La última es Remedios la de Mercedes. Espero que su hermana Isabel la vea, estuvo en Quintanilla el dia de la kedada pero no se acercó a la Mora. Un beso para ella y también para Aide
yo no opino por que solo conozco a cuatro o cinco, pero intentar localizarlos a todos.
esto ya es pura gula
de eso nada es simple y llanamente ganas de comerpostres, que no siempre se tiene la ocasión. Besitos.
pobre rapaz entre tanta rapaza! jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
Hola Car
Ya he puesto dos fotos. Pero yo creo que lo importante es ponerles nombres
vamos a entendernos Mariche. Las fotos que todos sabemos quienes son, se les pone nombre pero las que no, intentaremos averiguarlas, ¿vale?
esta noche para cenar una tortilla de patata, como mandan los cánones.
por esa zona, estáis todo el año en fiestas, eso es vida y lo demás tonterías. Saludos.
ese es algo más que un animal. No, no has acertado.
Estudiante que estudiabas
los libros de Serafín;
me dirás cual es el ave
que alza su canto al morir.
Dios hizo un animal
con toda su omnipotencia.
Le dió ojos, patas, miembros,
pero no le dió cabeza.
Mi cama tengo en el agua,
capitán de antiguo soy;
Arón me llamo en el mundo,
adivíname quien soy.
esto todo para esta tarde, y que se "jodan" los michaisas, jijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii
33º en estos momento y un calor de espanto. ¿donde estás babia querida? lejos... muy lejos de aquí
Vengo de pescar
y traigo un pescsdito,
pero es tan bonito
que pena me da,
tenerlo que guisar.
Una dama muy veleidosa,
colérica y temerosa,
que usa por ventura,
un traje sin costura.
Ella era mi tía Matilde.
¡buenos días foreras-os! en la capi calor y un día muy soleado, domingo de relax y de meditación. Pasarlo bien y a tirar pa lante. Saludos a mi Babia querída.
¡hola a todos! yo tambíen ando por aquí, y aprovechando que es Domingo, os saludo y os deseo un feliz día.
jajajajajajaja.......
tu no tuviste ninguno de nena?
pero? hubo tema o no hubo tema?
eramos nenos y ya sabes......................
pero? hubo tema o no hubo tema?
bueno corto pero estupendo. jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
¿donde hiciste tu la comunion?
yo en León, en el barrio de los jitanos, pero habia uno que me traía loquita. jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
¡bueno, bueno... eso dejémoslo!
si encuentro la mía de la comunión, veréis que sieito tengo.
es que somos ANGELES todos
¡bueno, bueno... eso dejémoslo!
Abran paso que va un angel
sin ninguna duda.
y de esta que me decís, si parecen artistas de verdad.
son hermanas y eso se nota.
pero mira que era guapa (y es) la condenada.
son los aires de Babia. jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii
cara de ángeles tenéis todas-os.
ella, tambien lo fue.
pues a descansar que mañana tienes que estar con los cinco sentidos bien despiertos.
si eso y mucho cuidado en el viaje, ¿vale?
""ella es toda una actriz"
¿yo soy la pipicalzaslargas?
de eso no hay la menor duda. jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii
hola Car, mira si tengo cuidado que me retraigo de salir
eso está bien amigo pero no ates demasiado corto. jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
esta vivo o esta muerto y pelado?
este está vivo pero si lo quieres muerto y pelao, tendrás a acertar alguna más.
pues bastante bien, tu ya diste la vuelta por la plaza?
¡cuidadín! que los años no perdonan. ¡HOLA FUSNAL!
este gallo de premio para los acertantes de las adivinanzas. jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
esto del foro ye la monda, de pronto sola y cuando acuerdas, mil.
este gallo de premio para los acertantes de las adivinanzas. jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
En el campo me crié
dando voces como loca;
me ataron de pies y manos
para quitarme la ropa.
Soy amiga de la luna,
soy enemiga del sol;
si viene la luz del día,
alzo mi luz y me voy.
Esto no es un acertijo
ni tampoco una acertija,
tiene cuatrocientos hijos
y repta la.......
Juanas van,
Juanas vienen,
pero en el camino
no se entretienen.
Buenas noches y saludos para todos-as.
Ya estoy aquiiiiiiiiii, jejjejjjejje con el corazón partío.
¡que bién se estaba en el pueblo!, este año estuve algo más del mes, hacía 18 años que no estaba más de 15 dias.
En todo agosto sólo llovió un dia y de tormenta. Un tiempo fenomenal.... calorcito de día y para dormir una mantita fina.
por fin...! eso son vacaciones y lo demás pusiarga! Me alegra volver a leerte. Besos
baila una por mí. Besos
vives en Madrid? yo tambien, ahora, en AJALVIR, que por cierto, estamos de fiestas, un saludo me llamo berta
hola! si, vivo en la capi y yo tambíen te mando un saludo.
¡buenas noches a todas-os, y felices sueños! ¡viva quinta y viva babia.!
Es criatura
con las patitas
en la cintura.
Por el desierto
corre la fama
de que no tiene
más que un pijama.
Orejas largas,
rabo cortíto;
corro y salto
muy ligeríto.
Estudiante que estudias
letra menuda,
¿qué animal tiene alas
pero sin plumas?
¡buenas nochesEspaña! ya estoy de regreso de la timba. Cena en la plaza de Santa-Ana, cafetíto y tertulia, después paseo por la Puerta del sol y Plaza Mayor. Regreso en el 53 y pum, en casita y aquí de tertulia.
me cojo uno de estos para el camino, hoy la cena será tarde. Gracias.