Mensajes enviados por Miguel Angel:

"La vida de los muertos está en la memoria de los vivos" (Cicerón)
"Si muero, no moriré del todo" (Salvador Dalí)
"El tiempo no se mide con el reloj, sino con el aburrimiento" (Sofocleto)
La pluma es lengua del alma". (Miguel de Cervantes)
"Si muero, no moriré del todo" (Salvador Dalí)
"Las lágrimas son la sangre del alma". (San Agustín)
La pluma es lengua del alma". (Miguel de Cervantes)
"Las lágrimas son la sangre del alma". (San Agustín)
"Más enseña la necesidad que la universidad" (Desconozco el autor)
"Fuimos engendrados en un relámpago de gozo. ¿Por qué hemos de ser tristes?" (Luis L. Franco)
Una vida sin fiestas es como un largo camino sin posadas" (Demócrito)
buenas tardes Jose. todo bien?
¿Que pasa Juan, han desaparecidos las fotos? Pues no entiendo por qué, habrá que dar un toque a los de pueblos, son fotos de Canales y de gentes de Canales
yoli he puesto unas fotos esta tarde ya me las han publicado.
"Cuando un lobo se empeña en tener razón, pobres corderos" (Esopo)
"Fuimos engendrados en un relámpago de gozo. ¿Por qué hemos de ser tristes?" (Luis L. Franco)
"Cuando un lobo se empeña en tener razón, pobres corderos" (Esopo)
"El trabajo es, a menudo, el padre del placer" (Voltaire)
"Cuando tengáis un momento fastidiado, haced de vuestro muro un peldaño" (enviada por Alicia Bello, que se la escuchó a su profe de arte)
"El trabajo es, a menudo, el padre del placer" (Voltaire)
"Sufrir y llorar significa vivir" (Dostoiesvski)
Procura llevar las riendas de tu vida, pero, cuando sea la vida la que te arrastre, procura encajar los golpes" (Juan)
"La mayor sabiduría que existe es conocerse a sí mismo" (Galileo)
"Sufrir y llorar significa vivir" (Dostoiesvski)
Sólo sé que no sé nada" (Sócrates)
"La mayor sabiduría que existe es conocerse a sí mismo" (Galileo)
"No es sabio el que sabe muchas cosas, sino el que sabe cosas útiles" (Esquilo)
Sólo sé que no sé nada" (Sócrates)
"El sabio cuida principalmente de la raíz" (Confucio)
"No es sabio el que sabe muchas cosas, sino el que sabe cosas útiles" (Esquilo)
"El sabio cuida principalmente de la raíz" (Confucio)
"Es un gran privilegio haber vivido una vida difícil" (INDIRA GANDHI)
"Practica tu propia religión. Si quieres, benefíciate también de las enseñanzas de otras religiones. Esto te ayudará a ser un buen ser humano, que es el único camino para ser feliz" (Creo que esta frase la dijo un monje del Tibet, cuyo nombre ignoro)
"Es un gran privilegio haber vivido una vida difícil" (INDIRA GANDHI)
"No basta compartir las ideas con el prójimo. Se ha de compartir la vida" (Tagore)
"Dios no nos ha dado palabras en conserva para que las custodiemos, sino palabras vivas para alimentarnos y alimentar a los otros" (Charles Péguy)
"No basta compartir las ideas con el prójimo. Se ha de compartir la vida" (Tagore)
"Se puede comprar el sexo pero no el amor" (Juan)
"Para conocer a la gente hay que ir a su casa" (Goethe)
El hombre más rico del mundo y el hombre más feliz del mundo no se conocen personalmente" (Juan)
"Se puede comprar el sexo pero no el amor" (Juan)
El hombre más rico del mundo y el hombre más feliz del mundo no se conocen personalmente" (Juan)
"Más vale reír en una choza que llorar en un palacio" (Desconozco el autor)
"El país más poderoso del mundo y el país más feliz del mundo tienen nombres diferentes" (Juan)
"Una vida feliz nunca es un regalo del destino. Hay que hacer algo para conseguirla" (Stefan Klein)
"Más vale reír en una choza que llorar en un palacio" (Desconozco el autor)
Perdona, pero me pareció leer que nos ofrecías un café y para que sepa un poco más me dije: arrímale un orujo, pero yo no dije que tenía orujo.
el orujo va incluido en el menu
Bien, aunque con frio
para el frio el orujo de juan.
Hola Miguel ¿como va todo?
hola feli, por aqui todo normal, y tu como estas.
"Una vida feliz nunca es un regalo del destino. Hay que hacer algo para conseguirla" (Stefan Klein)
"El perdón no cambia el pasado pero sí el futuro" (desconozco el autor)
"Todo cambia, todo se mueve, aunque a veces no nos demos cuenta: nadie ha visto crecer la hierba" (Juan)
"Justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada uno lo suyo". (Ulpiano) (Enviada por Marta)
"El perdón no cambia el pasado pero sí el futuro" (desconozco el autor)
"Tu vida es lo que has dado" (Giorgios Seferis)
"Justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada uno lo suyo". (Ulpiano) (Enviada por Marta)
"Cada hombre debe inventar su propio camino" (Jean Paul Sartre)
"Tu vida es lo que has dado" (Giorgios Seferis)
"Cada hombre debe inventar su propio camino" (Jean Paul Sartre)
buenas tardes, se puede.
estoy haciendo cafe. alguien se apunta.?
no carmina pero ami me gustaria saberlo.
buenas tardes, se puede.
"Lo esencial para vivir es agua, pan, vestido y una casa para cobijarse". (Eclesiástico 29, 21)
La mirada es un puente entre dos almas" (Juan)
"La mayoría de las personas son todo lo felices que ellas mismas deciden ser" (Abraham Lincoln)
"Lo esencial para vivir es agua, pan, vestido y una casa para cobijarse". (Eclesiástico 29, 21)
"No hay que tener miedo. Si tienes miedo no das un paso adelante" (María, 10 años)
"La mayoría de las personas son todo lo felices que ellas mismas deciden ser" (Abraham Lincoln)
Me gustan los días; me gustan todos los días" (Carmen, 7 años)
"No hay que tener miedo. Si tienes miedo no das un paso adelante" (María, 10 años)
#

"Empieza tu día con una sonrisa". (Mafalda)
Me gustan los días; me gustan todos los días" (Carmen, 7 años)
#

"Empieza tu día con una sonrisa". (Mafalda)
"Me gusta estar feliz. Es más divertido". (María)
"Un home sen raíces é unha folla que leva o vento" (Juan)
Sólo se vive cuando se ama". (Claude-Adrien Helvetius)
"Me gusta estar feliz. Es más divertido". (María)
"Me gusta vivir despacio, saboreando la vida" (Juan)
Sólo se vive cuando se ama". (Claude-Adrien Helvetius)
"La paz es fruto de la justicia" (cf. Isaías 32, 15-20)
"Me gusta vivir despacio, saboreando la vida" (Juan)
"Alegría y amor son las alas de las grandes empresas" (Goethe)
"La paz es fruto de la justicia" (cf. Isaías 32, 15-20)