Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:

El vestuario excelente! La interpretación no lo sé, pero conociendo las actrices no me puedo equivocar: MARAVILLOSAS!
¡Menúda nevada, pero qué hermosura de vista! Gracias por la foto!
Una rosa, una flor, una hoja un sinó.
El amor de una madre no és sólo humano, tambien lo hay en el reino animal.
¡Pítas, pítas, pítas... ¡qué jodídas, la vida que llevaís! ¡qué ricos los huevos!
Mante éste mazapan está pa ¡comerselo!, mandame uno cuando puedas.
Criáda en Babia será cosecha ¡expléndida!. Me gusta ésta foto por su sencillez.
A tí te presentaría yo a mi gata. ¿estarías igual de perezoso?
Ni semáforos, ni tráfico, ni policías urbanos. ¡Ojalá fuera así la M-30!
Este barrio és muy bonito pero pongo de manifiesto que amí, me gusta màs La Chama.
Este equipo no lo supera ni el BARSA. Jeeeeeeeeeee.
Mando un saludo cariñoso y sincero a todos los que colgaìs fotos, los que opinaìs y sobre todo, a los que amáis a esta tierra. BABIA existe, y nosotros haremos que el mundo sepa donde està.
este año las vacaciones van con retraso espero que las fotos gusten. hasta mañana,
eres un artista fotográfico. agradecco todas y cada una de ellas
ahora no tengo fuerzas para recoguer la hierba pero confieso que disfrutè mucho
¡qué bonita galería!és una pena su mal estado. por favor restaurenla. saludos
la foto és tan fresca como la nieve. Hoy más que nunca la agradecco. Felicidades.
me parece mentira tanta hermosura en una foto.
Si yo pusiera éstas madreñas seguramente tendría lesiones de los pies. CHULAS.
és mi tierra,és mi barrio,és el sueño de cualquier ciudadano. Una vista oxiginada. Saludos desde España.
Babia no és solo belleza, tambien és alimentación. Buenas reses.
de una madera éres capaz de hacer algo bello. saludos.
me gusta la lámpara aunque ésta no vá a 220w
desde mi corazón recuerdo siempre ésta peña.
desde éste balcón me cantarán los de la tuna de babia.
me gusta la foto especialmente por que sé donde se hizo.
me entristece este paisaje, por que yo conoci la mora, pero te felicito por tu foto.
¡Es buena, muy buena!. Daría lo que fuera por habrir mi venta na y tener esta vista. GRACIAS
¡Es buena, muy buena! Me gustaría habrir mi ventana y tener ésta vista. GRACIAS.
¡Es buena, muy buena!. Daría lo que fuera por habrir mi venta na y tener esta vista. GRACIAS
besitos desde villa para emi requilan y carqueixo tensi
nos: te mandamos desde la capi, muitos beisos y abrazos. Mante gracias por recordarnos.
Os pido de todo corazón que colgeis más fotos de Quintanilla, yo de momento no puedo pero os aseguro que lo haré. Gracias por vuestro trabajo.
esto és una buena generación de actores. con ella españa se llevo 2 oscar. la carqueisio
Estos son los actores del futuro, ¿creeís que ganaran algo? Con ese sieito penme que no.
esta casa rural la conozco yo y puedo deciros que la gente que vive en ella es cojonuda y muy campechana. dios os de larga vida para tenerla así. la carqueisio-
Ellos son mis héroes. Os quiero de todo corazón.
es hermosa la foto y tambien la cancela. felicito de todo corazon al carpintero que trabajo dicha cancela. creo que sé quien fue pero me lo guardo para mí. la carqueisio.
Me gusta la foto pero más la cancelada, yo sé quien la hizo. Felicidades eres un artista.