Mensajes enviados por ana:

alguien me puede decir como pongo una foto?
De nada Ana a sido un placer ayudarte, para eso estamos
que pesaita soy... como pongo una foto?
Te tienes que ir a usuarios en la pestaña verde, y allí entras en ti Nick y te da la opción de poner el nombre que tu quieras, es muy facil
muchas gracias.
se han perdido
alguien puede decirme como pongo mi nombre, soy nueva en esto y no tengo ni idea
hola atodos estoy animada con lo de las fotos de mi tio Porti, en cuanto mi madre me las de prometo q las tendreis
El tema de las fotos esa es otra cosa, si alguien las tiene o que las cuelgue aquí en el foro,ó que se pongan en contacto contigo, tu eres su sobrina, no?.
si, hija de su hermana, me llamo Ana y vivo en cataluña
En una ocasión pregunte a unos cuantos que si tenían fotos del porti, esta la a puesto mi mujer la foto es mía, pero es la única que se a puesto, la Mari me dijo que me buscaría algunas, pero al final no me las a buscado, te agradecería que si tuvieras tu alguna la subieras para tener un recuerdo del porti, saludos
ya le dicho a mi madre lo de las fotos del PORTI, cuando las tenga te las paso y gracias por todo
A qué te refieres cuando dices "lo del pantano", algun negocio ó algo?.
si estubo un verano llevando el chiringuito del pantano, sobre el año 83-84 mas o menos
hola... alguien tiene alguna foto de cuando el PORTI llevaba lo del pantano?
hola mellamo manolo yo me crie en la luisiana tengo familiares hay nos apodamos los querido tengo bonitos recuerdos de mi pueblo del alma, podria escribir un libro de mis vivencias en mi pueblo. ami me apodan manolillo el del chiflio, yo vivia con mis abuelos en la antigua calle Sagasta
bueno me despido detodos los lusianeros. viva laluisiana
hola Manolo, me llamo Ana y yo tambien soy d LA LUISIANA, soy hija de la PETROLA, la hija del maestro, q es como llamaban a mi abuelo
En una ocasión pregunte a unos cuantos que si tenían fotos del porti, esta la a puesto mi mujer la foto es mía, pero es la única que se a puesto, la Mari me dijo que me buscaría algunas, pero al final no me las a buscado, te agradecería que si tuvieras tu alguna la subieras para tener un recuerdo del porti, saludos
las tiene todas mi madre, pero te prometo que le pido alguna y otro dia te las mando, un saludo
esta es la foto, le ves a tu derecha?
si y todavia estoy llorando.. gracias... aqui teneis una amiga
No as visto mas atrás la foto que he puesto de tu tío de el porti
la de la boda? ya me la he guardado, gracias
Si Nuria, se separo de María, y se fue a trabajar, como buen currante que era, se fue a Pamplona, y allí tuvo la mala fortuna de caer de cabeza de tan solo un par de metros o tres, y falleció el pobre, gran perdida tuvimos ese día. los que no le conocían como persona, quizás por las pintas tendrían una mala y equivocado concepto de el, pero puedo asegurar que era una de las personas mas buenas e incapaz de hacer nada malo a nadie que he conocido.
teneis razon... era una pasada de persona
joder Ana, no me digas que tu tío es del porti muy buena persona de lo mejor que me he cruzado, sentí mucho, su perdida, aquí en Orellana los que les conocían le apreciaban mucho, saludos y encantado de conocerte aunque sea solo por un foro
gracias, en mi casa todavia le lloramos, no era nuestro tio... era el porti
gracias, mi tio fallecio en un accidente en la obra en pamplona
me llamo ana soy hija de la hermana del porti y si por desgracia mi tio murio hace 10 años... yo estube un verano en orellana de vacaciones con el
Ahora ya se porque jose antonio tiene esa cara tan pilla.......
perdona q me meta pero al ver orellana me ha llamado la atencion, mi tio vivio alli mucho tiempo, le llamaban porti
hola, alguien me puede decir q calle es la de la foto? soy del pueblo y soy nieta de candelaria