Mi Nancy y sus conjuntos; falda de fiesta, ALBARES

Aunque Menem fue presidente de la República Argentina durante los años 1995 a 1999, en las elecciones de 2003 volvió a presentarse como candidato, ya con Cecilia Bolocco como esposa. La relación terminó años después cuando se publicaron unas fotografías en los que aparecía Cecilia con el italiano Luciano Marocchino.
Pudo ser Primera Dama por su matrimonio con el ex presidente argentino Carlos Menem, del que años más tarde se divorció. Considerada una diva de la televisión chilena, también ha sido diseñadora, actriz, bailarina, empresaria y Miss Universo.
Cecilia Bolocco, Argentina
Estas declaraciones sumadas a su actividad política y a que muchos analistas la veían como sucesora del proyecto de Fox, levantaron numerosas críticas que acusaban al Presidente de buscar una reelección encubierta. El matrimonio tuvo que desmentir que Marta Sahagún fuera a ser la sucesora. En la actualidad preside la fundación benéfica Vamos México AC.
Al contrario que otras Primeras Damas, Marta Sahagún destacó por su participación activa en la política mexicana. Esposa del presidente de la República Vicente Fox, en una ocasión declaró que México estaba preparado para tener una mujer como presidenta.