Mientras, el otro equipo se colocan en fila, detrás del equipo agachado.
Luego, el equipo que perdió al echar a pies, se coloca formando una fila, el primero puesto de pie y apoyado contra la pared y el resto del equipo de tal forma que cada jugador, agachado, mete la cabeza por detrás, entre las piernas del compañero de delante y se agarra fuertemente a las piernas.
Una vez decidido quien gana, este jefe de equipo empieza a pedir, y luego le toca al otro jefe de equipo, y así, alternativamente, se seleccionan los jugadores de uno y otro equipo.
Los jugadores se dividen en dos grupos, mediante la fórmula de "echar a pies".
Churro:
Este es un juego para jugadores grandes y fuertes
Este es unos de los juegos que jugaban los chicos en la voleta.
El resto de jugadores intentarán chutar de nuevo el bote sin ser nombrados. Si alguno lo consigue, todos los eliminados quedan libres y podrán esconderse antes de que el que "se la queda" vuelva a colocar el bote en el círculo de nuevo.
Si el que "se la queda" ve a alguien, corre hacia el bote y pisando dentro del círculo, dice su nombre en voz alta: " ¡BOTE, JOSÉ y el lugar donde está escondido éste!", y José queda eliminado, saliendo a la vista y colocándose al lado del bote.
El que "se la queda" vuelve al círculo con la lata, la coloca dentro y grita: "BOTE". A continuación sale a buscar a los que se escondieron
El que "se la queda" se coloca de espaldas al bote. Otro jugador chuta el bote y mientras el que "se la queda" va a buscar el bote, los demás se esconden.
Juego:
Por sorteo se escoge al que "se la queda". Después se dibuja en el suelo un círculo y colocamos el bote dentro (puede ser una lata de refresco vacía).
Esta foro la has hecho desde la ventana de tu casa.
si, la he hecho para que nadie se confunda con la otra piscina que aparece.
Todavía estás jugando al chinchón?
Mi hermana y yo, todavía tenemos la nancy de comunión metida en su caja sin estrenar.
vale, por la mañana he estado ocupada, no me he podido meter, ahora ya estoy tranquila, le voy a echar a Rubén un chinchón, seguro que le gano, luego os cuento.
Rubén ten cuidado que no te haga trampas, es muy astuta.
Vosotras también tenéis la Nancy y la Lesly.
Si, y también el armario, baúl etc... Y tengo vestidos que nos hacía tu madre.
Ana, no venis el finde.
Iremos hoy para que Javier pueda jugar con los chicos.
I. R, no he podido contestarte, si quieres luego hablamos.
Vaya vacaciones... Esas no me los tomo yo ni juvilado.
para tener estas vacaciones, te tienes que buscar un buen jefe.
He tenido un problemilla, parece que ya está solucionado.