Mensajes de LA CORREDORIA (Asturias) enviados por jose mari:

si si que se pasaba por delante de casa mi guela y de la casa en que vivia berta todavia esta la casa de dos plantas que habia enfrente de mi guela en esa carretera joder que recuerdos quien pudiera viajar en el tiempo
Hola casa maría, hablando con la "nena", me comenta que quien me ha contestado, sea Mari Carmen, la de "Fala", si es así, claro que me acuerdo de tí.
Respecto a José Mari, sobrino de "Charito", creo que has vivido, subiendo por la carretera de Cuyences, a la izquierda, antes de llegar a casa "la gallinera". Si estoy equivocado, me lo comentáis.
Estoy ojeando un libro de La Corredoria de 1997, aparecen fotos y comentarios de nuestra época.
esos que vivian ahi eran mis primos santi y victor eran hijos de santos secades y de amparo yo vivia en la corredoria baja donde el antiguo estanco donde cachule y fui a vivir a llaranes con 4 años pero todos los fines de semana ivamos a casa de mis abuelos en el taller de carros que grandes recuerdos me quedaron
soi nieto de victor secades de el taller de carros que habia sobrino de charito la que tuvo tienda tantos años seguro que conoceis a mi familia
Me llamo "Pachu", nacido en la Corredoria, vivo en Santander y me gustaria leer comentarios, de personas que de alguna manera, hayan conocido como yo, la Corredoria de pueblo, cuando nos conocíamos todos, jugábamos al balón en el prau de la fiesta, etc. Sin menospreciar el progreso, creo que ahora la nueva Corredoria, no deja de ser, un barrio más de Oviedo, populoso y sin personalidad propia, eso sí, con farolas y toda esa farándula.
hola pachu soi asturianin soilo de verda naciu na corredoria encima del antiguo estanco soi familia de los dell taller de carros de victor secades lo conocite?
hola soi nacido en la corredoria baja encima del antiguo estanco y todavia la casa resiste gracias a cachule que dice que mientras el viva no se tira. Gracias cachule tengo mui buenos recuerdos de ella.