"La vida de los muertos está en la memoria de los vivos" (Cicerón)
"Si muero, no moriré del todo" (Salvador Dalí)
"El tiempo no se mide con el reloj, sino con el aburrimiento" (Sofocleto)
La pluma es lengua del alma". (Miguel de Cervantes)
"Si muero, no moriré del todo" (Salvador Dalí)
"Las lágrimas son la sangre del alma". (San Agustín)
La pluma es lengua del alma". (Miguel de Cervantes)
"Las lágrimas son la sangre del alma". (San Agustín)
"Más enseña la necesidad que la universidad" (Desconozco el autor)
"Fuimos engendrados en un relámpago de gozo. ¿Por qué hemos de ser tristes?" (Luis L. Franco)
Una vida sin fiestas es como un largo camino sin posadas" (Demócrito)
buenas tardes Jose. todo bien?
¿Que pasa Juan, han desaparecidos las fotos? Pues no entiendo por qué, habrá que dar un toque a los de pueblos, son fotos de Canales y de gentes de Canales
yoli he puesto unas fotos esta tarde ya me las han publicado.
"Cuando un lobo se empeña en tener razón, pobres corderos" (Esopo)
"Fuimos engendrados en un relámpago de gozo. ¿Por qué hemos de ser tristes?" (Luis L. Franco)
"Cuando un lobo se empeña en tener razón, pobres corderos" (Esopo)
"El trabajo es, a menudo, el padre del placer" (Voltaire)
"Cuando tengáis un momento fastidiado, haced de vuestro muro un peldaño" (enviada por Alicia Bello, que se la escuchó a su profe de arte)
"El trabajo es, a menudo, el padre del placer" (Voltaire)
"Sufrir y llorar significa vivir" (Dostoiesvski)
Procura llevar las riendas de tu vida, pero, cuando sea la vida la que te arrastre, procura encajar los golpes" (Juan)
"La mayor sabiduría que existe es conocerse a sí mismo" (Galileo)
"Sufrir y llorar significa vivir" (Dostoiesvski)
Sólo sé que no sé nada" (Sócrates)
"La mayor sabiduría que existe es conocerse a sí mismo" (Galileo)
"No es sabio el que sabe muchas cosas, sino el que sabe cosas útiles" (Esquilo)
Sólo sé que no sé nada" (Sócrates)
"El sabio cuida principalmente de la raíz" (Confucio)
"No es sabio el que sabe muchas cosas, sino el que sabe cosas útiles" (Esquilo)
"El sabio cuida principalmente de la raíz" (Confucio)
"Es un gran privilegio haber vivido una vida difícil" (INDIRA GANDHI)
"Practica tu propia religión. Si quieres, benefíciate también de las enseñanzas de otras religiones. Esto te ayudará a ser un buen ser humano, que es el único camino para ser feliz" (Creo que esta frase la dijo un monje del Tibet, cuyo nombre ignoro)
"Es un gran privilegio haber vivido una vida difícil" (INDIRA GANDHI)
"No basta compartir las ideas con el prójimo. Se ha de compartir la vida" (Tagore)
"Dios no nos ha dado palabras en conserva para que las custodiemos, sino palabras vivas para alimentarnos y alimentar a los otros" (Charles Péguy)
"No basta compartir las ideas con el prójimo. Se ha de compartir la vida" (Tagore)
"Se puede comprar el sexo pero no el amor" (Juan)
"Para conocer a la gente hay que ir a su casa" (Goethe)
El hombre más rico del mundo y el hombre más feliz del mundo no se conocen personalmente" (Juan)