Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:

En estos momentos, 28º con máximas de 32º y mínimas de 18º. ¡Al tostaderooo!
buenas noches quinta, tarde de muchas tormentas por lo menos refresco
Y lo que te rondaré morena, por que creo que desde mañana serán más. ¿felices sueños!
¡Felices sueños para tod@s!
pues se podia hablar largo y tendido
ya lo creo, pero mejor no, para qué?
¿Sobre futbol, o que quieres hablar?
Seguro que del gobierno, no. jajajajajajjaja.
Contigo ya hablaré más adelante. jajajajajajaja.
Bueno gente, parece que mi barça no empieza con muy buen pie en la champion ni tampoco en la liga pero esto sólo es un bache. Tranquilos que todo llega. ¡Feliz noche foreros!
Tenemos 33º en estos momentos y casi, casi, el asado está listo. ¿calor? mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Vale, sin numerar.
Teneis que tener un poco de paciencia con esa foto, está un poco velada por la parte de la derecha, se la he mandado a mi profe para ver si la arregla mejor que yo.
Vale, no es mi fuerte la paciencia, pero sabré esperar.
A ver Tensi, que hago con las fotos que tienen bastante gente, las numero? Supongo que la de las mamás la querra copiar bastante gente y numerada no quedará bien. Bueno haré lo que me digais.
Mi opinión personal es que no, supongo que habrá otro modo de identificarlas.
¡Muchas felicidades Chuso y que cumplas muchos más!
Una de ellas puede ser Chundi?
Mi abuela Cesaria, eran dos hermanas, ella y Gerónima, y sus padres fueron Ignacio y Josefa.
Un saludo cariñoso para mi buena amiga.
Estos señores son los padres de Tinita.
Ella se llamaba Manuela y por aqui tenemos una foto de cuando ya era mayor con Puri y Marijose.-Ella creo que creció en la misma casa en que murió, Tinita se crió con cuatro o cinco tios y tias solteros (jejejjejjjjej me contaron que Castro las pasó canutas para entrar en aquella casa).
El creo que se llamaba Honesto y era hermano de el tio Manolo (padre de Pacita) de Jesús, el que se fue para extremadura. de Mariana, la madre de Pepa la de Aranda, otro ... (ver texto completo)
MI abuelo, eran siete hermanos: Daniel, Conrado, Honesto, Ricardo, Mariana, Jesus y Manuel. Sus padres fueron: Manuel y Joaquina.
Buenas noches y que tengais un feliz domingo
No lo puedo remediar soy futbolera y del Madrid y me voy a la cama feliz porque mi equipo gano.
¡Felicidades por la victoria! yo estoy un poco apenada, pero se lo merecen, por la empanada del segundo tiempo.
No no es. Teneis que fijaros en el señor, Car no te recuerda a alguien?
Eran del Oteiro.
LO siento Mariche pero si no me lo dices, jamás sabría decirte quienes son. Gracias por presentarme a mi familia aunque me toque algo lejos.
Holaaaaaaaaaaaa. Ya he vuelto, se acabo la buena vida.
Deje el pueblo con un dia explendido, sol y calor por el dia un poco mas fresquito por la noche para dormir bien..... bueno, como dice Car, el paraiso....... se estaba de lujo.
Esta mañana, cuando pase por Piedrafita no habia ni rastro de la feria, espero que empezara algo mas tarde, sino mal asunto.
Se bienvenida a esta ciudad, espero que no añores demasiado el "paraiso". Qué poco dura lo bueno.
Tenemos 33º en la capi y aquí no hay quien viva. ¡viva babia!
Hoy feria en el Puerto de Somiedo y un magnifico dia de sol
buenas tardes y saludos
Siempre he tenido muy buenos recuerdos de la feria del puerto. Saludos amiga.
buenos dias, un saludo especial para tensi por esa constancia y tb una felicitacion a su marido
Dichosos los ojos que te leen. Saludos.
feliz cumpleaños eres esa mano suave que me cuida
eres una realidad en mi interior...
eres todo lo que alguien imagina tener cerca alrededor...
eres paz.. eres mi amor
¡toma ya! eso es amor y lo demás cuento. ¡Muchas felicidades!
me da a mi que esto no tiene retorno, lo digo por el poco empeño que vi,
Creo igual que tu, que todo lo de antes no fue más que un espejismo. Maldigo a todos aquellos que metieron cizaña sin saber siquiera de que va esto pero también me enojo con los que han demostrado las pocas ganas de llevar a cabo algo que siempre quisimos hacer. A todos ellos, decirles: que siento este final pero con todo mi respeto, habéis dado la razón a todos los judas que existen en el mundo. Parece que solo estamos tu y yo y quizás alguna más pero yo siempre estaré, mientras tu resistas. ¡Feliz ... (ver texto completo)
¡Hola pandilla! ¿que tal esa vida? espero que algún día, volvamos a compartir tod@s juntos los momentos que nunca debieron acabar. Un abrazo sincero y hasta cuando queráis.
Hoy tengo descanso del mercadillo, no empiezo hasta mediados de mes, las pilas ya están cargadas para empezar la nueva temporada otoño, invierno. ¡Disfrutar del Domingo!
Tenemos 20º en la capi, con máximas de 24º y mínimas de 18º. Domingo de paseo y una cervecita.
¡Esto es Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ...................!
Tenemos 25º en la capi y con el cielo medio nublado, y lo mejor de todo: ¡un fin de semana por delante!
¿que tal te fue la sonata? Otra vez la rutina...........
feliz jueves y un saludo
No estuvo mal el concierto después de todo, jjajajajajajajajaja. Pásalo bien el resto del día.
Mañana toca sonata para piano y hoy tengo que encamar pronto, desearos a tod@s, ¡feliz noche!.
¡gracias Muri por las fotos! Papá, mamá, estáis.... ¡fantásticos!
Ya estoy de nuevo en la capi y nos volvemos a encontrar. Antes de nada, pido perdón por mi ausencia pero las vacaciones, requieren olvidarse un poco de lo cotidiano. Aprovecho para daros a tod@s las gracias por vuestro apoyo y cariño, y también por vuestras felicitaciones. Un saludo a Babia y a mis amig@s.
Todo el mundo pa España, por que lo digo yo, ¡viva babia!
Las maletas terminaran perdidas con tanto meneo jajajajaajajaj
Si eso pasa, me cago yo en todo lo que.........., pongo la estación patas arriba.
Igual tienes que viajar sin ellas por que te las mangaron.
Nos veremos en agosto, tu tambien tendras que invitar a cafe
Café, agua de la chama, pastas, chorizo, cecina y lo que haga falta. jajajjjajjjja.
Que paseis una buena tarde, ya calienta el sol con fuerza
un saludo para los amigos de este foro
Un saludo sincero para ti también.
Tenemos 32º y un bochorno del carajo, esto parece un horno.
Hoy me he ido a llevar las maletas a la estación y a guardar el sitio para que no me lo quiten. jjajajajaja. (soy peor que Paco Martinez Soria)
Tenemos 32º y un bochorno del carajo, esto parece un horno.
¿Qué pasa si un elefante se para sobre una pata?
Deja a los patitos huérfanos.
Va la familia Zapatero en un avión privado por el cielo de la península y Zapatero dice a su familia:

-Voy a aportar una dádiva a los españoles... lanzaré 1 euro desde el avión para mermar la crisis de algun español que lo encuentre... así podrá tomar un café que vale 0,80 € y aún le sobrarán 0,20 cts.

La esposa del Presidente, le dijo:

-Hombre no seas rácano y lanza 5 euros, así al menos quien lo encuentre tendrá para un bocadillo.

A lo que una de sus hijas, la mayor, les dijo:
... (ver texto completo)
Un borracho está tratando de abrir la puerta de su casa, cuando, de pronto, llega la policía y le cuestiona por qué está tratando de entrar a ese lugar.

" ¡Pero si ésta es mi casa!", se defiende con voz estropajosa el temulento.

Para aclarar las cosas, hace pasar a los agentes del orden, señalándoles:

"Ven esos muebles: son mis muebles, yo los compré. Ven ese televisor: es mío, yo lo compré".

Luego, los hace pasar al dormitorio matrimonial:
... (ver texto completo)
Ahora mismo, 31º y ya no son horas de esta temperatura pero ye lo que hay. Tengo un gran fatagao de calor guardado para llevar a la montaña.
Caray Carrrrrrrrrrr se me pasó el San Joaquin. felicidades con retraso.
Tranquila que no pasa nada, se agradece igualmente. Yo las maletas ya las tengo en la puerta, por aquello de que no se me olviden. jajajjajajajja.
Otra vez calor sofocante y con 35º, terminaremos asadítas.
Mi enhorabuena para los padres y toda la suerte del mundo para la pequeña.
Los mejores deseos para la niña y sus padres. ¡Felicidades!
Muchas Felicidades trasto, que pases un buen día. Besossssssssssssssssssssssssss sssss
¡Gracias requi! el día como siempre, pero interiormente, muy feliz por vuestras felicitaciones.
y para esta colega, yb felicidades que pasesun buen dia de tu santo, ya nos vemos pronto, un beso
¡Gracias biancha! En cuatro días nos vemos en España.
No me olvido de ti, felicidades por tu santo, un beso
Muchas gracias, siempre estás ahí.
Para la mama mas guapa del mundo por cumplir 90 maravillosos años
feliz cumpleaños
Me sumo con todo cariño a la felicitación. ¡Muchas felicidadesssssssssss Aníta!
28º y tarde de paseo, me voy al Retiro a respirar aire contaminado pero lugar hermoso y placentero.