Compramos energía a futuro
        

Mensajes de MEMBRIO (Cáceres) enviados por Mia vé:

buenas noches a todos, ¡CUIDADO! Amapola, ten mucho cuidado con los datos que das, esto es peligroso, en este medio entra mucha gente y la mayoría no conocemos, no te lo digo por que te molesten sino por el fraude que puedes ocasionar si un desaprensivo coge tu nº de teléfono, un saludo
ATENCION a todos los foreros, tened especial cuidado con las fotos que colgáis, no sabéis lo que me a pasado por poner una foto en la que aparece una persona, que después de aparecer en mas fotos de la pagina, no quiere aparecer en la que yo he puesto la respuesta a sido que quienes somos nosotros para poner fotos de la gente, que si queremos exhibirnos lo hagamos con nosotros mismos y no con los demás, YO, bien lo sabe Dios que lo hice sin intención alguna y después de VER que aparece en mas fotos ... (ver texto completo)
Hola Mi Avé, he visto que has borrado el mensaje, al cual yo conteste con este de explicacion, ahora, al igual que tu le dijiste al amigo Caracol, que si borraba los mensajes parecerias tonta hablando sola, el que se puede sentir mal soy yo, a ver si va a ser eso de, consejos vendo y para mi no los tengo. Saludos Mi Avé
Yo no he borrado ningun mensaje, SI he borrado UNA foto
Hola Mi Avé, he visto que has borrado el mensaje, al cual yo conteste con este de explicacion, ahora, al igual que tu le dijiste al amigo Caracol, que si borraba los mensajes parecerias tonta hablando sola, el que se puede sentir mal soy yo, a ver si va a ser eso de, consejos vendo y para mi no los tengo. Saludos Mi Avé
Buenas tardes, acabo de entrar para dar una explicación a otro tema y me encuentro con este, bueno pues mi explicación es la siguiente, resulta que todos los mensajes agregados a las fotos se van si se borran la fotos, pues como veo que recuerdas muy bien los escritos, creo que se te escapan algunos detalles como este, un saludo
Hasta mañana si Dios quiere que descanséis y soñéis con lo mas bonito, un saludo para cada un@.

Las frases de hoy:

Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad

Recuerdo que en mi Infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía... Este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO!
El texto de hoy es un cuento para la reflexión de estas fechas que nos vienen, su titulo “Cuento de Navidad”, espero que os guste, un saludo
CUENTO DE NAVIDAD
Era la noche de Navidad. Un ángel se apareció a una familia rica y le dijo a la dueña de casa:
-Te traigo una buena noticia: esta noche el Señor Jesús vendrá a visitar tu casa.
La señora quedó entusiasmada: Nunca había creído posible que en su casa sucediese este milagro. Trató de preparar una cena excelente para recibir a Jesús. Encargó ... (ver texto completo)
Gracias FCC, como siga con tan poco tiempo para agradeceros a todos vuestras palabras, me parece que le tendre que pasar el testigo a coguta o Mia vé. Un saludo
Bae, no se si te felicite por tu trabajo en el cartel, si no lo hice, pues lo dicho felicidades, yo sé lo que se pasa para preparar este tipo de historias, y si no sabes, como bien dices tú, se pasa aún peor, la proxima vez que tengas que hacer uno, si puedo ayudarte no dudes en pedirme ayuda, un saludo
buenas nochessssssssss
Hasta mañana si Dios quiere y que soñéis con lo mas hermoso, un saludo para tod@s.

Las frases de hoy:

Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer... Mi felicitación de año nuevo para ti.

No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones. (Bill McKibben)
Bueno me despido con un texto sobre la navidad, como casi siempre sin autor conocido y el titulo es “cata de navidad”, espero que os guste, un saludo
Carta de navidad
Como sabrás nos acercamos nuevamente a la fecha de mi cumpleaños, todos los años se hace una gran fiesta en mi honor y creo que este año sucederá lo mismo.
En estos días la gente hace muchas compras, hay anuncios en el radio, en la televisión y por todas partes no se habla de otra cosa, sino de lo poco que falta para que llegue ... (ver texto completo)
No, no, Mía, ya verás, puede ser distinto...
1º: irán algunos que no han podido ir a ésta...
2º puede ser comida típica: degustación de ACITUNAS, patatera, mondonga...
3º Recorridos (largos) en el "chu-chú".
4º Ofrenda a la Patrona.
5º puede organizarse un baile, venir familiares, karaoke, entrega de premios-concursos, exposición de fotos "especiales"... representar "El labrador de más aire...", partido de futbol, bailar Remella, jajajaja.
Ahora pensemos en ésta...
Que NOOOOOOOOOOOO, que tú no nos conoces, que nosotros últimamente nos lo comemos tó el primer día y el siguiente tenemos hambre, que no sé porque, pero últimamente aquí en el pueblo no suelen salir las cosas, y no es por negativizar pero ya te diré, que me lo estoy viendo, que nos conocemos, y que no sera ni mucho menos como en MADRID, además jugáis con algo especial, estamos en el mes de la navidad, y esto es magia, un saludo
Xavier, Encina, Mía Ve.... sois maravillosos... no porque lo diga yo, es que a la vista está...
La idea de los dulces es muy buena, pero creo que no es cuestión de complicarse la vida...
Una comida típica podemos dejarla para hacerla en el pueblo, así no se cumplirá eso que dice Mía, de que las 2ª partes no son buenas...
Lo de los dulces se podrían encargar en Membrío, y los traerían los que viniesen de allí...
Pero creo que es "complicarnos", aunque me gustaría...
Tampoco no sé quienes lo están ... (ver texto completo)
uy amapola, siento decirte que no se porque pero tengo la sensación, que el próximo día 12 si Dios quiere será una cena estupenda, pero que las próximas, serán como otra fiesta de las que hacemos en el pueblo, y para mí, y que conste es mi idea, pues no será igual, no tendrá la misma magia, vamos esto lo apuesto con quien quiera, me lo imagino, cenamos en un lugar determinado y luego al recorrido de turno, vamos que de solo pensarlo no me motiva, lo siento, pero es así, igual es que también me gustaría ... (ver texto completo)
No, me vendré antes, si fuese el mismo día doce, hasta siete podría traer para que la asistencia fuese mayor, podriais secuestrarme hasta ese día y así tendría una excusa para no asistir al trabajo, a un servidor le gusta tanto el pueblo que no me importa.
Entonces no puedo mandarlo, lo que yo mandaría es algo muy típico en estas fechas y que me salen riquísimos y solo se pueden llevar en el día, pues se deshacen, un saludo
Un servidor aparecerá por el pueblo el Miercoles por la tarde y estoy dispuesto a traer lo que sea, con tal de animar la Santa Cena, por cierto mi residencia membrillera es en la calle HUERTO ZAPATERO, que quede claro lo de Huerto.
pero tú te vas el mismo día 12?
Pele, déjame decirte, que decir "dos amigos", es poco, yo diría "dos hermanos", como siempre se llevaron estos dos, bueno que decirte si tu les conoces.
¿que las segundas partes no son buenas...? depende... se pueden susanar los fallos de la primera. Todo es cuestion de prepararlo bien y si no mira, ¡. nos liamos la manta a la cabeza y pa yá ¡cojemos el coche y nos vamos nosotros tambien
Ojala pudiese ir, vamos que si no fuese lo que es, ya te diría yo, quien es la mia vé.
Bueno, bueno, que alegría ver esta foto, gracias por ponerla, a mí no me han dejado ponerla, pero que lindos están, que recuerdos tan bonitos me vienen a la cabeza, por esta época fue cuando conocí a estos dos, un saludo
Alguien sabe quien va del pueblo?, es para mandaros algo, así aunque no estemos pues nos recordáis
coñ... pues cuentate tu algo y mira no te disjustes yo me quedare pa lo que se te ofreca mientra aparece alguien más, ten en cuenta que cón el futbol el que más yel que menos está "arrebenchinao"
no se, pero tu hermano estara contentisimo, o no?
Nosotros, nos apuntaremos a la de los carnavales que dicen que será en el pueblo.
acres, las cenas o fiestas que se celebren en el pueblo jamás serán igual, esto no puede se por varios motivos, primero hacerlo la primera vez tendrá un encanto especial como por ejemplo conocer a la mayoría de los foreros y la magia de hacerlo fuera también influye, luego por otra parte las segundas partes nunca fueron buenas y si no ya me dirás, cuando se celebre en el pueblo será como cualquier otra fiesta, cena y recorrido por los bares, nada de especia respecto al formato, en cuanto a conocerse, ... (ver texto completo)
Esto esta muy soso como dice mia ve..............
esto no esta soso, esta sosisimo, chic@s, esto va perdiendo..........
Buenassssssss
hola, que tal?, esto esta muy parado, y un poco soso, solo se habla de la cena, y la verdad, no sienta bien a los que no vamos, da un poco de rabia, un saludo
buenas nochesssssssssssssssss
Hoy no puedo enredarme mas, mañana a las 7:45 tengo que estar en la Casa de Cultura, para el arreglar el tema de la jornada, que descanséis, hoy no pondré lectura, daremos unas vacaciones, decirle a Francisco Caso Ramírez que le agradezco que me recuerde y que no deje de escribir, un saludo y seguro que ya no entrare hasta el próximo lunes, mañana me voy, si la lluvia nos lo permite, a Carbajo y allí no tenemos línea de Internet, lo dicho hasta mañana si Dios quiere y como digo cada noche que soñéis ... (ver texto completo)
Se agradecen, pero aprovecharemos el día para hacer otras cosas que tenemos pendientes. YO, además de atender al foro, estoy pasando unos ejercicios al ordenador.
Por Dios deja eso y descansa, dejalo para el sábado que va a llover y no podras ir a caminar, jajjaj
Uy!, ojala pudiese hacer esto, pero es que resulta que este año mis padres no pueden hacerse cargo de la recogida y tenemos que ser los hij@s, y es que esta tan buena, por cierto, hoy mi madre me ha dicho que la prueba que han sacado es buenísima, mañana os dire la graduación que tiene, no me acuerdo bien lo que me dijo.
AHORA, que me acuerdo FELICIDADES A TODOS LOS MAESTROS, mañana es el DIA DEL MAESTRO, no hay clase, por eso estais todos por aquí, que joios.
Mia Vé.
Ya marcho en breve. Tenía correos pendiente de contestar.
Van bien las aceitunas?
Hay que ver que empeño tienes todas las noches con las aceituna, y creo que te dije que solo voy los fines de semana, porque trabajo de lunes a viernes, y creo que este fin de no iremos pinta a que lloverá bastante, o por lo menos eso dice la tele, y ahora que me acuerdo mañana es viernes, solo trabajas un rato, o no es así?
Mia ve, sí te tiene guardá la lotería y me ha dicho que es de la que toca, no sé que querrá decir.
Pues que va a querer decir, pues que le compre mas, pero va a ser que con una voy bien, no hay que ser egoístas y dejar que los demás se lleven un poquito también.
Esta noche me ire pronto mañana tenemos una nueva jornada, esta vez dedicada a la tauromaquia, y nos visitara el rejoneador portugués Paulo Caetano, apropósito si alguien habla con Tomas Caballero, que le digan que mañana vendrá "el niño de la ribera", el otro día hable con él y me dijo que conocía mucho a Tomas y mas gente del pueblo, que había estado varias veces por aquí y tenía gratos recuerdos.
Encina y su hermana estan por aquí por el pueblo, esta misma noche las ví, y seguro que no deben de tener internet en casa
Tienes razón, CARACOL. 1, buenas noches Mia ve, y arr, ¿arr, mañana no madrugas?.
visperas, tu mujer me habrá guardado la lotería, no?
Siiiiii, eso, los que fumais no lo dejéis ya veréis que bueno es esto, y que no os entre la gripita esta que esta por ahí merodeando.
Buenas noches a tod@s, forer@s. Veo que hay animación en esta velada.
Muy buenas, a ver si pasa el día de mañana y tengo algo de tiempo, porque no lo tengo ni pá respirar, y te mando unas fotos mu chulas, saludos a violeta
Hombre, buenas noches, que tal el desaparecido?
buenas nochessssssssssssssss a tod@sssssssssssss
Hasta mañana si Dios quiere que descanséis y soñéis con las cosas mas bellas, desde hoy hasta que pasen las navidades os pondre frases con relación a estas fechas que seguro os pueden ayudar a felicitar las fiestas, un saludo a todos.

Frases navideñas:

He visto la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase tambien a la Salud y al Amor. Trátalos bien, van de mi parte

Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa
Bueno, hace ya unos días que no os pongo nada, hoy os voy a poner algo que seguro que con él os pegare un pellizco en el corazón, es una carta de un drogadicto a su madre, espero que os guste

Adorada madre....

Te prometí mil veces dejar las drogas, y sin embargo caí de nuevo, en ese paraíso infernal que me lleva y me trae dejando en mis venas el deseo insaciable de regresar de nuevo, arrastrando conmigo el dolor infinito que sientes por mi y así, olvidarme por completo del mundo que me rodea.

Madre, mi cuerpo lleva conmigo la señal de tantas veces me drogue, lo se! has notado que el brillo de mis ojos se han tornado rojo, que mi peso ha bajado y a mis amigos los he cambiado.
Madre......
La otra vez te robe, y sin embargo me distes de comer.
La otra vez te grite, y sin embargo tu voz bajaste.
La otra vez te ofendí...... y sin embargo me perdonaste.
La otra vez te negué..... y sin embargo me defendiste.
La otra vez te golpee...... y sin embargo me acariciaste.

Madre, hoy solo quiero decirte que estés conmigo, para que cuando resbale me tomes de nuevo entre tus brazos y me levantes sin importar cuantas veces caiga, y para entonces deje de mentirme a mi mismo podré decirte, Madre he dejado las drogas.

MADRE HE DEJADO LAS Drogas, han pasado varios años y hoy puedo decírtelo con orgullo, aunque ya no estés conmigo, y de nuevo solo quería decirte,
Gracias Madre! por levantarme y esperar allí muy fiel, cuando despertaba de mis viajes infernales en la camilla de un hospital por sobredosis.
Gracias Madre por enseñarme valores, aunque un día te robe.
Gracias Madre por tus sabios consejos, aunque un día te grite
Gracias Madre por enseñarme el perdón, aunque un día te ofendí
Gracias Madre por defenderme, aunque un día te negué
Gracias Madre por acariciarme, aunque un día te golpee, cuando en uno de ellos intentabas negarme un viaje de drogas
Gracias madre, por todo y por tanto, y recuerda que hoy, mañana y siempre te amare.

.............................. .............................. .......... atte.
.............................. .............................. .......... tu hijo

PD.
Hoy traigo estas flores amarillas que tanto te gustaron y a las cuales nunca tuve tiempo de regalarte para ti, por que siempre estuve viajando en las drogas, perdón Mama! ... (ver texto completo)
No es silecio, ni olvido... (Pasos perdidos).
Buenas noches, todavía andas por aquí, pensé que estaba ya sola
Buenas Pisaeras, Llober hace rato que desaparecio, ahora estoy con acres y pololi, que no sé quienes son, pero ahí ando
POR FAVOR que me cuentas, no te entiendo, no me quedes así y explicate
No seas impaciente que ya te dire quien soy
Nooo, si impaciente no soy, pero me da coraje porque todos me conocéis y yo no, a veces es mas fácil hablar con una cara en la mente, solo eso y no te enfades, un saludo
bueno me voy a acostar mañana más, he aprovechado esta noche, aunque tengo que madrugar porque comparto este aparato con una niña de 9 años y puede estar toda la tarde sin encenderse, pero en cuato me vé aqui sentada empieza meeee tooocaaaa y no me deja meter el pico. BUENAS NOCHES.
mira por donde, ya me diste un par de pistas, jajajaj, un saludo
Te vuelvo a repetir que en el foro nos conocemos todos
Que leches, yo no conozco a casi nadie, mira te contare algo, hace pocos días salí a la calle y me encontré con una pareja del pueblo pero están fuera, pues lo primero que pensé, estos entraran en el foro?, la mayoría juegan con la ventaja que a mí si me conocen pero yo a ellos no, y esto a veces me da "cosa", un saludo
po ziiiiiiii po ziiiiiiiiii
Pooooooooooo dame una pistita, por faaaaaaaaaa
¡te acuerdas carni cuando ibamos ancá Don Jacinto a escribir los sobres? se presentaba con una botella de CALISAI y medio bailando nos decia "ay ay ay que me sabe a calisai"y digo yo que aquel calisai estaba aguao, porque nosotras nos jarreabamos dos copas y nos quedabamos tan fresca.
y tú, pui de quien eres?, nos conocemos?
Será el sonsonete del canalón que nos adormece? ¿
he notado que ultimamente, la gente se va pronto a la cama, ya no aguantan y respecto al primo Caracol, sé que nos lee o en este momento quien sabe si nos esta leyendo, un saludo
que descanso, he puesto unas pocas, ahora a ver cuantas ponen
acabo de poner una foto y me dicen que me la publican antes de una hora, voy a aprovechar y a poner mas, porque como ya os he dicho en alguna ocasión, ultimamente no me ponen ninguna, un saludo
Mia Vé.
¿qué tal las azitunas? De Carbajo el buen aceite, qué Carajo ¡
Mú bien pero mú cansá, tenemos una poquita y las joias estan todavía durinas