Mensajes enviados por CARMEN:

Me gustaria saber los apellidos de su primo y los de la mujer, el que vive en REUS, pues yo vivo a 7 kilómetros de él y en esta ciudad yo tengo mucha familia sobretodo primos que coinciden con esa edad.

Le mando un cordial saludo.
m
Tengo primos que se casaron en Los Olmos o en Morax. Si me dice el primer apellodo de su marido (si está casada) sabremos si se trata de algun primo mío.

Esa foto de Los Olmos me produce un poquito de nostálgia, aunque no estuve nunca en ese lugar. Saludos.
El apellido de mi marido es: LORENTE y en Moras vivian dos tios de mi madre, ANTONIO Y MANUEL y también recuerdo que vivia mi bisabuela que se llamaba, JOSEFA CALER.
Que años aquellos de mi juventud en LOS OLMOS,, Que buenos recuerdos de niñez. Un abrazo para todos mis vecinos de LOS OLMOS
Hola, después de leer tu mensaje, te digo quemi abuela paterna se llamaba PIEDAD LORENTE MAGDALENO y mi abuelo JUAN DE DIOS RODRIGUES MARTINEZ y en labarriada de Los Olmos cerca de caniles habia varias personas que se apellidaban Lorente, de hecho yo me llamo Lorente, si me das más datos a lo mejor te puedo ayudar. Yo no vivo en Caniles pero voy muy amenudo..
Hola, yo he nacido en Los Olmos y está bastante lejos de Las Molineras y mucho más de Rejano, hace cuarenta años había más de 25 habitantes, me dió pena el año pasado al ver las casas en ruinas y ya no vive nadie, un saludo desde TARRAGONA
yo soy de caniles y me gustaria que pusierais más fotos y algunas de la cortijada de LOS OLMOS