Mensajes enviados por Miguel Angel:

borrico trasquilado... a los dos dias igualado.
caballo ajeno no come ni se cansa.
borrico trasquilado... a los dos dias igualado.
al asno muerto, la cebada al rabo.
al buen calamar llaman sancho.
a la mula freno en gula.
al asno muerto, la cebada al rabo.
aunque la mona se vista de seda, mona es y mona se queda.
a la mula freno en gula.
escrita la carta, el mensajero no falta.
aunque la mona se vista de seda, mona es y mona se queda.
ese es el rey, el que no ve rey.
escrita la carta, el mensajero no falta.
nadie se hace rico a fuerza de trabajar.
ese es el rey, el que no ve rey.
viejo que baila, mucho polvo no levanta.
nadie se hace rico a fuerza de trabajar.
si quieres enfermar cena mucho, y vete a acostar.
viejo que baila, mucho polvo no levanta.
Veo que aún quedáis varios por ahí... yo me retiro ya a dormir. Dulces sueños a todos, y que soñeis con los angelitos!
dulces sueños susana, hasta mañana.
reinos y dinero, no quieren compañero.
si quieres enfermar cena mucho, y vete a acostar.
hola carlos.
quien da pan a perro ajeno, pierde pan y pierde perro.
reinos y dinero, no quieren compañero.
quien no sabe de auelo, no sabe de bueno.
quien da pan a perro ajeno, pierde pan y pierde perro.
la vida es como una guitarra, si no esta bien afinada poco te durara.
quien no sabe de auelo, no sabe de bueno.
Hasta mañana a todos los que os retirais, yo también os dejo. Por cierto, no os olvideis de la cecina de chivo. Miguel que tu sí la conoces...
eso es tipico de vegacervera
escarbo el gallo, y descubrio el cuchillo para matarlo.
la vida es como una guitarra, si no esta bien afinada poco te durara.
escarbo el gallo, y descubrio el cuchillo para matarlo.
has ta mañana coral
Pero presi la cecina no es de Vaca?
o es que en canales la haceis de leon.
la cecina autentica era de caballo.
Amigos, yo también me retiro, buenas noches para todos.
Besos.
buenas noches a tod@s que descanseis
Que no, Miguel,... viene la mujer y todo lo descompone.
hola pilar como estais gilio y tu, todo bien muchas gracias por los correos son muy buenos.
el hombre propone y dios dispone..... pero biene el diablo y lo descompone.
Y Miguel.......... A no ser que haya salido del armario. jajajaja
feli, que yo no entro en el armario.
? por tf? jajajaja no soy yo sola...
hola fermi, como esta la lola.
hola coral, como te trata la vida.
de hombres solo mi tio
ole y los demas del betis, no te jode.
Buenas noches Fermi, Jose, Manuela, Coral, Bego, no se si hay más mujeres
¿y los hombres?
hola feli, que tal estas.
Buenas noches Fermi, Jose, Manuela, Coral, Bego, no se si hay más mujeres
¿y los hombres?
viendo el futbol.
¡Miguel! ¡Tira pa´cá!
hola moza, que es de tu vida.
Hola Miguel, ¿te has perdido?
llebo perdido 56 años.
Hola José, Manuela, Miguel que tal?
hola bego, guapa como estas.
oh! si teso sintí tu sabes que estaremos un poco cojos pero tu tendras que valorar guapa el esfuerzo!
buenas noches, alguien me puede decir como se va para el calecho.
paga lo que deves, y sabras lo que tienes.
quien a buen arbol se arrima, buena sombra le covija.
por un clavo se pierde una herradura.
paga lo que deves, y sabras lo que tienes.
noches alegres, mañanas tristes.
por un clavo se pierde una herradura.
ningun pobre, necesita criado.
noches alegres, mañanas tristes.
no hay mas cera que la que arde.
ningun pobre, necesita criado.
no hay enemigo pequeño.
no hay mas cera que la que arde.
no hay enemigo pequeño.
no es todo harina lo que blanquea.
no todo el monte es oregano.
no hay atajo sin trabajo.
no es todo harina lo que blanquea.
mas vale comer que ser comido.
no hay atajo sin trabajo.
mas vale que hablen de ti aunque sea mal.
mas vale comer que ser comido.
mas vale que hablen de ti aunque sea mal.
mas vale causar envidia que lastima.
mas vale perseguir que ser perseguido.
moza, guarda la lana, que oro mana.
mas vale causar envidia que lastima.
mas vale fortuna, que caballo ni mula.
moza, guarda la lana, que oro mana.
mas vale callar que mal hablar.
mas vale fortuna, que caballo ni mula.