Desde la otra punta de España. un beso para todo@s
gracias por acordarte de los sufridores. Besos.
Muy buenas foreras de quintanilla, me gustan las adivinanzas, esta es la amapola.
bien..! anímate e intenta adivinar las siguientes. Saludos.
Hola: gracias por acordaros de mí, pero no creo q pueda asistir a la kedada. Si puedo lo haré. Saludos a todos/as.
si no puedes ir lo sentiremos, pero mandanos alguna señal para saber quien eres.
ya llegó el momento chaci..! un cafetín, y uno de estos. jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
con mi cara encarnada
y mi ojo negro
y me vestido verde
el campo alegro.
por las barandas del cielo
se pasea una doncella
vestida de azul y blanco,
y reluce como una estrella.
Redondo, redondo
como vaso sin fondo,
vaso no es;
adivina qué es.
Sale de la sala,
entra en la cocina,
meneando la cola
como una gallina.
aquí en la capi, 36º a la sombra, y al sol chicharrazo puro.
como de momento no puedo salir a la calle, me relajo aquí en el foro. Ahí os va, alguna adivinanza.
¡buenas tardes España, buenas tardes Babianos..! qué se siestína o de paseo?
aquí en la capi, 36º a la sombra, y al sol chicharrazo puro.
¡buenas tardes España, buenas tardes Babianos..! qué se siestína o de paseo?
bueno veo que sois razonables y de palabra, ¡bien...! nos lo pasaremos chachi. ¡felices sueños a todos..!
car la L.
o como yo propuse siempre: desnudos y al carajo. jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii
que pasa, acaso toda la vida no se fue de excursión y sin comodidades?
a mí el lobo me la trae floja, se hace lo hablado y sino para qué tanto discurso en el foro. Nosotros somos diferentes y así lo habíamos proyectado, o no?
vamos a ser razonables, no quedamos en Santa Marína? pues no entiendo lo del restaurante.
yo quiero una M, mariche si tu gastas la L.
vamos a ser razonables, no quedamos en Santa Marína? pues no entiendo lo del restaurante.
¿Que cosa posee el hombre,
que nadie la puede ver?
Ya ves,
tan claro que es;
no me la adivines
de aquí a un mes.
en alto vive,
en alto mora,
en alto teje
la tejedora.
He aquí un dicho referido a este animalillo que debemos tratar de adivinar:"Vista por la mañana, mala semana; a mediodia, alegría; después de anochecido, gozo cumplido.
en alto vive,
en alto mora,
en alto teje
la tejedora.
si no organizamos bien la kedada, me parece que todo se irá al trasto y el día de autos ná de ná.
siento este mítin pero es lo que pienso, por consiguiente lo escribo y lo transmito al foro.
propuse hace tiempo, quedar un día en el foro, y como casi siempre, cada uno a su bola, es decir, ni caso del mensaje.
si no organizamos bien la kedada, me parece que todo se irá al trasto y el día de autos ná de ná.
que hacemos y como nos ponemos de acuerdo?
propuse hace tiempo, quedar un día en el foro, y como casi siempre, cada uno a su bola, es decir, ni caso del mensaje.
que hacemos y como nos ponemos de acuerdo?
ya veo que vas y vienes.............. tenemos calorcito eh?, yo ahora me voy a dar un baño, no me gusta nada estar sola y casi nunca coincido con gente.
nunca nos ponemos de acuerdo, si una esta la otra no, y así sucesivamente, pero yo mato el tiempo con las adivinanzas, aunque poco caso me hace el foro.
ya veo que vas y vienes.............. tenemos calorcito eh?, yo ahora me voy a dar un baño, no me gusta nada estar sola y casi nunca coincido con gente.
pues que te preste, yo ya lo hice y ahora estoy en la gloria.