Mensajes enviados por ENCINA:

Entonces mi querida cariñosa, simpatica y guapa prima. ¿Que tal va todo? ¿y la familia?. Me preguntaste por mi padre el otro dia creo recordar, te diré, lo operaron hace 10 dias y ayer le dieron el alta está bastante bien. Besos.
Querido PRIMO, Hasta hoy no he leido tu cariñoso memnsaje, (es que no da tiempo de ponerse al dia), le eche una regañina (de mentirijilla) a Visperas porque no contestaba mis "guiños" y resulta que yo soy igual que el. Me gusta mucho tu humor, salao. Ya se que por casa todo va mejor, anoche hable con tu mami. Me alegro y mucho de todo vaya un poco mejor. Abrazos para Isa, Nieves y Paco. para ti un besoto grande.....
Querido PC "Acibarrarte" del verbo Acibarrar-. Hacer que algo vaya a parar a alguna parte. Siempre es un placer leerte
Un abrazo
ROJOSAX, AMIG@, tenia ganas de que asomaras para mandarte besinos. Encantada.
ENCINA CARNIZUELO hacer el favoooooooooo que esto pasa de castaño oscuro, no puede se que luego nos desvelamos y tenemos la noche. Besotes
REONDA, querida, yo me rio mucho con la CARNIZUELITO. Es cierto, que te vas a la cama y que el sueño no se presenta, a veces me sorprendo con carcajadas, C, tambien se rie, le cuento Algunos chascarrilo a mi "NIÑO", (esto de niño es cariñosamente) ya sabeis que yo lo trato como lo que es, un adulto. Feliz finde, puente, cuidadin con la carretera que teneis que volver tod@s.
ENCINA a unque me voy no me voy a unque me voy no me ausento.......... esto no puede ser no cena una con tranquilidad por el joio aparato vamos acabar toa safaaaaa............... un beso enorme para ti
JAJAJAJAJJAJA, ES que me troncho, tia, cuanta razon tienes, que gracia que Dios te ha daooooooooooo. No sigais mandandome "guiños" porque veo que no me ausento en toda la noche. Vamoooos a terminar acabaitas y en el certamen de miss forera estaremos desluciasssssssssssss. Chacha, joia, vete a la cama. Besinos.
Gracias Encina por el recordatorio de anoche. Aún no he aterrizado, faltaba mucha gente querida pero había una buena representación. Solo conozco a "Reonda" de los que me escriben ni Carnizuelo, ni Chengue, ni Amapola... y ya me gustaría saberlo, ya lo creo. En fin este puente en Membrio celebraremos mis 50 con un cafetito y alguna empaná. Un beso de buenas noches para las amigas/os de Membrio que me han escrito entre esta maraña de mensajes que al final he conseguido leer.
Los conoces a todos perfectisimamente, Retrocede a los mensajes de la mañana. Chengue, hice el encargo que me mandastes, Besinos.
Que me voy, que me voy pero no me he ido.
Gracias Encina por el recordatorio de anoche. Aún no he aterrizado, faltaba mucha gente querida pero había una buena representación. Solo conozco a "Reonda" de los que me escriben ni Carnizuelo, ni Chengue, ni Amapola... y ya me gustaría saberlo, ya lo creo. En fin este puente en Membrio celebraremos mis 50 con un cafetito y alguna empaná. Un beso de buenas noches para las amigas/os de Membrio que me han escrito entre esta maraña de mensajes que al final he conseguido leer.
Marga, Por Dios, menos mal que te decides a contactar con los forer@s. Me falto la llegada de Manolo, eso me lo perdi yo. Nuestros amigos no se pueden imaginar el tuto reboluto que se formo. Tu te lo mereces, corazon. Mira me emociono, estamos tan cerca, si te asomaras a tu balcon y yo al mio nos veriamos las caritas. Visperas ya a informado a Pisaera que incluya en el cancionero forero el Romance de La BELLA MARGARITA. Ya te iras enterando de quien es quien, tu atenta a los comentarios y rapido ... (ver texto completo)
Es que no frecuentaba mucho el foro, pero ahora me he engachado. Te repito que cuanto disfrutaría tu hermano con todo esto.
Aunque me imagino que allí donde está, lo disfruta igualmente
un abrazo
AMIGA, te has metido en la boca del lobo, no sabes la adiccion que crea. Bienvenida, Besos para toda la familia, incluida mi querida amiga que imagino que no asoma por estos lares. Hast mañana si Dios quiere.
PC, esto si que es un agape en el Sardinero, se celebraba el Consejo de la Mujer de Cantabria, II Premio a la Igualdad 2009.
Bueno de igualdad nada eran 100 mujeres y 11 hombres entre tantas.
Saludos
VALDIO AMIGO, lo bueno abunda..... Que buen jamon te has comido, compañero,
Saludos. Hata mañana amig@s. Que descanseis.
QUE NO SE ROMPA LA NOCHE.
POR FAVOR, QUE NO SE ROMPA..........
No decimos que tanto; pero si decimos que hace 20 minutos que la hemos tomado, nos descubrimos. No a mí; sino a esta iglesia iluminada. SALUDOS.
APD, es San Juan? Y por que motivo esta ilumnada de esa forma?. SALUDOS
No decimos que tanto; pero si decimos que hace 20 minutos que la hemos tomado, nos descubrimos. No a mí; sino a esta iglesia iluminada. SALUDOS.
ADP, es San Juan? y por que motivo tiene esa iluminacion?
¿no te acuerdas TU NOMBRE AMOR TU NOMBRE COMO UN BARQUITO VELERO QE CRUZANDO BA LOS MARES SIN RUMBO EN TU PENSAMIENTO................... AGUANIEVESSSSSSSSSSSSSSS QE TORPEEEEEEEEEEEEEEEE
CARNIZUELO, anima a tu hermana mayor a entrar al foro, que complete la cancion de la consulta del dr. Garcia Valencia. Se la sabe toitaaaaaa entera.
Gracias Aguanieve por ayudarme a poner en pie todos aquellos años, se nota que eres más nueva, tu memoria no te falla. Me gustaría saber quién eres, gracias y un beso
PYNARYENCINA: Querida, pero, si estas estupenda! Recuerdo perfectamente la puesta en escena. Aguanieve, que tienes unos cuantos años menos que tu y que yo, demuestra muy buena memoria fotografica.
Guapa que me gusta mucho que te asomes a la ventana forera. Un fuerte abrazo.
ENCINA muchas gracias por tu informacion, qe quiere qe te diga qe le deseo lo mejor a MARGA qe se lo merece todo, qe un beso mui grande para ella, perooooooooo con un poco de envidia sana por perderme el evento, qe me alegro de qe lo pasarais bien y me hubiera gustao mar carme una rumbita con vosotros qe tanto me gustan como ati aqe siiiiiiiiii besos, CACHILAMARRRRRRRRRR
Carnizuelo, guapa, lo hubieras o hubieses pasado muy bien. Hay que ver, mi niña, lo que nos gustan los bailes y los cantes.
Que lo paseis muy bien en MEMBRIO, no te quejes que vas a tener fiesta.
Sigue asi, salaaaaaaaaaaaaaaaa.... me rio mucho con vuestros chascarrillos. Un abrazo amiga.

, r, ni
oye Encina no es que no funciona la tecla de la tilde es que en italiano no existe. Il gioco è bello quando dura poco!
MARIJOSE, Guapa, te recuerdo perfectamente, y me alegra que estes cerca, aunque estes lejos. Niña, que mi teclado me chulea con la tilde. Un beso grande.
Amigo VISPERAS, es mas largo, pero no te imaginas que bonito es, a mi eso de que los ciervos en Membrio, cantan en " do menor" entre otras muchas cosas preciosas, que se le dijo a Marga, todas ellas ciertas. me encanto. Si lo ensayaremos y se cantara en la ronda siestera.
Saludos amig@s, Difrutar mucho el puente. Un abrazo.
Quise decir berrean, es mas propio.... y mas bonito... cii
Encina: Si ves a Marga, le espetas un beso, de un amigo y le cantas aquello de: Sueñan las "margaritas" con ser romero,... tara tan; tara tata tan; tara tan; tara ta tan....! Obviamente ¡, sin guitarra...
CHENGUE: GUAPO, te deje a medias en el mensaje anterior, pasa que estoy de urgencias y por megafonia avisaron al equipo para atender a una sñora que se habia caido en la puerta de l centro, afortunadamente ha sido un mareo sin la menor importancia, la señora ya se ha marchado a su casa, con un zumo se ha recuperado, no salgais a la calle en ayunas, hacerme el favor, no te he contado que fuimos ataviados con sombreros y con una margarita, ya veras fotos. Me gusta n las que colgais de vuestra familia, ... (ver texto completo)
Sí amiga ENCINA, hablas de silencio.
Tiempo ha, en lo más recóndito del barrio de Triana,
los expertos en el callejero me situarán en la calle Pureza,
no sé si escuché o, fueron imaginaciones mias,
mas tarde, saltó al mundo ese SILENCIO:
¡Silencio!, por lo ustedes más quieran
guarden silencio. ¡por Dios!
que es noche de primavera
y están hablando de amor.
Amigo VISPERAS, que orgulloso ties que estar, que actividad nocturna tiene el foro EN LA HORA DE LAS BRUJAS, Ya sabes la cancion de Julito Iglesias, Que no se rompa la noche/ por favor que no se rompa/ Que sea serena y clara...........
Que duende tiene SEVILLA! Propuesta, una visita forera, igual que cuando haciamos comedia y nos ibamos a Andalucia.
La foto del terraplen es un puntazo. Un abrazo amigo.
SILENCIO: Como tu bien sabes, la comunicacion no verbal muchas veces es MAGICA.
(no funciona la tecla de la tilde) te digo lo mismo que al amigo Visperas, añadelas tu... Un abrazo para ti.
hola encina un besino p´a ti y otro mucho más gordo para c. cariños p´a ambos
Hola Junco: Llego el esperado 8. Octubre, Muchas felicidades, hermosa, en compañia de esas personitas que tanto quiero.. Feliz dia. C, esta estupendo, aun mejor que en verano, a este paso, Dios lo quiera, se asomara a la venta algun dia, no hay prisa, too se andara, te llamara a la noche y te cantara cumpleños feliz. Que paseis feliz dia.
Encina: Si ves a Marga, le espetas un beso, de un amigo y le cantas aquello de: Sueñan las "margaritas" con ser romero,... tara tan; tara tata tan; tara tan; tara ta tan....! Obviamente ¡, sin guitarra...
Hola amigo CHENGUE, anoche tambien entonamos: Sueñan las margaritas...........
Lo hubieras pasado muy bien, fue una fiesta preciosa, como ella se merece,
Elena, la hija de Gonzalo, que canta tu ya sabes como, ademas de ser guapisima, amenizo la fiesta, con un acompañamiento enfervecido. Un abrazo
Amiga ENCINA, no nos pongas los dientes largos, oye amigo pisaera, encomienda a llos encargados de "copiar y pegar", que esta... se canta en la próxima ronda de foreros. Amiga ENCINA, ¿sabes que de siempre supe que la foto de los CINCO COLGADOS DEL TERRAPLEN, de siempre te gustó?. Un abrazo.
Amigo VISPERAS, es mas largo, pero no te imaginas que bonito es, a mi eso de que los ciervos en Membrio, cantan en " do menor" entre otras muchas cosas preciosas, que se le dijo a Marga, todas ellas ciertas. me encanto. Si lo ensayaremos y se cantara en la ronda siestera.
Saludos amig@s, Difrutar mucho el puente. Un abrazo.
Buenas noches ENCINA, yo sabia ya de la fiesta, me alegro que te lo hayas pasado bien, Margarita se abra puesto a llorar como una breva, toa emociona me alegro mucho por ella, el Lunes estuve hablando con M. por el correo. besote grande para las dos.
Reonda ha sido una fiesta preciosa, pondre fotos. Marga ha llorado mucho, como una breva. Que disfruteis mucho en Membrio, mañana decidire si voy o no voy, depende de lo que diga el hombre del tiempo. Un abrazo guapa.
Yo creo que se debe n dar muy bien los "hibiscus"; florecen mucho en verano, son flores rojas preciosas....
Ami me gustan mucho los Magnolios, esa puede ser otra opcion. Besitos amiga.
Hola Silencio, Yo convivo con un SER maravilloso que desde hace 5años, nos comunicamos desde el silencio y casualmente un dia me sorprendi leyendo lo siguiente,
Guardo tus silencios.
En el rincon del ALMA,
donde solo cabe el AMOR.
Si, amigo, si, desde el silencio existe la conversacion. Saludos.
Encina te vas a tener que poner a la cola para solicitar dicha palmera, porque por aquí en el foro hay muchas peticiones, la que mas fuerte esta reclamándose, es poner una piscina natural en la ribera, claro que primero hay que asfaltar los caminos que van a la ribera, porque este año cuando pasaba algún coche, menuda polvareda, no se si un amigo abra sacado la fotografía, porque aquello era irrespirable.
Bueno Encina yo creo que tenias que quitarte esa idea de la palmera de cabeza, porque eso es ... (ver texto completo)
Pisaera, lo del Membrillero tampoco me disgusta, yo lo que quiero es que la Resolana este hermosa. Saludos amigo. Buenas noches.
ayyyyyyyyy pardalllllllll qe propias estais, y narciso con las vica de los orinesssssssss saludosssssssssssss ya te dire mas alanteeeeeee
Hola Carnizuelo, Campanilla, Aguanieves, Reonda y otras amigas. A que no sabeis de a donde vengo? a estas horas, si, a estas horas, la ocasion bien lo merecia, pues vereis, como bien sabeis nuesra gran amiga Marga ha cumplido 50 años se le ha preparado una fiesta sorpresa, de esas fiesta que a cualquiera nos encantaria que nos sorprendieran, nos hemos runidos treintaytantas personas, ella cuando nos ha visto casi le da un infarto, ha sido muy emotivo.
entre amigos y familia, por supuestos, republicanos, ... (ver texto completo)
Amiga ENCINA, no debes preocuparte por nada, nada es como tú imaginas con respecto a Vísperas, aunque sé que a veces queda un fondo de duda. En este foro, (y llevo mucho tiempo entrando) cada uno usa su estrategia: algunos usan su nombre y se conocen desde la primera intervención, otros escribimos bajo seudónimo y a todos antes o después se termina conociendo y... en ese tránsito, a las preguntas que se hacen, hay respuestas verdaderas y alguna "mentirijilla", para intentar mantenerse en secreto ... (ver texto completo)
Hola VISPERAS, Pero tu te puedes creer que yo me enfade contigo, con lo buena gnte que eres! de eso no tengo duda. Saber quien es quien hasta tiene sus ventajas, te diriges de otra manera, poniendo caras a los mensajes, con mas naturalidad y familiaridad, y con cariño, fijate, yo el foro lo visita ba poco, la ronda siestera tiene mucho que ver con mi intervncion en el, pense, foreros..... esto me huele que de aqui sale una buena amistad.
Algunos nos relacionamos mas, pero, otros a los que saludamos ... (ver texto completo)
me apunto al peazo tarta, espero al 8, que es tu cumple, a los que se han adelantao ni migas, ni bacalao. Saludos ARR, soy el "pequeño" de los hermanos, un abrazo cuñao, nos vemos, un beso ADL, recuerdos a todos, os leo, sigue pisando fuerte PISAERA, un guiño PC, en fin, cuesta dejarlo.
Luego, no estaba equivocada, el cumples es el dia 8.!
Saludos hermano pequeño.
... Ya que alegres venid y cantando / con vosotros yo quiero cantar... Así continuaba el coro de los vareadores y a mí me gustaría que no hubiese terminado la función y siguiésemos como entonces. Lo bonito de todo es que después de tanto tiempo lo recordemos con cariño y añoranza. Me gustaría darte un abrazo y revivir "aquellos maravillosos años" en nuestro pueblito. Un beso amiga.
Cantar mis amores/ pues me enamore/ amores que cantan acaban en bien.............. Un abrazo, guapa.
Junco ¡por Dios!, que jaleo, aclaranos cuando es tu cumple, si el 5 o el 8. No es por ná es que no quiero quedarme sin la tarta, ni las migas ni el bacalao, como nos castiga cica. Un abrazo. Asun
Un beso grande para tu hermana cuando la veas esta tarde, Si que bailaremos, si. Otro para vosotros.
Pues muy cerca estarías "AGUANIEVE" para oír y recordar:"Oiga por Dios sereno que me persigue un señor"... aunque la canción en cuestión era:"Tu nombre, amo a tu nombre /como un barquito velero/ que cruzando va los mares/ sin rumbo ni pensamiento". SALUDOS.
Pinaryencina, ADP, Compuerta, que bien cantasteis, tenias al publico embobacaito, se puso de moda ambas canciones. Desde la ventana magica un besote para los tres. Permitirme que sea especial para mi amiga del alma. Prenda, hace mucho que no te veo, ya ni te asomas a la ventana.
APD, cuelga alguna del coro de los vareadores. Buenas tardes los vareadores. Dios le guarde Sr. D. Vidal.............
ENCINA, aquí envío una prueba de lo que cuentas de la Colonia en Momtanchez Realito, D. y yo, hace ya unos añitos.
Saludod
Valdio, Esta foto tambien esta por casa. Mi querido hermano, D, es el que esta con sus manos sobre tus hombros y Realito a la izquierda? Que muchachinos mas lindosssssssss. Tendre que coger la lupa, ya sabes con los años la presbicia no da pa mas. Saludos. Feliz tarde.
Oye ENCINA, ¿no me digas que eres quien pienso?. Desde luego conoces bien a pinaryencina, ¿eres amiga suya?. Si eres quien pienso ¡vaya de nuevo mi agradecimiento por tus atenciones en la tarde "del 16"! y si no eres ELLA, considera que este mensaje es... ¡un brindis alsol!
Amigo Visperas, estoy en deuda contigo, y con la impresion de que tu estas algo enfadadito con Encina, te mando "guiños " y no recibo contestacion. Sera porque el Foro esta que arde. coma la cacion aquella que dice:
La señorita Encina,
esta que arde,
porque no tiene novio
para esta tarde.....
Soy quien piensas, no te molestes si un dia me presente abiertamente y a ti te dije todo lo contrario. Besinos para F. Animate niña a participar. Esto engancha cosa mala. Un abrazo amigo.
Hola amigo Pisaera, he tardado en contestar tu mensaje, he estado fuera, y no me he asomado a esta ventana, si a otras con vistas maravillosas.
Eso esta hecho, contactare con Ana que tan amablamente me va a decir que si. A nuestro Sr, Alcalde, que tengo en estima, el lo sabe, llevo años pidiendole un Palmera para que adorne nuestra querida Resolana, una encina seria demasiado. Siempre dice que si, si, si, pero no, no, no. El Alcalde entra en el foro, seguro, desde aqui rehitero la peticion. Me ... (ver texto completo)
Asun ando haciendo consultas a mi hijo de Canarias y al de Madrid; no saben que pasa: yo he mandado las mismas fotos a otros foreros y han llegado. Hasta he mandado mensajes sin fotos y ocurre lomismo. En cuanto lo envio (y me pone: ENVIADO), en mi bandeja de entrada recibo una notificacion diciendo que hay error en el recipiente. A ver si mañana martes le pregunto a algun compañero en el trabajo.
Un besiño. Tenemos que marchar..... eh?
Amapola, hermosa. Un besito. Que descanses. Yo tambien me retiro. Saludos amigo@s.
Visperas, antiguedad con solera, si señor. Saludos para los amigos de la foto.
Gracias por tu compresión, creo que las madres que tenemos o hemos tenido ciertos problemas con los hijos tenemos unos criterios distintos para valorar las cosas y sabemos dar importancia a los asuntos que en realidad los tienen y no a tonterías. Tambien un beso muy fuerte para ti. Ya hablaremos más despacio y espero que tu hijo se encuentre estupendamente
Hola amigos, yo que vivi de cerca el ingreso de Enrique en la Paz a principio de los 80, me di cuenta de la GRANDEZA de vuestroS CORAZONES y la fuerza que demostrabais, con la esperanza de que vuestro niñito os iba a hacer muy felices pasara lo que pasara y al margen de la evolucion que tuviera, lo habeis demostrado con creces, ¡sois admirables!. Dios no manda mas de lo que podamos soportar, EL ayuda, y la FE DA FUERZAS PARA SEGUIR. Un abrazo.
AVISO para las foreras y foreros golosos lo del cacho de tarta esta echo, ahora lo del engorde es cosa vuestra. Cervatilla yo también me apunto a la rivera, con el jabón lagarto, pero sin el lagarto porque el pobre animal cuando ve los calcetines de marido sale que se las pelas, yo llevo el queso añejo ese que te tumba de espaldas cuando andas con el ademas con bichos pa que de más condio. BSSSS
Pues va a se r que si, que tu, cumples años hoy. Me he asomdo a la ventana hace un ratito, me cuesta coger el ritmo, es agotador, cuando es el convite?
Muchisims felicidades, y larga vida para vivirla junto a esas JOYAS que tienes en casa. Un abrazo.
Pero Junco, si me acabo de enterar de tu cumple. Muchas felicidades, ya te daré unos tirones de oreja el "finde" cuando vaya, mientras desearte lo mejor y un beso muy fuerte.
PD. déjame en el conjelador una mijina de tarta (poca que engorda)
Junco, pero si tu cumpleaños es el dia 8, que hacen los foreros felicitandote hoy dia 5. O estoy equivocada yo? Que despistada estoy. Y por supuesto, muchas felicidades, pero sigo pensando que nos estamos adelantando al "calandario. Besitos para los tres. Saludos forer@s.
Con que la Encina es frondosa, aún joven, bien enraizada en su pueblo aunque sea viajera, cuyas ramas nos tenían equivocados y no podíamos ver quién era...
Un saludo.
Un saludo MAM, Encantada. ya me habeis trincao...... Besos.
Amapola tiene s que venir a Membrio, te llevarssopresas... gratas, claro.
Si en ese grupo esta Encina, la de sonrisa de MONNALISA. HAY QUEDA ESO!
Fue una noche fantastica, Mañana me voy a Granada, recordare viejo s tiempos, ire al cafe que recomienda PC, y desde alli recordare a mis amigos forer@s.
Que descanseis. Buenas noches.
CHACHOS. Que os vais a enfriar. ADP, presentanos esa catarata, donde se encuentra.?. Hay que nombrar una comision de festejos, Pisaera, ves tomando nota, que la Feria llega pronto y se acumula el trabajo, excursiones, teatro, sainetes, pasacalles...... Padre e hijo, muy guapos, saludos amig@s.
Hola ENCINA, veo que yendo por el mundo con educación y sinceridad parece que se pueden conseguir las cosas, o eso ha sucedido en este caso. ¡Ahora tendrás seguramente varios mensajes de gente que has tenido intrigada y que te quiere! No hay ningún problema. Seguro que ahora recibirás los mensajes de manera frecuente, más directa y con más cariño.
Cuando en mi anterior mensaje te dije que tenía sospecha, habíamos pensado en ti, según lo que me habías mandado, pero viendo tus mensajes anteriores, ... (ver texto completo)
Hola Arr, si, tienes razon, estoy recibiendo mensajes cariñosos, que son halagadores, gracias a vosotros, os recuerdo con cariño.
Lo del padre viajante fue para depiste, Mi querido PADRE, era viajero, le deciamos que se parecia a D. Andres, el cura de Herreruela.
Estoy bien, sigue gustandome la juerga, y reirme, aunque a veces la vida sea dificil. Estrare encantada de veros por Membrio, por circunstancias adversas, ahora, vamos menos, pero los Agostos los paso siempre en el pueblo. Que es donde ... (ver texto completo)
¡Encina, cacho joia, más roto el corazón! Jamás pude imaginarme tal traición. El caso es que últimamente te notaba algo rara. ¡Cómo se te ocurrió! Seguramente, en uno de mis muchos viajes p’al extranjero. ¡Yo siempre te fui fiel! No me merecía esto. Cómo has podido engañarme, así, de esa manera tal vil. Sabes que siempre te quise, te quiero y te querré. Pero… ¿Cómo has podido cambiarme cuan cromo? ¡A mí! Siempre te llevaré en el corazón... ¡Ah, el amor! PC
PC; Con el corazon partio se vive malamente. N o ha sido facil, creeme, por eso he preferido esta via.. Yo tambien te quiero joio.
Hola ENCINA, veo que a mi mujer y a mí nos conoces bien. De ti tengo sospecha de quién eres, pero en otros mensajes me despistas. Por favor, dame una pistina para que te pueda reconocer, pues de esta forma me es más familiar la comunicación, como me pasa con el resto de foreros, a los que, cuando les mando un mensaje, les estoy viendo la cara en mi mente, como si estuvieran frente a mí.
Respecto a la foto sí es simpática, con dos personas muy juerguistas (a la niña apenas la conocí); con toda la ... (ver texto completo)
Hola Arr, Veras amigo, Visperas, pregunto lo mismo que tu, le di la negacion por respuesta, espero que no se enfade, lo del pseudonomo que se presta a juego, es divertido, pero tienes razon resulta mas facil comunicarse con alguien cuando le pones cara y tienes la libertad de comentar y agradecer, QUE RAZON HAY, SI ME LO PIDES ASI, DE SEGUIR EN EL ANONIMATO?. Junco, Reonda, Visperas. SOY Isabel Encina Machado. Arr, encantada, seguiremos en contacto. Saludos amigo@s.
ENCINA. Creo que te has despedido hasta mañana de todos nosotros. Ahora te cuento la procedencia, para que mañana lo leas. Muchas gracias por acompañarme en tus comentarios.

En una calle de nuestro querido pueblo, dos mujeres se enzarzaron a reñir voceándose y diciéndose de todo. El marido de una de ellas, que presenciaba la pelea, entre dientes le decía a su mujer: ¡Díselo que te lo dice!, y se lo volvía a repetir una y otra vez. De pronto la otra le dijo ¡PUTA, QUE ERES UNA P…!, El marido, con ... (ver texto completo)
Baleares, jajajaja. Esta demostrao que hay que adelantarse.... CHAO, BUENA PERSONA. Saludos amig@.
CUIDADO CON LA GRIPE A.
Hola Pisaera, Lo que mas lla ma la atencion de la foto, por cierto muy bonita, es la expresion, los gestos de los niños, son niños, tristes, asustados, Que edad tendrian?,10, 12, 14 años. Año 46, de penuria, de hambre. ¡Cuantas historias nos han contado nuestros abuelos de esa ¨EPOCA!. A mi me ha conmovido. No pongo nombres a las caras, pero, UN HOMENAJE ESPECIAL PARA TODO EL GRUPO. SALUDOS AMIGO.
ENCINA, gracias por el intento pero aún sigo medio perdia, pero nose, nose, tengo cierto mosqueo ayer precisamente ablando con una personita que quiero mucho nombro que habia estado al cine a ver esa pelicula que tu dices ¿no seras tu la misma? ¡he! pillina. Encina que razón tienes cuando se nos va la madre con ella se nos van la raices, cuantas veces he cantado en un susurro esa canción frente al panteon de mis padres, ella encierra todas las angustias y soledades que aún siento hoy despues de 4 ... (ver texto completo)
Junco, prenda, te queda poco para trincarme, pero andas un poco perdia, no recuerdo haber hablado contigo anoche, lo abras soñado.
Animo a todos los que tienen la suerte de tener a sus padres, o a alguno de de los dos, que no racaneen cariño y que les digan todos los dias que los quieren. Besos. Buenas noches. Que descanses. Hata mañana forer@s.
Caporal, que eres un caporal.....
¡DISELO QUE TE LO DICE! Puede ser, contar una mentira para sacar una verdad.
HOLA CHI@S.

Me gustaría que los foreros y foreras se estrujaran la memoria y reavivasen frases conocidas del pueblo, dichas en algún momento por alguien del pueblo, y que han trascendido en el tiempo.
En su momento yo apunté algo que decía D. Celestino, pero existen otras muchas.

Alguien conoce y puede explicarnos la graciosa procedencia de una frase que siempre se dijo en el pueblo: ¡Díselo que te lo dice!

Y también esta otra, que en sí mismo encierra una inmensa filosofía de la vida, ... (ver texto completo)
Caporal, que eres un caporal.....