Ana seguro que no habrá rozado las rejas y has salido corriendo.
Yo también hice el otro día magdalenas, era la primera vez, pero me salieron fenomenal.
Hasta mañana, ya nos veremos.
El internado es una de mis favoritas de este año, cada día se descubre algo nuevo, espero que no tarde mucho en empezar.
Yo ahora no leo nada, porque con Celia no paro, cuando se un poquito más mayor empezaré de nuevo a leerme algún libro.
Yo en verano casi no la veo, pero en el invierno me gusta verme algunas series y algún que otro programa, aunque algunas veces no lo veo terminar me quedo dormida antes.
Hoy es el primer día que lo veo, creo que empezo la semana pasada, estan pasando en el pueblo la Semana santa y tienen problemas con las tierras de Antonio y de Miguel que se las quieren vender a Mauro.
Mañana espero poder dedicar un poco más de tiempo, estos sías he estado bastante liada.
Hola MMC, estaba viendo la nueva temporada de Cuentame y en el intermedio, me he puesto a mirar el foro, pero como ya empieza me voy a la cama a terminar de verlo que estoy cansada.
Menos mal que no le hice caso, bueno si hubiese comprado más, los tendría para otro año, como los cuadernos no caducan...
Yo había preparado un cuaderno grande de cuadros para Rubén, sólo quise comprar uno por si no los pedían de cuadros, a pesar que él me decía que en tercero siempre los llevaban de cuadritos y al final nos los piden de 2 rayas.
Me tengo que ir a llevar a entrenar a Daniel, y luego nos vamos de fiesta.
Ha ido super nervioso porque no sabía lo que le iban a hacer. La verdad que el dentista era muy majo y agradable, en cambio el enfermero era más adusto.
Nada, ibamos para empastar una muela que tenía un poco picada.
Y al pico, zorro, zaina también jugabamos en la escuela, nos apoyabamos en los poyos que había a los lados de la puerta de entrada, que actualmente no están.
En la voleta jugabamos un montón de veces.
Me Acuerdo de jugar al Bote Bote que lo llamabamos así, ahora lo llaman Bote Botero, pero juegan igual.
Yo también me voy a la cama que Celia ya se ha dormido.
Si acabamos pronto irá, aunque sólo sea una hora, pero le hace ilusión.
Dice que se va a perder el primer día que es el mejor.
Rubén, ya se ha acostado, esta muy nervioso porque mañana tenemos que ir al dentista.
Ya tiene Marina su mochila preparada para mañana.
Normal, no me puedes ver.
ja, ja, ja... me parto
MMJ, te acuerdas, fue para la semana blanca verdad?
Hola, no me había dado cuenta que estabas ahí.
ya no volvimos a ir, pero seguro que "bellotitas" se convirtió en unos buenos jamones. No sabemos con seguridad quien seria su dueño.
Para comer nos pusimos debajo de unos árboles que había una tierra más abajo, pero los chicos estuvieron todo el tiempo al lado del corral con "Bellotitas" que es como le pusieron de nombre. Le llevaron los restos de la comida y cuando nos fuimos les dio pena dejarle allí.
El supuesto jabalí, no lo era, sino que era un cerdo de color negro que alguien le estaba criando en aquel corral con bellotas.
Ya nos dimos cuenta que la puerta estaba cerrada y un trozo de pared de piedra que estaba roto le habían puesto unos hierros, por lo que no se había metido allí por casualidad.
Cuando ya estabamos cerca, los chicos echaron a correr acercandose al corral y nosostras desde un poco más lejos vimos que dentro había un jabali que es lo primero que pensamos, les dijimos que se retiraran de allí un poco asustadas.
Un corral que hay muy grande con una pared de piedra cerrandole y con varias encinas gigantescas. Pues bien nos dirigimos hacía allí.
Este año, uno de los días de la semana blanca, fuimos a comer al campo un grupo de madres con los niños, la idea era de ir por los corrales que hay por el camino que va a Santa Barbara.
Por aquí también estaban criando un cerdo de los de los jamones de pata negra.
Yo soy más de queso, pero si es el jamóm es iberico, tampoco le hago ascos, si es normal ni le pruebo.
Si pilla J. A. uno de estos jamones, en pocos días da buena cuenta de el, no dejando ni sustancia para el cocido.
Yo os dejo que me tengo que marchar.
Está aquí a mi lado, no tiene mucha intención de dormirse.
Le diré a mi primo que me lleve si no tengo viaje.
En un video que ví el año pasado de las fiestas del año 87-88 más ó menos salía el chimenas en un remolque viendo los toro, en ese video también se os ve a vosotras bailando como locas en la peña los mirlis, antes Los Niños cantores de Viena.
El chimeneas ya ha decaído mucho ya no se le ve como antes.
hay que aprovechar que luego llega el invierno y para estar en casa ya tenomos mucho tiempo.
Raquel no te pasaste a tomar un vino el sábado.
Hoy no toca, no sé si iremos alguna tarde de toros ó ya hasta el domingo que vayamos a ver las carrozas de almoguera.
Parece que hace dos días, que estuvo Rubén aquí.
y ya han pasado 2 mesecitos.
A mi también me da pena que se acabe el verano y empiecen ya los colegios. A lo mejor al año que viene como empieza celia estoy deseando que empiecen las clases.
Va a ser que no, se le han pasado las vacaciones que no se ha enterado.
Cuando empiece Jorge el cole, se unirá al grupo.
La tomamos la palabra.
Dice Amparo que estuvo bonita la pólvora y duro mucho tiempo.