QUINTANILLA DE BABIA: Me voy que tiene toda la pinta de llover y no quiero...

Me voy que tiene toda la pinta de llover y no quiero que me pille el agua, no sea que encoja. jijijiijijijiijijiijiiijijji ¡buena tarde y espero que esta noche, tengamos calecho o filandón!