si supieras la de veces que me rio de mi misma cuando me pasa algo
me voy a tomar una cervecita con mi churri... hasta otro rato
perdona Ana
no pasa nada, todos nos confundimos alguna vez
No serás familia de Pepi, la mayor de Pón?
Chema yo no soy de Orellana, entre en el foro porque mi tio vivio alli mucho tiempo
Ana un año conocimos la Pedrera, el paseo de Gracia, la Sagrada familia, etc; otro el parque wuel, el barrio gotico, pues mi mujer tiene familia alli
Barcelona es una ciudad muy bonita Chema... pero es estresante, tanta gente por todas partes... yo soy mas de pueblo
Nuria tu fuiste de las primeras en aceptarme en el foro... y ahora te vas?... vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Hola Ana........ yo tambien he estado apunto de irme del foro. pero los dos tenemos las misas razones para continuar.
Vives en Barcelona?. Mi hija mayor vive alli; termina el M. I. R. en el Valle Hebrón; mi mujer y yo hemos ido varias veces y nos gusta.
Pero que buena idea me as dado, de Tarzán será jajajaja, haber si me da tiempo de hacerlo antes de que se presenten
Braulito tiene razon... estaria bien reirnos un poquito... reirse es muy sano...
Buenas tardes a todos. Que motivos tienen para irse del foro?; solamente los insults o algo más?.
Es un pena que desaparezca un vehiculo que podría servir para acercarnos
hola Chema... tienes toda la razon del mundo, yo he estado dos veces por irme porque me insultaron una burrada, pero me convencieron de que no vale la pena y aqui sigo.
Pues Ana vayan con tigo mis mejores deseos de felicidad en los días que estés en el país vecino, y mi deseo también de que tu estancia en Francia sea lo mas divertida posible disfrutando a tope en todos los momentos del día.
saludos
gracias Braulito.. pienso disfrutar al maximo de estas vacaciones... ya os lo contare cuando vuelva
Buenas tardes Ana, por lo que veo ya has terminado de trabajar por hoy viernes, pues ya sabes ahora a descansar y a dar un paseo con tu churri como dices tu, pero eso cuando se marche el sol, y en su defecto si quieres aquí estamos por si quieres charlar un rato, Ana preguntas por Nuria no te preocupes que pronto volverá a entrar en el foro por que esos calentones se pasan y ya esta esos malos ratos llegan en cualquier momento.
Saludos y se feliz
que tal Braulito? yo cansaita pero bien esperando que llegue el lunes para irme a Francia
Nuria acuerdate de lo que me dijiste cuando dije que me iva...
Buenas tardes Ana, que tal estas? Espero que bien por Cataluña, supongo que por esa zona tendréis mucho calor al igual que por aquí, por que por aquí hoy se las trae el tío Lorenzo, tenemos casi 40 grados, y al sol no te digo na., así que este mes subirá la factura de la luz una barbaridad, a base de enfriar la casa con las consolas de aire. Saludos
hola Josnauta, acabo de llegar de trabajar y con mucha calor, aqui en Tortosa casi hemos llegao a los 40 grados y no me hables de la luz que me van a dar un palo tremendo...
hola a todos-as... que ha pasado con Nuria?
y hasta mañana!
hola a todos-as!
Que paséis una feliz noche, y que mañana salgáis con buen humor y descansados para continuar unos trabajando y otros con sus vacaciones, pero de todas las formas que disfrutéis de todo lo bueno que os ocurra, y así podréis estar felices con todos vuestros semejantes, pasar buena noche y asta mañana si Dios quiere
igualmente Braulito... me voy a cenar y a dormir, que mañana hay jaleo en el restaurante... buenas noches
Ana, pues si que has trabajado hoy, así que lo que te conviene un bañito con sus sales y te que das como nueva, oye Ana que tal vas del catarro? si seguiste mi consejo seguro que te curaste muy pronto jajaja.
saludos
pues si Braulito... segui tu consejo... y estoy mucho mejor ja. ja. ja.
Buenas noches Ana, que tal va el día me alegro de leerte por aquí, que disfrutes y se muy feliz.
saludos
hola Braulito! el dia ha sido agotador, he servido 107 menus y luego a recoger comedor y cocina... estoy muerta.
hola a todos! he vuelto...
lo mismo digo, nos vamos a casa de luis y allí no tenemos foro, asi que hasta mañana amigos
y yo me voy a preparar la cena... saludos a todos
Ana, como te has dado cuenta que Josnauta es hermafrodita
vamos a ver... si te fijas bien en la atadura del delntal... se le ve un vultillo... y la cara la tiene algo rarilla... je. je.
haaaaaaaaaaaaaa eso ya me cuadra mas jejejeje
joe! no se puede una equivocar...
quien esta guapa? te refieres a luis que es un poco sarasa no jajajajaja
que malo eres!
que me he equivocao! queria poner esta... que estas muy guapa!
que estas muy guapa!
jOSNAUTA, TU CHURRERIA SE LLAMA avenida... verdad? es para enviarte las fotos cuando llegue mi madre
Ana no te fíes del remedio de Braulito, que a saber lo que te dará, Este señor le tenemos que llevar la razón siempre y cuando no se tome el medicamento, así que si te da un remedio aunque sean las pastillas azules que le da a luis, que según me a dicho luis van fenomenal, aunque no para el costipado precisamente jejeje.
vamos a darle un voto de confianza al hombre, haber que me dice... joe ya le he dao a la mayscula
Ana buenas tardes, me alegro de leerte por que pensaba que estarías ya de vacaciones por Francia, pero veo que no es así que podemos disfrutar de tu compañía mas días, Ana es que lo tuyo es muy fuerte tanta juerga, pero a la vez que suerte tienes, eso es la juventud ya llegaras a los años de Luis que veras como no te cuides jajaja, y ese catarro cuídate que catarro que se coje en verano dura todo el año, y no te digo el remedio por que no quiero que me digan repetitivo.
saludos
va! aunque te digan repetitivo... dime el remedio...
Hola Ana.
Me alegra el echo que sigas aqui con todos, como Braulito, pero te pongo sobre aviso que no le hagas caso nunca, o acabarás viviendo de tus cuñados.
Yo tengo treinta y dos años.
Saludos
NO PORFAVOR CON MIS CUÑAOS NO! que se meten conmigo porque no se me ha ido mi acentillo andaluz... ellos son catalanes... Luis yo tengo 39 casi
Yo me quedo y tú… ¿por qué te has ido?
Yo me quedo porque estoy lejos de mi pueblo, de mis gentes… y es una forma de acercarme a ellos, de estar a su lado, de enterarme de todo lo que sucede en el pueblo que me vió nacer,. Me encantan mis paisanos, mis amigos y todos los foreros, que con sus comentarios alegran y engrandecen el foro. Hay quien lo llama Chat, pues bien llamémosle Chat…. ¡que más da! si lo que se persigue es pasar un buen rato con personas a las que conoces… pero no ves desde hace ... (ver texto completo)
por el PORTI, por sus amigos, por todos los que me han aceptado... YO ME QUEDO... GRACIAS
Joder macho, presentame a tus cuñados por que son unos santos todos, a uno le esplumas en vacaciones y ahora resulta que tienes el recambio en casa para por si acaso.
Aconsejas mal ha Ana, pues creo que es mayor que yo, pero tu cuando vayas al huerto, no dejes las pastillas al sol que se calientan y luego hacen un efecto raro
una pregunta indiscreta... cuantos años tienes?
Ana buenas tardes, me alegro de leerte por que pensaba que estarías ya de vacaciones por Francia, pero veo que no es así que podemos disfrutar de tu compañía mas días, Ana es que lo tuyo es muy fuerte tanta juerga, pero a la vez que suerte tienes, eso es la juventud ya llegaras a los años de Luis que veras como no te cuides jajaja, y ese catarro cuídate que catarro que se coje en verano dura todo el año, y no te digo el remedio por que no quiero que me digan repetitivo.
saludos
a Francia me voy la semana que viene... y lo de la juerga que sepas que cada vez menos, pues al dia siguiente no valgo un duro y si voy con las fieras ni te cuento
¿Chema que tal vamos con el calor? creo que nos vamos a tener que imponer con estas temperaturas, jajaja por que si Dios no lo remedia aquí palmamos, yo lo estoy pasándolo jodio con estos calores, pero habrá que tener paciencia esperemos a la semana que viene que son las fiestas de mi pueblo, y con el jolgorio que se prepara y demás cosas podemos llevar con mas alegría estas temperaturas tan altas.
Un saludo campeon
Hola Braulito... ayer no te dije nada porque me fui de parranda con mi churri y mis nietas y hoy me he pasado el dia ayudando a unos amigos en su restaurante, que los amigos estamos para lo bueno y lo malo... estoy mata... y encima me he resfriado
Amigo Braulito, espero no trener que llamarte de madrugada, que soy muy persuasivo y mis amenazas las cumplo, así que ponte a escribir ahora mismo aqui y te quemo el telefono.
Ana, igualmente te digo, que aqui todo el mundo somos amigos y todos formamos parte de esta familia, aunque escribas desde jonolulú, que mas nos da a nosotros.
Venga, estrar ahora mismo y escribir ya que esto esta muerto, aunque parece que hay gente que es lo que estan deseando, que esto se acabe, pero aqui seguiremos algunos ... (ver texto completo)
Gracias Luis, agradezco tus palabras... pero joder! hay cosas que duelen y no creo que por un señor que no tiene educacion tenga que pasar un mal rato y ya son dos veces las que se han metido conmigo... y no se si vale la pena sguir, de todas formas te agradezco tu interes
víctor ya esta bien de meterte con esta buena gente, que nunca han faltado a nadie, que mas da que sean de un lado o de otro, son amigos de Orellana y punto, parece mentira, tu, que has interferido por el Carlos que todos sabemos quien es, después de haber insultado calumniado, y humillado a muchos de nosotros, tu das la cara por el, y estos dos amigos que son bellas personas, los tratas como si fueran yo que se el que, te trataron en suiza a ti mal cuando estuviste?, acaso no pones en tu mensaje ... (ver texto completo)
Gracias Josnauta pero no te pongas a mal con nadie, en cuanto lleguen mis padres de viaje t hago llegar las fotos del PORTI, un saludo y hasta siempre
adios Nuria y que se mejore tu pierna
no que mi marido esta arreglando el coche, mañana nos vamos todo el dia que estas son acuaticas a tope
Nuria yo tambien digo las cosas a la cara.. pero cuando duele, duele y hablar de mis nietas no lo considero ninguna pamplina
ay Nuria! yo es que soy muy sensible y enseguida me afectan las cosas
muchs gracias nuria pero yo ya he tenido suficiente, en ningun momento me he metido con nadie y en algo tiene razon victor... yo soy de fuera
Milord informa.
Mª Carmen, pues como no vengas a mi casa a verlos, no se, y más como se esta poniendo ültimamante este "BufónChat" sobre todo anoche que se apoderaron de el las "Carcomas del Norte", sera cosa de suponer que en esos lares norteños no existen foros adecuados para exponer o escribir su sarta de pamplinas, pero en fin, como a las "Carcomas" les gusta la madera y aqui hay muchos Alcornoques, pues eso. "Cautiva dama conducida a la fuerza de los incautos" ¡Ja, ja! cuanto me alegro. Victor ... (ver texto completo)
bueno... hasta aqui llegue... ha sido un placer contactar con vosotros, en especial con los amigos del PORTI, pero ya veo que no soy bien recibida por algunos... asi que me despido... victor solo quiero decirte que hablar de mis nietas no es ninguna pamplina, almenos para mi... un saludo a todos y gracias.
por fin se ha dormido!
la mayor ya se ha dormido... voy a ver si duermo a la peque... que esta es mas bicho
De esa forma los padres ya pueden trabajar libremente, por que las hijas estan recojidas, y el fin de semana como beo que son chicos jovenes pues lo que hacen los chicos de su edad, pero siempre con la ayuda de los padres.
tienes razon... yo tambien lo hice
pues la pequeña ya puede ir tambien a la guarderia por que aqui en mi pueblo a los 6 meses los lleban a la guarderia los matrimonios que trabajan, asi que Ana tienes la ovligacion de ayudar todo lo que puedas a tus hijos por que seguro que a ti tus padres te ayudaron lo que buenamente pudieron.
pues si... la peque va a la guarderia desde los tres meses
Ana mira la foto de los payasos, y dime quienes somos que no creo que lo adivines, por que creo que sea la primera vez que la ves.
no la habia visto... pero ya he visto quienes sois... los reyes del foro!
Y espera que estén en edad escolar, me parece que ya se quien las va a llevar al colegio e ira otra vez a por ellas, así que como si serian las hijas pequeñas tuyas, por que para que trabajen los hijos, se hace cualquier cosa.
la mayor ya va al cole, tiene 4 años y la peque tiene 2