Compramos energía a futuro
        

Respuestas para libertad:

Lo buscaré, si bien te advierto, que olerá a tortilla, de aquellas que yo me hacía en Francia: el olor a aceite atraía a los vecinos franceses.
Aqui los tolero (los pájaros) son molestos a veces: hasta te arrancan las plantas, se comen las frutas, las acelgas que se criarían bien, es imposible con ellos. Las cuatro cerezas me da rabia porque es una fruta que me encanta, pondré una red; tal vez hoy o espere a que me ayude Maxi.
Mas abrazos.
Eso esta echo... Juan, buenos dias, si quieres luego la ponemos la red, sí que es verdad que los pajaros a veces son molestos y hasta arruinan el trabajo que
tanto cuesta hacer, ¿pero si no se sembrara por que se lo comian los pajaros? entonces no comiamos jejeje.
os mando un fuerte abrazo y os deseo que tengáis un buen día
No lo dudes, que nos dejaremos caer un día, Aquí a la espera... no me voy a repetir. Además tengo siempre algo que hacer, y me temo que alguien se va a quedar sin mis saludos de hoy.
Para Loli, soñadora con un paseo y pájarillos cantores, decir que en uno de los tiestos colgados, hay un nido con tres huevos, y pájaros de todos los colores. Bueno en el mundo tambien, pero distintos pájaros.
Pues resuta loli que, que leyendo el mesnsaje de los pajarillos, he buscado, una poesía, que creo, tengo ... (ver texto completo)
pues si soy soñadora, tu lo sabes bien, y me gusta escuchar los pajarillos, sobre todo cuando estoy en silencio. Pues nada ya sabes..... te toca buscar entre tanto libro jejejej, y si aparece me lo guardas

Abrazos
! Seas bienvenido, amigo! Siempre es mejor, cantar el amor, cantar y reír en el amor, e incluso llorar... pedazos de amor en el hoy y el ayer.

Y que las gentes
-las hay buenas, las hay malas-
esas gentes que en las calles,
pasan muy aprisa, pasan
y hablan...! que hablen...
también habla la ignorancia,
y el silencio que ensordece.
... (ver texto completo)
Gracias por regalarnos estos versos

besos
Es la patrona este fin de semana, y ya me he excusado, con mi prima, la cual esperaba reunir los veintitantos que potras veces, e también otras fiestas no hemos reunido. Ya sabe los motivos y lo entiende. Hubo acontecimientos, en mi última visita, que tiene mucho que ver, con lo que a veces digo: los abusos cansan. Yo no arreglé aquella casa para que todo el mundo ahora acuda, cuando nadie acudió, a tirar la vieja y levantar la nueva. Y otras mas cosas que no son para aquí decirlas. Uno se cansa ... (ver texto completo)
Buenaas noches Juan, recuerdo tu visita delaño pasado a tu pueblo, y lo que en esa visita trabajaste mientras otros descansaban, y claro que si un dia voy me gustaria visitar tu pueblo, los personajes que no te interese ver con pasar de ellos es suficiente, pero si me gustaria ver el aljibe, el rio Tajuña, la fuente que fue testigo de tantas historias.....

abrazos dados y enviados para vosotros
He comenzado por leeros... los altos y los bajos, y me he trasladado a algo mas serio, dando rienda suelta a mis memorias; parte de esos dichos los había leído: dichos, con una buena dosis de filosofía humoristica. Yo mismo lo practicaba en tiempos, y leyendo, me ha venido a la idea, de algo que me nació de pronto...
Lo contrario que aquel niño que tardó tanto en nacer, que llegó con barba.
Sin embargo, entre tanto politiqueo, que como bien sabes lo es todo, se me ha ocurrido, entre acontecimientos ... (ver texto completo)
Hola Libertad cuanta razon tienes pero el poder tira demaseado y aqui estamos los que aun viendo tantas injusticias no podemos hacer nada
Esperemos que se solucione lo mejor posible y con gordura y sensated
Un feliz dia y unmillon de gracias por tus bonitas rexfresiones
Un fuerte abrazoooooooooooooooooooo
! Hola! Todo esto es ganas de buscar tres pies al gato. Que no se me diga, que "los señores" diputados, no conocen el Castellano, sería para llamarles torpes.
Lo se, se que salvo algún desmadrado, como por todo, no hay ningún problema, al menos ahí: tengo un primo casado con unas catalana, y dice lo mismo que tu, que se entienden muy bien.
Empiezo por aquí hoy mi corto recorrido, pues salgo de inmediato, para unos asuntos.
Como tu dices; acostumbrado a lenguas, cuando no hay mas remedio, se ... (ver texto completo)
Buenos dias Libertadddddddddddd pero que bien te espresas y da custo leerte
Gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo ya se que estas muy ocupado,
Que tengas un feliz dia y lo disfrutes
Un fuerte abrazoooooooooo con cariño
! Hola Conce! ^Pues mira: espero llamada, de Maxí para concretar8saber cuantos se amputan a nuestra petición, para reservar, hacia el otro lado del Tajo, ya que en Toledo, habrá demasiado bullicio.
Os esperamos.! claro que se hará una comida o cena en casa! pero algo fuera también, es la idea, y no me vengáis con cuentos, de que si molestias, patatín ni patatán. Conmo sabes hay sitio donde dormir, para una gran familia. Mucho peor estuve yo por tierras africanas.
me creo la sinceridad de tu ofrecimiento, ... (ver texto completo)
Hola amigo Juan, no he querido llamar a estas horas por que creo que no es
lo mas lógico, pero te voy a dar una explicación.
mira amigo fui a una casa que tengo y de echo todavía la estoy pagando,
es donde tengo todas mis herramientas de mi trabajo "extra" cual fue mi sorpresa es que, quisieron meterse unos ocupas y no se metieron por que veían que la casa se les caía encima ya tenia las solicitudes para emprender a el arreglo esta semana que viene me iba a liar arreglarla y mira por donde me ... (ver texto completo)
Pues mira, bien que lo siento: lo sentimos. Entiendo tus ataduras. Las entiendo porque yo me doy otras... y otras, de las que me horrorizo, porque el mudo tal y como es lo hacemos nosotros mismos.
En medio de todas estas inconveniencias, practicar la amistad, es bonito, tanto como lo sería, un oasis en un desierto, o encontrar una flor en medio de una estéril llanura. Pero alguna que otra flor se palpa. alguna noticia agradable entre las muchas desagradables.
Vengo de escribir por mi pueblo, ... (ver texto completo)
Por supuesto que si Juan, cualquier dia sera bueno para esa visita y hasta quien sabe si no podemos ir all pueblo que te vio nacer y dar un paseo a la orilla del Tajuña

Un abrazo
! Hola Victoria! Las alas del recuerdo son inmensamente alargadas. Sucede, que a veces te acomodas en un determinado lugar, y otros, como en este caso- como en este caso, La nuez de Arriba, queda aparcado, que no olvidado.
De la misma manera me sucede en otro pueblos (mas del Norte que en el Sur, donde hace tiempo que no entro. Sin embargo de vez en cuando envío mis saludos. Saludos que ya va para seis años, que brotan de mis alas de los recuerdos. Precisamente en FORO COMUN. ha aparecido ahora ... (ver texto completo)
Buenas tardes Libertad
Ya sabes que estoy encantada y muy feliz de ver tus saludos y tus grandes pensamieentos, como tan bonita poesia,
Tu sabes que te leo no tanto como yo quisiera, ya que con tigo siempre aprendo algo interesante,
Gracias por visitarnos,
Que tengas una muy fekliz tarde
Un fuerte abrazooooooooooooooooooooooooo
A este muchacho de el que vengo de leer algo muy sensato, le ruego perdone mi atrevimiento: me lo permito, por estar de acuerdo, con tu apreciación, en idiomas.
La diferencia, con la llamada torre de la Biblia, es que estos señores, conocen, el idioma de todos, y que uno tiene la impresión es que cuando: "el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas " Y como hablamos de moscas, surge el mosqueo, y yo les diría a esos que se nombran sus señorías, que, se paguen de su bolsillo el interprete. ... (ver texto completo)
Hola Libertad una muy buena refrexion, yo lo pienso pero no se esplicarlo como tu
La verdad es que aqui todos nos entendemos muy bien y nunca vi ni un mal gesto por hablar español, todo lo contrario, y esos que necesitan interprete yo les diria que nio hace falta
Tu y tus viajes y saliste de todas, como tantos que en su tiempo fuimos emigrantes
Un fuerte abrazooooooooooooooo
Repasando los mensajes, para dar una vuelta, hasta el pueblo o alrededores. paloma la mar de ilusionada. Y oye, tues amigos son mis amigos, estoy pensando en quines conozco y muy en particular en Dorovi. en fin en cualquiera que te pueda acompañar...
Que como ya digo por ahí, a mi lo religioso, no me seduce en demasía, lo tomo como tradición, y me aburre tanto folclore. Esta semana es la patrona de mi pueblo y precisamente, escribí hace muchos años una historia, sobre ese día, y hoy vengo de recordar, ... (ver texto completo)
Buenos dias Libertad, después de unos dias "desaparecida" ya estoy aqui de nuevo, antes de nada darte las gracias por tu invitación que se lo haces de corazón, ya estuvimos una vez, tanto tú como Paloma la acogida fué maravillosa.
Sobra decir que lo mismo os digo, mi casa la tenéis abierta para cuando queráis venir, (y lo digo de corazón).
Bueno veo que tengo tarea hasta que me ponga al dia de los escritos.
De momento recibe un abrazo y otro para Paloma.
! Hola chiquita! te supongo en este instante, atareada, yo por mi parte, ya hasta otra: y digo hasta otra porque, (lo repetiré de nuevo) nací demasiados pronto. Tu me entiendes.
No recuerdo esos versos."regresaré a ellos y si merecen la pena, los recuperaré.
Tu lo has dicho; libertinaje:
Hoy me ha sorprendido una noticia: Yo creí que el "botellón" era solo cosa de Grecia y España.! Pues no! Francia también ¿Se habrán contagiado? resulta, que han tomado los Campos de Mars, por acampada... al ... (ver texto completo)
Buenas noches Juan, ahora no entro mucho por que estoy haciendo unos cursillos para la carrera profesional, pero no quiero despedirme sin antes mandarte un fuerte abrazo para ti y otro para Paloma, y os deseo que tengáis un feliz descanso, venga que ya queda poco para poder darnos ese abrazo en presencia física, no te preocupes amigo, que no decepcionaremos a Paloma, por que entre otras cosas no se lo merece, por su forma de ser.
! Hola chiquita! te supongo en este instante, atareada, yo por mi parte, ya hasta otra: y digo hasta otra porque, (lo repetiré de nuevo) nací demasiados pronto. Tu me entiendes.
No recuerdo esos versos."regresaré a ellos y si merecen la pena, los recuperaré.
Tu lo has dicho; libertinaje:
Hoy me ha sorprendido una noticia: Yo creí que el "botellón" era solo cosa de Grecia y España.! Pues no! Francia también ¿Se habrán contagiado? resulta, que han tomado los Campos de Mars, por acampada... al ... (ver texto completo)
Hola Juan, me ha alegrado charlar un rato contigo, veo que has terminado tu tarea con depilacion incluida jejej, en cuanto a lo del viaje ya le he dicho a Paloma que es imposible, pero como digo a Jose Luis, con el viaje a tierras segovianas, ya habra otro momento, asi que ya sabes... algun año me tendeis de ocupa para el Corpus

Abrazos
Se me olvidaba decir que llamamos ayer. salió el buzón de voz. Lo intentó paloma dos veces.
Estaria hablando supongo con algunos de mis amigos, pero tranquilo que hoy la llamada la haré yo y no tardaré mucho
! Que cosas se escribían, en tiempos de reyes y de lacayos1! Que cosas, aún en el mundo de hoy se siguen escribiendo! En todo tiempo ha habido buenas intenciones, para los pobres (sea en vacas o garbanzos, o en nuestros días, miseras pensiones, iden salarios... miserias: unas migajas de esos a los que les sobra de todo: los acaparadores. En nuestros días, aunque se hace de forma diferente: "la fiesta" continua.
Como leyenda no está mal,: hay cosas peores. Si lees lo que vengo de escribir, sin aún ... (ver texto completo)
Buenos dias Juan, si que he leido tus versos sobre lo que debia ser la libertad, pero no lo es, bonitos versos y ciertas realidades, digo como tu, libertad es una muy bonita palabra que de una manera o de otra nos es privada y por muy diversos motivos, es una lastima, este mundo seria mejor si existieran unas cosas y se prohibieran otras, pero.... en unos casos la libertad la han convertido en silencio... lagrimas... y en otros en libertinaje, menos mal que no todo es asi al 100%, sino como dices tu.. apaga y vamonos

Besos ... (ver texto completo)
! Hola! Cierto era para tí: no quería dejar ningún jugador sin cartas.
Aunque me temo que en tres o cuatro días, no me va a quedar tiempo, para, espresar mis buenos deseos para todos en las líneas habituales. tengo arriba una habitación, que por la negligencia de los pintores, se impone, una mano de pintura.
Y lo mas grave es que hay que sacar (lijar) la poca que ha agarrado.
Señalar, que para aquel que le gusten las fiestas religiosas, el Corpus creo es el día tres, por lo que A Maxi, t aquel ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO Libertad, veo que estas a punto de meterte a pintor improvisado, eso debería de hacer yo tambien pero de momento me voy librando no sin algún que otro comentario insinuante por parte de la “jefa” yo me escabullo con la escusa de la huerta, pero irremediablemente tendré que claudicar y acceder a sus pretensiones.

Venga cuidaros por casa y buena faena….
Salud: Solo para hablar de el numero. 246, decir: ya lo has encontrado.
Por lo demás y como tu firma es salud y yo lo pronuncie de otra manera en otro tiempo:
Salut y un abrazo.
Un abrazo y:
Salud y libertad.
! Hola! Cierto era para tí: no quería dejar ningún jugador sin cartas.
Aunque me temo que en tres o cuatro días, no me va a quedar tiempo, para, espresar mis buenos deseos para todos en las líneas habituales. tengo arriba una habitación, que por la negligencia de los pintores, se impone, una mano de pintura.
Y lo mas grave es que hay que sacar (lijar) la poca que ha agarrado.
Señalar, que para aquel que le gusten las fiestas religiosas, el Corpus creo es el día tres, por lo que A Maxi, t aquel ... (ver texto completo)
Buenas tardes Juan, veo que tienes tarea y te vas a meter ahora a pintor de brocha gorda, eso está bien, saber hacer un poco de todo, por lo demas veo que aprovechaste el tiempo de afeitado.... bonitos versos

Besos
Y como me quedan saludos y abrazos y salgo pitando, estos últimos de hoy para ti, sin olvidar a la abuelita ¿D'acord?
Hola Juan, imagino que este mensaje iba dirigido a mi, por eso de la abuelita jeje, tranquilo, disfruta de tu paseo que del abrazo ya me encargo yo
! Hola María! ¿No te ha llegado correo? Escribí lago y tendido... a lo personal en mención especial a la carta que me es remitida. Supongo que no has abierto el correo: te envié. sería la primera vez que no llega un correo. Si así es reescribiré, no lo duces.
Por si acaso, si decir que hay situaciones, que exigen reflexionar, sonla s duras, que por un lado, haya otros lugares donde acudir. La espada o la pared. Dos o mas casos a la vez que merecan una lucha sobe a cual acudir.
Caso de Zapatero. ... (ver texto completo)
Libertad, ya no me queda más tiempo por hoy, solo decirte que efectivamente, miré mi correo y ahí tenia el tuyo, que por cierto también hice llegar a mi hermana, como tu me autorizabas.
Un abrazo y sabes siempre me gusta leerte, sea el tema que sea. Un abrazo y feliz descanso.
Me decían cuando era niño, que Dios está por todas partes, que era generoso, justo, generoso para con sus hijos. Se me dijo que era el Creadór, y muchas mas cosas la mar de buenas.
Cuando crecía, me preguntaba, si esto era tal y como me lo contaban, y yo mismo me respondía, que no: que el mundo estaba muy mal hecho, en lo humano y en y en otras muchas cosas. Y me dije; si yo fuera dios y lo poderoso que se me dice, hubiera creado el mundo de otra manera... mas justo, mas llano; para todos igual. ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO Libertad, pues créeme que siento lo del naranjo, nosotros tanbien hemos sufrido la perdida de un mandarino, tenia tres años y nos le habían regalado el pasado, habíamos procedido tal como nos dijeron tapándole con plástico holgado y debajo le pusimos un cubo con nagua para evitar la helada, pero lamentablemente a sido mucho hielo y nieve este invierno y se perdió, tambien la poda los manzanos fue algo tardía y aunque se ven frutos pequeños estos son escasos, pero al final me hago ... (ver texto completo)
! Hola Victoria! Dice mucho esta poesía. Creo que yo no estoy, en disposición de ir por ese camino. Voy a pensar en que yo ya amaba sin saber amar, y haber que me sale. Veamos:

NIÑA

... Antes de ser mujer, yo, ya te amaba:
ya palpaba tu dulzura y muchas cosas.
Aprendería era amor: eras hermosa
! tan bella niña, de alegría perfumada!...

Verás: Sin saberlo, mujer, ya era mío ... (ver texto completo)
Buenas noches Libertad, hay que ver con que facilidad pasas del análisis político, a la poesía, en éste caso de amor.
Hoy volvimos muy tarde a casa, por tanto poco he podido ver de los foros, pero ha sido un placer leeros, ahora sigo a ver que nos han contado hoy nuestros amig@s. Un abrazo.
Lo sabía Piri; sabía que me entenderias, como yo entiendo tu cabreo. Describes este nuestro país a la perfección lo que es basura. Ese lodo apestoso, heredado de siglos. por los siglos de explotación.
Yo podría ser uno de esos afortunados, pensionistas, cuya pensión les permite una comodidad, que no alcanzan otros, y sin embargo, me sentía incomodo donde estaba, por algo que intuía: que se me estaba engañando.
Hasta podría encogerme de hombros ante la situación, puesto, que la birria de pensión ... (ver texto completo)
¡Sorpresa! Piri, mucho tiempo sin lerte por nuestro pueblo, aunque como puedes comprobar por Almendral, por ejemplo, suelo pasar y leer, espero no te molestara me trajera aquél escrito tuyo. Un saludo.
! Hola Victoria! Dice mucho esta poesía. Creo que yo no estoy, en disposición de ir por ese camino. Voy a pensar en que yo ya amaba sin saber amar, y haber que me sale. Veamos:

NIÑA

... Antes de ser mujer, yo, ya te amaba:
ya palpaba tu dulzura y muchas cosas.
Aprendería era amor: eras hermosa
! tan bella niña, de alegría perfumada!...

Verás: Sin saberlo, mujer, ya era mío ... (ver texto completo)
Buenas tardes Libertad, Que maravilla pusiste y con tanto sentimiento, encantarda de leete
Que tengas una feliz noche,
Un fuerte abrazoooooooooooo
Me decían cuando era niño, que Dios está por todas partes, que era generoso, justo, generoso para con sus hijos. Se me dijo que era el Creadór, y muchas mas cosas la mar de buenas.
Cuando crecía, me preguntaba, si esto era tal y como me lo contaban, y yo mismo me respondía, que no: que el mundo estaba muy mal hecho, en lo humano y en y en otras muchas cosas. Y me dije; si yo fuera dios y lo poderoso que se me dice, hubiera creado el mundo de otra manera... mas justo, mas llano; para todos igual. ... (ver texto completo)
buenas tardes Juan, como tu algunas veces culpo a Dios de muchas cosas, pero luego me digo, la culpa no es de Dios, El nos dio un bonito mundo, donde nada es pecado y todo estaba a nuestro servicio, teniamos un paraiso para disfrute nuestro, pero se le debio escapar o perder algun gen y era el malo, porque recuerda fue el hombre el que ya desde siempre quiso ser como el o mas que el y fué desobediente, fué ambicioso y quiso ser mas que nadie, y claro esta merecio su castigo, y mira mucho ha mejorado desde el... pariras con dolores.... nos ha dado una sabia naturaleza que la mano humana muchas veces se encarga de destruir,.... tal vez es que se cabrea como te pasa a ti, y manda todos esos fenomenos para que espabilemos, pienso que las cosas muchas veces suceden por algo, y a lo mejor lo que esta es pretendiendo abramos los ojos, pero seguimos ciegos... pero como eso es tema religioso y puede darse a discusiones... a no estar de acuerdo..... a debates... a enfrentamientos, prefiero el tema religioso no tocarlo, cada uno que tenga sus ideas, cada uno que se de una vuelta, y cada uno que intente ser mejor persona y hacer un poco examen de conciencia, tal vez si cada uno aportaramos un granito de arena, en lugar de ser avariciosos.... envidiosos.... dañinos.... otro gallo cantaria y este mundo no habria llegado hasta donde ha llegado

en fin Juan, que como lo que quiero es llevarme bien con todos, este tema solo lo he sacado por ese escrito tuyo, pero aqui ha empezado y espero aqui termine, no seré yo quien haga polemica, me gusta la paz y como tal es lo que pretendo que haya, paz y buena amistad entre todos nosotros

Un abrazo ... (ver texto completo)
Me decían cuando era niño, que Dios está por todas partes, que era generoso, justo, generoso para con sus hijos. Se me dijo que era el Creadór, y muchas mas cosas la mar de buenas.
Cuando crecía, me preguntaba, si esto era tal y como me lo contaban, y yo mismo me respondía, que no: que el mundo estaba muy mal hecho, en lo humano y en y en otras muchas cosas. Y me dije; si yo fuera dios y lo poderoso que se me dice, hubiera creado el mundo de otra manera... mas justo, mas llano; para todos igual. ... (ver texto completo)
buenos dias libertad, pues creo que ha todos de pequeños nos decian lo mismo que dios creo el mundo, el agua, la tierra, el cielo, las estrellas vamos el universo, yo tengo mi teoria, igual lo creo y el hombre lo esta destruyendo, porque claro en muchas cosas hemos cambiado para bien y en otras vamos hacia tras, yo digo lo mismo que el mundo no esta bien repartido deveria ser todo mas justo ni los ricos tan ricos ni los pobres tan pobres, ni tanta calor en verano ni tanto frio en invierno pero sera ... (ver texto completo)
SI MARIA. Yo aun estando de acuerdo en lo dicho por Piri. jamas les daría aire a los culpables, y lo diría en otros terminos. Ayer perdió el Madrid... y los dos son ricos. El atleti entre los pobres, gano por otro lado y perdedor por otro. ¿No son circunastancias extrañas? Quiero decir, que el que juega, gana o pierde, pero que no siempre gana el mejor. En este caso, han ganado los especuladores, y estos dudo mucho que estén en las izquierdas de este país.
Este país nuestro, no solamente tiene ... (ver texto completo)
Buen lunes amig@s.

Libertad, comentarte que ayer te envié un comentario por email, te lo digo para que lo mires, tú como yo llevamos el correo saturado de presentaciones, ésto es distinto, es personal.

Dicho lo anterior, solo queda felicitarte por tus explicaciones tan claras y tan sensatas, Piri después ha escrito otros artículos, quizá más en tu tono, pero me detuve y copié solo ese, es que en ese momento en que saltó la noticia muchos quedamos tocados, ayer y hoy escuchando las declaraciones ... (ver texto completo)
Aún llevando razón en lo que dices, yo lo enfoco de diferente manera. Los pobres han sufrido siempre, y los ricos... alguna vez los mas piadosos se han acercado.
Cierto que lo negó, y es el mandato de su ideología como lo es la mía. y el varapalo se lo ha llevado el, como yo, tal vez tu y muchos que no te níamos culpa alguna.
Bueno, te voy a decir algo, en este aparato, desde cinco años atras, vengo diciendo que esto sucedería. Cierto que no pensaba que el golpe sería tan grande.
Te lo diré ... (ver texto completo)
Con buenos ejemplos y en muy buen tono van siempre tus respuestas Libertad, luego tú mismo te llamas cascarrabias, pero no es cierto.
Claro que lo que hizo tu padre, es lo que siempre procede, pero es que ya está bien y tú bien lo sabes, siempre nos toca escasear los garbanzos a los mismos y hay para quienes la crisis, ni existe.
! Hola! ¿Te he respondido hoy? Creo que sí.
Pues es cuerto que no entiendo de rimas ni medidas. Si de hacer una casa sin arquitecto y nadie me ha enseñado. leer regular, escribir iden, y muchos otros queaceres muchos, malos o regulares, pero siempre digo: míos.
Leería un día, algo así como que Neruda se saltó a la torera, reglas inventadas. Yo me pregunto si no querría seguir lo que otros inventaron y quiso ser él mismo.
Bueno pues ya quisiere se el, pero como soy yo mismo: rio, lloro o me ... (ver texto completo)
hola de nuevo Juan, si me habias respondido, al menos eso creo jejej, si Neruda se saltaba las reglas por ser elmismo, me parece lo mejor, cada uno debemos ser nosotros mismos y no querer copiar a nadie

besos
! Te e dicho hoy! hola! Por si acaso mi olvido. y como he tenido visita, voy a prisa... como siempre, y es que aquí y en muchos lugares empezamos unos pocos, y hoy somos muchos.
me quedan abrazosd para ti.
Hola Libertad una bonita tarde y si me saludaste esta mañana
Un fuerte abrazoooooooooooo
! Hola maxi! me alegro de que haya salido este tema, con el que estoy de acuerdo (que se me entienda: nos gobierna un gobierno Social democrata, izquierdas, que existen en muchos países que como los nórdicos, comenzando por Suecia, has sido un ejemplo de bienestar), incluso Obama, se le pudiera considerar tal.
Frente a esto, están los especuladores. ¿quienes son estos? Los que están al acecho: una especie de prestamistas, que dueños del dinero, provocan lo que nos ha venido encima.
Por otro lado ... (ver texto completo)
Hola Juan, buenas tardes amigo, la verdad no tiene nada mas que un camino y la
has definido muy bien sabia yo que tenia que salir ese libertad en estado puro
Juan, para mi ya sobran palabras el que la quiera entender que la entienda y el que no...? allá cada uno, yo lo tengo muy claro, tuve que trabajar mucho
y lo que me como bien sudado lo tengo, ¿pero y los que vienen? Vamos entre todos
a construir un País que los que nos preceda puedan estar orgullosos de nosotros
FUEGO... Y FRÍO.

Dime si puedes porque arde
hoy de alegría tu mirada
porque tus labios, son rebelde
fuego, como de amapolas desangradas.

Dime por, al instante mismo, eras fría,
sin calor, y porque tus labios se apagan.
Porque su sabor a nieve. Porque esquiva... ... (ver texto completo)
buenos dias Juan, y eso que no entiendes de rimas ni medidas y que cosas mas bonitas escribes, anda si llegas a entender...... veras, yo cuando escribo tampoco me fijo en medidas ni en rimas, bueno en rimasa lomejor un poco mas, pero voy a mi aire, es decir de rima y medida libre jejej

Besos
FUEGO... Y FRÍO.

Dime si puedes porque arde
hoy de alegría tu mirada
porque tus labios, son rebelde
fuego, como de amapolas desangradas.

Dime por, al instante mismo, eras fría,
sin calor, y porque tus labios se apagan.
Porque su sabor a nieve. Porque esquiva... ... (ver texto completo)
Buenos dias Libertas un bonito dia te deseo y que lo disfrutes
Tu todo lo que pones es precioso
Un fuerte abrazooooooooooo
! Hola! Bueno, veo que me has leído, yo solo por encima, esta madrugada, y recabando muy poco.
Hoy pasaría aquí la mañana, en criticas gratuitas, al sistema, del que se hablará en días venideros, largo y tendido.
En uno de los lugares que entro se habla de solidaridad. Yo respondo:! Y un carajo! Las palabras se las lleva el viento, Hechos faltan hechos.
Hoy mismo, tanto paloma, como yo, tenemos un cabreo tremendo. Me explico: a lo largo de mi vida, siempre he estado en algo, y al lado de los ... (ver texto completo)
Hola Juan, no te enfades amigo, no es que me vuelva perezoso, es que he estado
en el campo tres dias y desde el día 11 no he vuelto a escribir, Juan, yo te tengo muchisima estima al igual que a Paloma, no me tomes encuenta si alguna vez se me pasa un escrito tuyo, nunca tengas duda de que os aprecio desde el día que leí tus escritos antes de conocerte ya supe lo buena persona que eres.
De verdad no te enfades amigo. Os mando un fuerte abrazo y os deseo que paséis un buen fin de semana,
Ya se que te debo saludos, por ahí atrás: Vayan los dos por si no me queda tiempo:! HOLA! Y! HOLA!
Como digo a Emiliana, es un día movido, no se hasta cuando, ni quien vendrá.
paloma ya ha ido en busca de Antonia, comerá con nosotros, y esta tarde, una merienda, con aquellos que están el la residencia, en reunión de camaradería, merienda incluida.
Me acordaré de Lola, puedes creerme... de la misma manera que recuerdo en este momento. Un abrazo para que se alegre... Ella te tiene a ti, otros ... (ver texto completo)
de nuevo contigo amigo, que tal se ha dado la comida con Antonia y esa reunion que hoy tendriais, en la que dais cariño a muchos que como tu dices estan solos, a la madre ya le doy ese abrazo, no veas como le gusta jejej

ahora os mando a vosotros nuestros abrazos que son de corazón
Es que, Conce, conce...! Cuidado que eran bellas las "jovencitas de antes"! Cuando "regreso" a ellas en el tiempo, aún con canas son bellas...
Las recuerdo y escribo
en versos de otros días...
y de la lejanía
me llegan los suspiros

en versos encendidos,
en luces que aún me brillan.

Pasaba por aquí, a las cuatro de la mañana: Me he despertado, con algunos versos mas, añadidos a los que ayer, serían auras madrugadoras. estos serán para mas tarde, o mas temprano, según se mire. ... (ver texto completo)
buenos dias Juan, gracias por que cuando te levantas en horas tempranas pasas por aqui y te acuerdas siempre de nosotros, cuantas veces hemos compartido momentos tempranos ¿verdad?, ahora llevamos el horario cambiado y no podemos compartir ni esos momentos, ni tus primicias, esas que iban surgiendo sobre la marcha, mientras tu cigarro se consumia sobre el cenicero

un abrazo y que tengas un feliz dia, espero que no siga lloviendo por tierras toledanas
Es que, Conce, conce...! Cuidado que eran bellas las "jovencitas de antes"! Cuando "regreso" a ellas en el tiempo, aún con canas son bellas...
Las recuerdo y escribo
en versos de otros días...
y de la lejanía
me llegan los suspiros

en versos encendidos,
en luces que aún me brillan.

Pasaba por aquí, a las cuatro de la mañana: Me he despertado, con algunos versos mas, añadidos a los que ayer, serían auras madrugadoras. estos serán para mas tarde, o mas temprano, según se mire. ... (ver texto completo)
buenos dias libertad, ya veo que eres muy madrugador, se agradecen tus abrazos de madrugada bonitos versos haber si a lo largo del dia nos escribes algo mas, por aqui hoy el dia amanecio nublado me tocara salir a buscar el sol, no se si lo encontrare, el dia esta algo gris y muy triste ya veremos como termina venga amigo te mando un fuerte abrazo emiliana serrano
! Hola Victoría! Versos preciosos. calculo que estábamos
a la misma hora, por aquí: este rincón, a desnudar (hoy en la lluvia) recuerdos que merecen la pena.
Así es: la tarde se ha tornado gris y lluviosa, por lo que me he acomodado en el sillón, y esta vez, como otras, no ha sido el boli, sino la impresora, la que se ha encargado, de imprimir... EL SUEÑO DE MIS PÁJAROS VOLADORES. Unque esperan en ser enviados al menos siete poemas, ha nacido otro que será `para mas tarde, si no me retiro, o ... (ver texto completo)
Juan suena bien eso de... el sueño de mis pajaros voladores... si señor, ya veo que la tarde ha sido de cabaña, que el cielo se ha tornado gris y triste, por algo sera jejej, el cielo parece reflejo de como vamos en la tierra, pero como tu dices, intentaremos seguir soñando con el amor y lo bello, porque para sofocones bastantes nos van dando ya, prolongacion de la edad de jubilacion, recortes en los sueldos, subidas en los recibos, subida de gasolina... no se donde vamos a ir a parar, tenemos crisis ... (ver texto completo)
Como veo que Conce y maría estas por aquí, no quiero dejar este rincón, al que seguramente no regresaré hasta mñana, son mi abrazos para los dos y la familia.
¿Como están las jovencitas "de antes"?
Unas nuves, un poco de viento y la tarde fresquita, no obstante, voy con un paseo por los alrededores.
Abrazos de nuevo.
Buenas noches Libertad, no habia leido tu mensaje, cómo me gusta eso de las "jovencitas de antes" suena bién... jejejejeje.
Venga amigo un abrazo y otro para Paloma
Es cierto Emiliana que sucede, que vivimos en el mundo de las prisas. Como cierto, es la labor, de estas gentes, en clínicas u hospitales. No visité estos lugares, por enfermedad alguna pero si por un accidente, en el que estuve al cuidado de esa gente meses enteros; hasta llegas a quererles un poco.
Dicho esto perdonar, pero es cierto qie soy "don prisas" unas veces por una cosa y otras por otras. a parte de que el ordenado está muy leno, desde aquella avería a causa de marcharse la luz.
Pasaba ... (ver texto completo)
buenas tardes libertad, hay dios mio con las prisas siempre me pasa lo mismo te pido disculpas, sabes yo casi leo todos los mensajes, lo que pasa que muchas veces con las prisas no tengo tiempo de escribir y si que me ha cuerdos de ellos y por eso fue mi error al poner el nombre de nati, pero ahora si que me gustaria que le diese un fuerte abrazo ha paloma de mi parte venga amigo cuidate y te mando otro abrazo para ti emiliana serrano
Naturalmente, que me he detenido en este escrito y me uno a un homenaje, a este colectivo en hospitales, que hoy, afortunadamente se le puede decir:! Chapeaou!
Tengo mis motivos: sobrados motivos, por en circunstancias muy graves, en otro país, deba estar vivo y dando guerra... contra otros colectivos. pero de eso hablaremos en otra ocasión, hoy que se ha destapado la caja de los truenos. Que sonaran mas tremendos, para los mas necesitados como siempre.
Cubero, es justo, recordar lo justo, y ... (ver texto completo)
Ya lo creo AMIGO Libertad, la caja de los truenos va a estallar por los aires, ahora como están avisados les llegara a los bolsillos de muchos protegidos algo gordo han de preparar, tambien esta el tema de la congelación de las pensiones, en ese aspecto yo tranquilo de momento ya que creo han dicho que las no contributivas de momento no las tocan, tampoco se seguirán revalorizando, eso les pasara factura en las urnas, el otro tema que tanto dinero esta costando, pero a su vez ayuda mucho, el del ... (ver texto completo)
Como veo que Conce y maría estas por aquí, no quiero dejar este rincón, al que seguramente no regresaré hasta mñana, son mi abrazos para los dos y la familia.
¿Como están las jovencitas "de antes"?
Unas nuves, un poco de viento y la tarde fresquita, no obstante, voy con un paseo por los alrededores.
Abrazos de nuevo.
Así es Libertad, por aquí ando tratando leer todo cuanto habéis dejado en el tiempo que ha pasado, desde la última vez que pude mirar el foro, un abrazo también para ti y disfruta de la tarde, al menos por aquí tenemos muy buen tiempo, imagino que ahora el jardín te robará mucho de tu tiempo.
! Hola Victoria! Si no "me ves por aquí" dudo que me veas por parte alguna: aqui soy fiel. Sucede que un viaje de un día desde temprana hora de la madrugada. Albacete Y ciudad Real. y ayer un visita de todo el día. y luego que tengas o no ganas,, de rabiar o gozar: Mi gozo es cuando, mis recuerdos escarban, y gozo o rabia, cuando mis deseos de un mundo mejor se ven truncados, cualdo miro de frente al mundo, y palpo sus engaños, y hasta gentes instruidas me parecen estúpidas, por lo que dijeron ayer, ... (ver texto completo)
Hola Libertad yo por el foro comun no suelo pasar ahora que se quien eres me lo mirare
Lo que tu dices paso siempre yo lo conoci en mis tiempos de niñez, siempre llegaban las ayudas a los que mas tenian y daban colpes de pecho, con lo bonito que seria que llegara a los mas necesitados
Me encanta como te espresas yo ya sabes que no es mi fuerte,
Que tengas una muy feliz tarde y espero que tu lucha al final de sus frutos
Un fuerte abrazoooooooooooooooooooo
Senderos de caricias.
Senderos de mil voces
sonoras y muy limpias
donde en aquella llama
tantas veces me detengo.

Sederos de mi vida.
Senderos de amor llenos
donde te pedía y concedías
caricias y mil besos. ... (ver texto completo)
Buenos dias Libertad,,,, una maravilla leer tus versos
¿Que tal estas? ahora te veo muy poco por aqui
Que tengas un feliz tarde
Un abrazooooooooooooooo
Naturalmente, que me he detenido en este escrito y me uno a un homenaje, a este colectivo en hospitales, que hoy, afortunadamente se le puede decir:! Chapeaou!
Tengo mis motivos: sobrados motivos, por en circunstancias muy graves, en otro país, deba estar vivo y dando guerra... contra otros colectivos. pero de eso hablaremos en otra ocasión, hoy que se ha destapado la caja de los truenos. Que sonaran mas tremendos, para los mas necesitados como siempre.
Cubero, es justo, recordar lo justo, y ... (ver texto completo)
buenos dias libertad yo te digo lo mismo que cubero yo tambien te contesto ha tus escrito pero pasa que algunas veces vamos todos muy deprisa y se nos pasa pero no te preocupes que te entiendo. hoy es el dia de nuestra amiga loli y miles de eferemas, como ella que hacen muy bien su labaro verdad venga amigo dale un fuerte beso a nati y otro para ti emiliana serrano
Estoy igual de vivo que otros días. Hoy madrugador, puesto que ayer, una visita de todo el día, me privó de la visita diaría: creo que solo saludé a alguien (no recuerdo a quien; muy de mañana) y otra persona llamada Lolí quedó sin rspuesta. Aunque pasaríamos parte de la tarde, aquí en este rincón, no tuve oportunidad de ocupar este asiento.
Hoy muy temprano, como veís, "estoy al pie del cañón, constatando, vuestros saludos, y ni una mención especial pqrq "el chaval" de turno.
Huelga decir que ... (ver texto completo)
MUy buenos días AMIGO Libertad, como que nadie se acordó de ti ayer, mira como prueba de mi saludo te dejo copiado el mío, pero que no pasa nada por ello, a veces tambien a mi se me pasa el hacerlo con alguien, por ejemplo ayer os salude a TODOS y me deje a Benito en el camino.

Foro de PUERTOLLANO (Ciudad Real)
CUBERO

Fecha: 11/05/2010
Hora: 19:11
Mensaje / responder

Marcar como ofensivo ... (ver texto completo)
Estoy igual de vivo que otros días. Hoy madrugador, puesto que ayer, una visita de todo el día, me privó de la visita diaría: creo que solo saludé a alguien (no recuerdo a quien; muy de mañana) y otra persona llamada Lolí quedó sin rspuesta. Aunque pasaríamos parte de la tarde, aquí en este rincón, no tuve oportunidad de ocupar este asiento.
Hoy muy temprano, como veís, "estoy al pie del cañón, constatando, vuestros saludos, y ni una mención especial pqrq "el chaval" de turno.
Huelga decir que ... (ver texto completo)
buenos dias Juan,, tranquilo que no pasa nada porque ayer me quedara sin saludo como tu dices, cuando leo todos me incluyo en ellos y listo, eso si... decirte que ayer si que se te nombró y no en uno sino en varios mensajes y por distintas personas como Maxi, Conce, Victoria, y yo, y todos los demas ya que en sus mensajes siempre, aparte de lo contado hay un abrazo para TODOS, claro que entiendo que a esas horas, cansado y con sueño a uno se le pasan los mensajes, y mas cuando esto avanza en páginas

Besos ... (ver texto completo)
! Felicidades, de nuevo! Ya cumplí con mi hermana, nada mas saltar de la cama. Por cierto breve conversación, por el hecho de que tenía que salir.
Te advierto, que no ya señalo, yo soy un poco descuidado en estos asuntos... y solo a los mas cercanos, le he enviado, lo que es costumbre. Esta es la mas joven de todos, y por las circunsatancias, creció y se hizo mayor, sin mi presencia. Siendo cría, la viera pocas veces. Otra de las que ha tenido mala suerte. Se quedó viuda el año pasado, y me temo ... (ver texto completo)
Buenos dias Libertad, que paseis un buen dia.
Un abrazo
! Felicidades, de nuevo! Ya cumplí con mi hermana, nada mas saltar de la cama. Por cierto breve conversación, por el hecho de que tenía que salir.
Te advierto, que no ya señalo, yo soy un poco descuidado en estos asuntos... y solo a los mas cercanos, le he enviado, lo que es costumbre. Esta es la mas joven de todos, y por las circunsatancias, creció y se hizo mayor, sin mi presencia. Siendo cría, la viera pocas veces. Otra de las que ha tenido mala suerte. Se quedó viuda el año pasado, y me temo ... (ver texto completo)
Buenos dias Juan, andabas por aqui y no te habia visto, vaya fallo, pero no pasa nada, ahora que he llegado hasta ti, aunque sea de forma virtual aprovecho para darte los buenos dias y desearte lo mejor, seguro andas con algun escrito profundo, de esos que tu sabes hacer tan bien, yo haria uno sobre como vi el comportamiento ayer en una jefatura de policia, por parte de los policias judiciales, que para nada me parecio el correcto, no es normal que esten hablando con una persona y enseñandole fotos ... (ver texto completo)
No se si he leído bien, y debo de desear felicidades a Maxi. Si es así: Sea. Y curioso, hoy día 11 es también el cumpleaños de mi hermana, la mas joven, espero que no se me olvide, pues para esto... yo he carecido de cumplidos. Siempre distancia y distancia.
! felicidades! y a pasar un buen día. Yo lo tendré movido.
Hola amigo Juan, muchas gracias, yo también le mando un fuerte abrazo a tu hermana, y le deseo que tenga un día muy feliz. Os deseo tanto a ti como a esa pedazo de mujer como es Paloma que tengáis un día feliz y os mando un fuerte abrazo