Mensajes enviados por Fabián Carrasco:

Hola soy Fabian Carrasco de Puebla de Almenara y jugue en el equipo de fútbol de los hinojosos. Mi mejor amigo era Julián Izquierdo, pues coincidimos también en el seminario de ucles. Luego tambien coincidi con Antonio Izquierdo Roa su primo en la mota del cuervo
La vida del hombre pasa por diferentes etapas. En la adolescencia, nos empezamos a formar y aprendemos a respetarnos. Pero es en la juventud donde nos formamos como personas. Es aquí donde se van mostrando nuestros valores y los transmitimos a las personas que están a nuestro alrededor.

Cuando tenemos a nuestro lado a nuestros padres, familiares y maestros que nos van guiando y nos van corrigiendo, llegamos a la edad adulta, convertidos en personas de bien y preparados para servir a la Sociedad.

... (ver texto completo)
Hola Jesús, estoy leyendo tu mensaje y veo que han destrozado todo lo que habia en la escuelas (o casi todo).
Yo como contaba en el anterior mensaje, que no voy por el pueblo desde marzo y no llego a imaginar lo que ha ocurrido, pero no se puede derribar todo lo que costo tanto tiempo conseguir y tanto trabajo mantener.
Aún recuerdo cuando regabamos los rosales, esos rosales que daban tanto colorido a todo el recinto y tenian esas rosas, que aunque algunas olian a tabaco, eran tan bonitas.
Se ... (ver texto completo)
Hola Jesús, no voy muy amenudo a el Pueblo y no se en realidad como está, pero como te decia en mi anterior correro, hasta ahora eres el único, que escribe con su nombre y apellidos y eso dice mucho a tu favor.
Lo que escribes sobre los arboles de las escuelas; si ya los han arrancado, creo que lo han hecho mal y deberian de replantearselo, pues todos ya sabemos lo que se cuidaban cuando estabamos estudiando en el pueblo.
Yo tambien me acuerdo de los buenos momentos que pasamos en Mota ¿que tiempos ... (ver texto completo)
Muchos días por nostalgia, entro el el foro de la puebla y leo los comentarios y siempre que escribe Jesus Montealegre, estoy bastante de acuerdo con sus comentarios. Creo que lo importante es sumar en vez de restar, y aunque no voy con a menudo por el pueblo veo que lo que nos hace mal es, la división que hay entre unos y otros; si uno se equivoca, pues a rectificar que es de sabios y todos le deberiamos de ayudar y asi se contribuye al bienestar del pueblo