Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:
pues igual estoy con la boca llena jijijijijijii
¡me parto y me troncho! jajajajajjajajajjajaja.
yo no leí nada de nenos, solo de Jorge y no es ningún neno.
¡vaya tropa! jijijijijijijijijii.
pues normal, en una mesa y comiendo
jajjajajaajajajajajajaja, jijijijijijijijijii.
¿puedo poner la foto que os comente de la cena en nuestra casa?
yo no tengo ningún reparo.
buenas noches en este foro os gusta mucho el cafe y los postres nome metais en gana que lo tengo prohibido, buenas noches y felices sueños.
rapaza que tengas buen fin de semana!
Buenas noches, ya veo que animadas
¡buenas noches! ya te iba a poner falta pero te libraste.
tienes razón rapaza!
y la del café, que se fue a Tormaleo?
Aquí mas que el doble se trata más de genes
tienes razón rapaza!
Perdon a Jorge no es esta la foto
no, la silla ye guapa pero no se parece a Jorge.
si que se dan un aire.
babiano y todo. (lo del aire)
Es gracioso porque si es Jorge tiene en esta foto un enorme parecido con mi sobrino Oscar
dicen que todos tenemos un doble.
¿hay cafe?
claro mujer, lo que tu quieras!
ya estoy con cobertura, ¡uh! no entendía, ¡seré tonta!
Buenas noches a todos/as. Cómo estais? Aquí en la capital del reino hace fresquito y amenaza lluvia y yo me encuentro un poco perjudicada pero feliz de dar comienzo al fin de semana para poder descansar tranquila en casa. con las zapatillas (no las de Marisa) la bata y la cocacola. Al foro pido que me aclare quien es el de la foto que puso el bombero-babiano. gracias
¡buenas noches rabi! a que foto te refieres? yo estoy fuera de lugar ahora mismo.
torrá de carne, imagino que será carne asada, no?
ya mujer, pero tu te imaginas un enganchón del velo lo que puede originar? Hiciste bien en no llevarlo.
además esas cosas siempre interrumpen en determinados momentos.
ya mujer, pero tu te imaginas un enganchón del velo lo que puede originar? Hiciste bien en no llevarlo.
no creo, seguramente, estarán viendo algo en la tele que les gusta.
sería para que no se te enganchara y no te dejara los pelos de punta. jajajajjaajjajjajaja.
yo por si acaso, en este charco no me meto. jijijijijijijijijijijijijijiji jijiji.
ya la he visto y estáis muy guapos los dos.
es una pena que Pepe no quiera dejarla.
ya la he visto y estáis muy guapos los dos.
cuéntanos, que se siente realmente en dicha situación.
lo digo más que nada por si acaso......................... .......... (no creo, pero...)
pesa el bolígrafo cuando se firma algo así?
cuéntanos, que se siente realmente en dicha situación.
que buena si pareces un ángel!
pesa el bolígrafo cuando se firma algo así?
pero luego no, nos la quites!
eso, eso, que tu enseguida te disparas.
yo lo siento mucho, pero la mía tardará. jjijijiijiijiiiiiiiiijiiijiji.
yo miré pendiente y anillo, pero no vi nada del puente de las palomas.
si la quito como quieres verla? jajajajaj
claro, pero yo me enteré ahora mismo del jaleo.
pues vaya telar que nos traemos con las fotos, así no podremos poner ninguna.
Hola Geli! con quien estas en el puente de las palomas?
Ah! se me olvidaba: los Domingos por la tarde, trabajo la madera y mirar mi primer ejemplar: bonita, eh?
Me voy que tiene toda la pinta de llover y no quiero que me pille el agua, no sea que encoja. jijijiijijijiijijiijiiijijji ¡buena tarde y espero que esta noche, tengamos calecho o filandón!
¿En qué se parecen San Isidro del Campo a Gibraltar?