Mensajes de CAZO (Asturias) enviados por nélida priede priede:

hola amigos y amigas del foro de cazo, ya veo que el fin de las vacaciones pasa factura y los mensajes no abundan, pero esto no debe decaer. el otro día estuve en cazu y como se va acercando el otoño quiero haceros una recomendación: subid por la carretera que va desde sevares hasta la collada moandi dentro de unas semanas y veréis el paisaje más espectacular que podáis imaginar, hay tanta variedad de árboles que durante la caída de la hoja el colorido es espectacular. si tengo ocasión colgaré alguna ... (ver texto completo)
hola gente de CAZU. Como están no soy de ahí pero si de Ponga y con el apellido Priede tengo algún parentesco conocí hace muchos años a Laudelina Priede. Espero esteis todos bien un saludo. Rosa Mary.
hola rosa mari yo tambieñn soy Priede y naci en CAZU aunque ahora no viva alli. pero si voy siempre que puedo. No conozco a Laudelina Priede pero por la zona hay bastantes Priedes. Nos encantara invitarte a un cafe si alguna vez vienes por alli y enseñarte Cazu, seguro que te encantara.
Tiene razón Elena son muchos momentos entrañables los que pasamos en los pocos días en que podemos juntarnos y que nos permiten recordar y añorar el resto del año el pueblín. Como el día de la fiesta de les Nieves cuando nos endosamos el dorsal para participar en el concurso de baile, dicen que lo importante es participar y así lo hicimos, además de reirnos un montón con Pedro.
Considero muy importante que esa torre que tenemos en Cazu fuese rehabilitada. Ahora es propiedad privada y sería una pena que ese edificio tan singular se perdiese.
Cazu es un pueblo pequeño que tiene pocos vecinos pero que nunca va a desaparecer porque los que lo queremos siempre volvemos, tiene muchas casas arregladas pero lo mejor que tiene son los dueños de esas casas, son gente afable, entrañable que ama sus raíces y que aunque no hayan nacido allí están integrados con los demás. Hay que visitarlo, tiene muchas cosas que ver y el sabor de los pueblos que conservan sus costumbres.