Mensajes de ALBARES (Guadalajara) enviados por mmj:

Santo Tomás de Aquino.
Hasta luego.
Hasta luego. Ahora no tengo mucho tiempo, tengo que ir al mercadillo que han organizado los chicos, para ayudar a la gente de Haití. Luego escribiré algo.
Bueno chicas que tengaís dulces sueños.
En esta temporada sale una niña. debe de ser esa porque no hay otra.
Pues debe de ser esa. No me acuerdo en las otras series que ha salido. También ha hecho dos películas.
Que tarde.
Es que las mías son más grandes.... además ya he desistido de acostarlas a las diez, no se dormían hasta las once....
Yo voy a dejar de escribir, acostarme ya es otra cosa.
Me parece oir ya mi toque de queda....
mmj........ donde te metes.
Acostando a mi gente.
No sé que sobrinas tiene carmen.
Yo no vel la serie, no te puedo esplicar mucho. Debe ser una niña que sale.
pero de actriz o detrás de las cámaras.
No, no de actriz. Si es una niña.
Bien de charla con las amigas, que más se puede pedir?
De la carmen de manolo.
Tú lo sabias IR?
Que Carmen?
La de las chuches.
Saludos también para tí Gazza.
Acusados.
Por cierto en esa serie trabaja la sobrina de la Carmen.
Acusados.
Pues yo se dé otra que también se habrá enfadado.
Ahora me he quedado sola?
Ya sabes que no veo la tele.
Porque no la ves?, porque no te gusta? o no hay ningún motivo en especial?
La mercedes Mila lleva un collar precioso.
Será lo único que lleve bonito. Porque suele llevar unas pintas.
Tengo curiosidad por ver lo que ponéis.
Ahora te vamos a poner a parir.
Que descanséis.
Ala, ala, no te estes con el bolo colgando.
ya casi ha caido, pero no la puedo soltar hasta que este profundamente dormida.
Estaís apañadas las dos con los churumbeles.
Hasta mañana chicas.
Hasta mañana, doña prisas.
y yo, con la otra estoy dando el bibe.
Otro que está despierto todavía.
Habeis visto que rápida soy?
Pero se lo ha tomado ya?
estoy escribiendo con una sola mano.
Y esa pequeña, que hace que no está durmiendo ya?
A dormir que ya es hora.
Qué pesada, aguanta hasta las once, es cuando suena el toque de queda.
Que estoy dando cabezazos.
Pero... bueno... como eres tan dormilona.
No tardes mucho que me voy.
Siempre amenazando.
Buenas noches IR.
Buenas noches IR, se le pasó el enfado a R.?
Bueno, bueno hablando del rey de Roma por la puerta asoma.
A las siete y media.
Yo me levanto a las siete y estoy como una rosa.
Muy sencillo, si en todo el cole hay una madre ó padre que no quiera que su hijo sea fotogriado TODO el colegio no puede hacer fotos.
En nuestro cole también había madres que no querían (que están en su derecho), pero a las demás jamás se lo han prohibido.
Se me cierran los ojos.
Pues a que hora te levantas?
R de 101 dálmata.
Y J. de que se disfraza?
y seguimos sin poder hacer fotos.
Yo no entiendo porque no podeis hacer fotos.
Aquí, como el colegio es bilingüe, van de las banderas de los paises donde se habla inglés.
Hasta luego.
Ya se te habrá olvidado casi.
No, como no van faltando chic@s, no se pierde la práctica.
Yo voy a quitar un pañal con condimento.
Yo hoy a los chicos no les he comprado nada, una cosa menos que tengo que descambiar.
Te dejo con tus efemerides.
El mes de febrero tengo 7 cumpleaños.
Madre mia!, eso es para reponerse de la cuesta de enero.
No te creas, que solo he estado comprando regalos para cumpleaños.
Tantos tienes?
Entre comprar y descambiar tengo bastante.
Eso me pasa a mi. Esperemos que lo que traje ayer le quede bien...... y le guste.
De compras, para no variar.
Según dirian algunos, que afición tenemos.
Hoy he estado muy atareada.
Ande has estao?
Hasta luego. Mañana continuo.
He salido a buscar a J que estaba entrenando.
Pues ahora a casa calentita.
Diana supo pronto que todo había cambiado. Catalina la prohibió visitar a su esposo en el lecho de muerte y así quiso resarcirse de su eterna rival. Sin embargo, Diana se mantuvo en su posición hasta el último suspiro del rey. Pasó entonces a llevar una vida apartada de la corte, en su castillo, hasta que murió.
Esta relación a tres se mantuvo durante muchos años, hasta que en 1559, con 60 años cumplidos, Diana vio como su amante, el origen de su poder, moría de forma dramática. En un torneo, una astilla se clavó en el ojo del monarca, el cual durante diez días estuvo agonizando entre terribles dolores.