Respuestas para carmen nuera de panes:

el domingo pasado estuve en llonin, lleve fotos sacadas por la impresora a papel de esta pagina y se armo la gorda, se juntaron dolores, raquel, maria dolores juanjo, luis, soles etcc y les encanto ver fotos de hace tantos años. alli lo pasaron pipa. raquel y soles fueron a casa abuscar mas fotos antiguas y pasaron una tarde muy agradable recordando viejos tiempos, me dijeron que diera recuerdos y si podia escribir algo agradeciendo a blanca rosa por hacer esta pagina y animando a que sigan colgando ... (ver texto completo)
No se sí la Raquel que nombras es mi prima soy hoja de Manuel y mis abuelos eran Vicctor Estrada
Y Maximina Sánchez, agradecemos todos los mensajes de ustedes así conocemos un poco del lugar donde nació nuestro padre. Saludos
viendo si habia algo publicado sobre llonin aparecio esta pagina y nos ha encantado. yo soy nuera de juan manuel, le llamaban panes, y mi suegra dolores, mi marido, jose enrique se ha quedado de piedra al ver a su abuela paterna. esa señora que sale con dos bebes en las manos y si, era la matrona de aquellos tiempos. en estos momenos los que estan disfrutando del pueblo son nuestros hijos que se encuentran de vacaciones con sus abuelos, a ellos les encanta el pueblo. desde aqui os felicitamos por ... (ver texto completo)
Hola Carme!.
Aunque no vivo en Llonin, sino en Cuba, sobre las personas que mencionas en tu mensaje son Dolores mi prima hermana, hija de mi tia Elisa y Juan Manuel su esposo. Tambien si no me equivoco vi la foto de la casa de mi abuela que mostro Veronica la hija de mi prima Dolores. Yo soy Margarita la hija de Luis que emigro a Cuba siendo joven.
Todos los sitios que he visitado y que estan expuestos en este postal me agradan mucho, ya que en muchas de las fotos he reconocido familiares, debido ... (ver texto completo)
mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos porfi
te pille tia carmen, vaya donde te encontre eh?. besines