Compramos energía a futuro
        

Respuestas para aldeanojusticiero93:

Hablo desde puertollano, cambie de domicilio hace poco y loq estoy viendo es subrealista
Buenas noches, de nuevo escribo en relacion a ese tema, esta tarde cuando he salido me acerqué por esas calles y comprobé en persona lo que tu has dicho y es cierto, la casa que hace esquina a cuadro y torrecilla está rodeada por la valla y en la calle real hay unas cuantas que solo tienen eso.. una valla que solo protege la cera, porque coches habia aparcados justo al lado, y es cierto que las casas tienen trozos que se han derrumbado, he hablado con una amiga que vive en esa calle y me ha comentado ... (ver texto completo)
Las casa de la calle real y cuadro se estan hundiendo la policia y bomberos vienen lo ven quitan los coches aparcados y hacen un pasillo de vallas en la calle real justo debajo de las paredes que se estan callendo.
¿Es normal?
Hablas de Puertollano o de Aldea del rey, donde veo escribes?, si es de Puertollano no tenia ni idea, pero si es como dices, llevas toda la razón, eso no es normal, algo más habria que hacer