Mensajes enviados por mmj:

Sarna con gusto no pica y como es cosa del padre que no de la madre, pues a callar.
Eso me figuraba, que era cosa de los padres ¿verdad J. A?
Jennifer Lopez

"No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley"
Con esos argumentos, ¿por qué no ejercerá J-Lo la abogacía?
Jessica Simpson

"23 años es viejo, es casi tener 25, que es como estar entre 20 y 30"
Para que luego digan que las rubias son tontas: Jessica ha calculado perfectamente la edad de la 'vejez'.
Si, está hoy entrenando.
Pues que frío. ¿No os dá pena mandar a los chicos a entrenar con el frío que hace?
Las frases más estúpidas de los famosos

Hay un dicho popular que viene de maravilla para muchas celebrities: 'calladito estás más guapo'. Por desgracia, pensar antes de hablar no es una práctica común entre los famosos. Aquí os ofrecemos las mejores perlas de estas mentes privilegiadas.
RG, R. ya no juega al futbol?
Como se nota que hace frío, no se atreve la gente a salir ni al foro.
Buenos días chic@s.
Yo tambien me voy a ir mmj me aburre
Y tú a mi salao
Adiós guapetón, aquí te quedas con estás dos chicas.
Bueno chic@s ya está bien. Me voy a comer chuches.
En otros casos, la autoestopista anuncia alguna profecía antes de desaparecer. En ocasiones, anuncia una primera profecía a corto plazo, que al cumplirse refuerza la segunda, mucho más importante. En USA circuló insistentemente durante la Segunda Guerra Mundial el rumor de que la segunda profecía era la muerte de Hitler en 6 meses.
Según algunos especialistas en folklore, ésta es una de las historias más antiguas que circulan por Europa.
En el Nuevo Testamento ya se habla de un etíope que recoge en su carroza a un hombre, el apóstol Filipo, que le bautiza y después también desaparece ... (ver texto completo)
En algunas versiones de la leyenda, la chica se deja en el coche un libro o bufanda.
En otras, la chica desaparece cuando el coche pasa al lado de un cementerio, y el conductor encuentra el abrigo que le dejó a ella encima de la tumba de una chica que murió de accidente hace algunos años.
Variantes de esta leyenda circulan desde hace siglos, aunque entonces no aparecían coches, sino trenes o caballos
La leyenda es falsa:
- Sí, sí, lo sé -dijo el hombre con aire de cansancio-, esto mismo ha pasado otras veces, todos los sábados por la noche de este mes. Esa chica, señor, era mi hija. Murió hace dos años en un accidente automovilístico en ese mismo cruce donde usted la encontró...
LLamó repetidas veces al timbre de la casa, confuso como no lo había estado en toda su vida. Después de un largo tiempo de espera, la puerta se abrió y apareció un hombre de pelo gris y aspecto cansado que lo miró fijamente.
- No sé como decirle qué cosa más sorprendente acaba de suceder -empezó a decir el doctor-, una chica joven me dió esta dirección hace un momento. La traje en coche hasta aqui y...
Entonces se giró y vio que el asiento de atrás estaba vacío.
- ¿¡Qué demonios...!? -murmuró para sí el doctor.
La chica no se podía haber caído del coche, ni mucho menos haberse desvanecido
El doctor refunfuñó y puso el coche en marcha. Cuando se estaba acercando a la dirección que le indicó ella, una casa con las contraventanas cerradas, le dijo:
- Ya hemos llegado.
- La historia es demasiado larga para contarla ahora -dijo la chica.
Su voz era dulce y a la vez aguda, como el tintinear de los cascabeles de un trineo.
- Por favor, lléveme a casa. Se lo explicaré todo allí. La dirección es North Charles Street, número XXXX. Espero que no esté muy lejos de su camino.
Frenó de golpe y le hizo una señal para que subiera a la parte trasera de su descapotable. - El asiento de delante está lleno de palos de golf y de paquetes -se disculpó.
Y a continuación le preguntó:
- Pero, ¿qué está haciendo una chica tan joven como tú sola a estas horas de la noche?
Un sábado por la noche, el doctor Eckersall regresaba a su casa después de asistir a una sala de fiestas country. Al llegar al cruce redujo la velocidad y se sorprendió al ver a una deliciosa jovencita, vestida con un traje largo, de fiesta, haciendo auto-stop.
La carretera principal que va de Baltimore a Nueva York al llegar al kilómetro 12 se cruza con una importante autopista. Se trata de un cruce muy peligroso, y en muchas ocasiones se ha hablado de construir un paso subterráneo para evitar accidentes, aunque todavía no se ha hecho nada.
La autoestopista fantasma Leyendas urbanas
Se dice que un niño vende el vídeo completo a 500 pesetas en su colegio, pero nadie ha demostrado nada.
Se ha sugerido que el suceso ocurrió en otro país en el que se emite una versión del mismo programa, y el rumor ha llegado deformado.
Se ha llegado a comentar que todo fue un montaje de la productora, que quiso crear algo de polémica, alarmada por el descenso de la audiencia.
Antena 3 dice que no ha sucedido.
Los representantes de Ricky Martin también lo niegan todo.
Una asociación de ésas que quieren defender a los menores de los peligros reales e imaginarios, denunció a Antena 3 por este caso, aunque sin haber visto las imágenes.
La leyenda es falsa:
El rumor corrió rápidamente por toda España, aunque nadie ha podido demostrar que sea real. En "Crónicas marcianas" de Tele 5 se ofrecieron unas imágenes en las que una chica se sentaba y llamaba al perrito, al parecer emitidas en "Sorpresa, sorpresa". En un programa radiofónico se comentó el caso, y recibieron una llamada de una chica que practica la zoofilia del mismo modo.
Se bajó los pantalones.
Se untó crema (mermelada, foie-gras, o nocilla, según diferentes versiones) en sus genitales.
Llamó al perro (que se llamaba "Ricky") para que le lamiese en dichas zonas.
Se dice que la cámara sólo enfocaba a la chica de cintura para arriba, lo que disimuló el asunto hasta que llegó el perro y fue demasiado tarde.
Justo en ese momento Concha Velasco intervino para dar paso a la publicidad.
Al cantante, ajeno a todo, le dijeron por un auricular que no saliera del armario todavía. ... (ver texto completo)
Y entonces llegó la chica a su casa y entró en su habitación. Creyendo estar sola, y sin saber que la estaban viendo en directo por TV y en el plató, hizo lo siguiente:
Concha Velasco contaba el caso a los padres y al novio de la chica, que estaban en el plató de televisión. Mientrastanto, Ricky Martin esperaba en un armario del domicilio de la chica a que ésta volviese a casa para sorprenderla. Con la autorización de los padres, el equipo del programa había colocado cámaras ocultas en dicho domicilio, para grabar el encuentro entre la quinceañera y el idolillo.
En un programa de "Sorpresa, sorpresa", el popular espacio de Antena 3, se pretendía sorprender a una chica de 15 años con la visita de su ídolo: el cantante Ricky Martin.
Durante bastante tiempo ha circulado el siguiente rumor, ya ascendido al nivel de leyenda urbana:
La leyenda de Ricky Martin Leyendas urbanas
Luego soy yo el que aburre contestaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es que me han llamado por teléfono.
Ya os vais
Todavía no. De seis y media a siete.
Se quiere venir R. a ver la tienda de Carmen?
Y tu padre que tal
Muy bien, ya nota la mejoría.
Pues han puesto dos fotos de rosa que no tienen nada que ver con el pueblo, que es la contestación que nos dan cuando nos quejamos, que tiene que ser fotos sobre el pueblo
Ya dije ayer que esa contestación no tenía fundamento.
Te toca de niñero?
El foro deberia de invitar a l@s foreros mas activos
No nos ponen las fotos, como para invitarnos...
Cuando te toca a ti
Yo este año no voy.
Este fin de semana le debe de tocar a casi todo el mundo.
Te hacía yo en la comida de empresa.
Buenas tardes tod@s
Cuantiisiiiimo tiempo J. A
Si quereis que os publiquen fotos poner de San Antonio.
Buenos dias a todos-as, desde este pueblo y con un manto blanco cubriendo la calle, os deseo un estupendo jueves.
Buenos días Finy, aquí queda ya poca nieve y no hace tanto frío como ayer.
Ya he visto que IR, ya te lo ha contado. Buena suerte y que tenga.
IR, no ecuentro vieras por ningún sitio ¿Cuando viene el del congelado?
El de Egea, viene los Jueves. Estás a tiempo.
You're crazy.
¿Qué os pasa esta noche? Una desaparecida haciendo un cabrito. Otra que parece una guía turistica y la otra la extranjera que le están explicando las calles del Belén.
Where is it RG?
Bueno........