En la capi, 11º y tarde regular, casi casi de estar en casa.
pues que no pinchen, que puede haber problemas. jjajajjajajaja
¡no pincharán y si eso ocurre, pues ya veremos!
cállate, que estas mas guapa, yo no me metí con los quinquis.. jajajajajjjaja
Paz entre los ruínes y mucha calma.
viva el foro de quintanilla de babia.
¡vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa!
Este sábado mal pero vendrán tiempos mejores.
que tal por este foro, lo veo un poco muermo, me presento soy jero y espero pasarmelo aqui de rechupete si ustedes me dejan, sera chévere (bonito)
Y tu quien eres, babiana, argentina o de donde? en cualquier caso, se bien venida.
Ahora mismo, 8ºy lloviendo como casi todo el día. El calecho qué?
¡Hasta mañana a tod@s! no olvidéis pasaros por aquí. jajajajajajajajaajajjajajaja.
la sardina
Los tres candidatos al título me lo estáis poniendo muy difícil para el nombramiento, pero me gusta tanta rivalidad. jajajajjajaajajajaajjajajajaja .
Parece ser que Marisa sabe quien es Chamaza, no? pues bien trasto saca tus conocimientos al viento y dinos de quien se trata a lo mejor nos sorprendes y todo.
Rodilla atrás,
corvas "alante",
boca de cuerno,
barbas de sangre.
En la casa soy dama;
en el balcón, señora;
en la mesa, cortesana,
y en el campo, labradora.
En el mar es donde vivo,
plateado es mi color;
cruzo veloz como el rayo,
adivina quién soy yo.
A ella no tuve el gusto de conocerla, pero a Angel sí y os confieso que era una bella persona. Algunas veces charlábamos en Quinta y los dos nos reíamos mucho, lo recuerdo con cariño y añoranza.
¡Buenas y frías tardes para toda España! antes de nada, pido perdón por mi ausencia de ayer, obligaciones pendientes me mantuvieron ocupada y el barça también, no lo niego, pero aquí estoy de nuevo dispuesta a cumplir con mi trabajo forero.
¡Genial! te estas superando de nuevo.
En la calle me toman,
en la calle me dejan;
en todas partes entro,
de todas partes me echan.
En el mercado
estoy negríto,
llego a la estufa
y me torno rojizo.
En el campo pace,
en el prado nace,
la hilandera lo hila
y el herrero lo hace.
1ºPuré de guisantes
2! Carne guisada
3ªFlan de huevo.
Hasta mañana
¡Buenas noches Tensi! tu ya cenaste o estás en puertas?
Pués si hay gente que no se olvida nunca.
Los hombres, en general, deben de tener un problema en los dedos, si miras la lista de gente participaron unos cuantos pero nada costantes.
Son demasiado tímidos para esto del marujeo. jajajajajajajajajajajaajajaajj aja.
Tu primo este año también desapareció del mapa, cuando lo veamos habrá que espabilarlo un poco jejjjjejjjjjje
Seguramente el muchacho está demasiado atareado o puede que todo esto le resulte aburrido, de todos modos, le preguntaremos su porqué.
Buenas madrugadas a toda la gente del foro, sed felices dentro de vuestras posibilidades.
Hasta mañanaaaa.
¡Premio! acertadas todas chabalote, veremos el nombramiento que te otorgo. jajajajajajaajaja.
Yo quiero mandar un recuerdo muy especial para todos aquellos que nos escriben sin ser de Quinta, ¡gracias! y espero que no nos olvidéis.
Tinooooooooooooooooooooo sigues vivo? que hace mucho que no te veo por estos lares ¡
Los hombres parecen que nos han abandonado, sólo nos queda Fusnal.
hoy ya cumpli con el foro, espero ser mas constante, ahhhhhhhhh una cosa, esta noche a las 10 apagon general para protestar por la subida de las electricas
¡Gracias por cumplir con tu palabra!
esta foto es un detalle muy bonito para una escalera
Si señora, una buena idea! Besos.
En la capi, 4º y un día de agua del carajo, frío y desapacible.
¡felicidades! pronto superarás a Tensi y a Fusnal.
En altas torres
tocan tambores;
en salas bajas
bailan madamas.
En la capi, 5º y un frío de mil demonios, para mañana se prevé agua. ¡Atasco seguro! jajajajajjajajajajajjajajajjaj ajajajajajajajjajajaja.
1ºFréjoles con patatas
2ºBonito con salsa de tomate
3ºFruta variada.
Hola, celebraste San Valentín?, yo llevo una tarde redonda, tenemos al abuelo y al nieto con gripe.... fiebre, dolor de huesos, menudo coñazo ¡
Yo celebro San Valentín durante todo el año por que aunque no estoy enamorada, quiero a mucha gente y eso es lo único importante para mi.
Hola, celebraste San Valentín?, yo llevo una tarde redonda, tenemos al abuelo y al nieto con gripe.... fiebre, dolor de huesos, menudo coñazo ¡
Los dolores típicos de estas fechas pero no te amargues, pasaran y todo volverá a la normalidad. Besos para los enfermos y todos los demás.
Durante mi juventud el amor será mi maestro; en madurez, mi ayuda; y en la vejez será mi encanto.
buenos y frios dias, es lo normal para la epoca q estamos, car, se te ve en tu salsa disfrutando
La vida me ha enseñado que hay que disfrutar de las pequeñas cosas, y sobre todo de no dejar de sonreír aunque a veces resulte difícil. Saludos y besos para todos.
Hace mucho que no visito el foro por que no tengo mucho tiempo, pero ya veo que sigue igual de entretenido. Saludos para todos
Se bien venida Chamaza! procura hacer un sitio en tu vida para el foro, esto cada día va a peor. Saludos.
Car que regalaban hoy en Moraleja? allí no hay mercadillos el domingo, lo tenemos aqui en Loranca ¡.
Bueno que tengais buena noche y ánimo con el lunes que con el mal tiempo da mas pereza salir de casa.
Yo no sé si hay mercadillo los domingos o no, este desde luego sí.
Lo siento Requi, pero cada uno, cuando le toca.
Lo pasé muy bien interpretando la obra de teatro y viví momentos inolvidables. ¡Gracias a todos por aquellos ratos!
y levantar el hogar qué? hay que trabajar para vivir. jajajajajajaajjjjjaajajaa.
Y el moja donde esta?
Se había ido a buscar unos cafés, y yo estaba de reposo.
Ganador de la copa del rey de baloncesto: EL BARÇA. Lo siento Tensi pero si no lo pongo......................... ....
mas bien tenian pinta de alternar donde yo te diga jajajajajajajajajjja