Felicidades por la nietina Elsa, un beso y me alegro de que fuera todo bien
Me uno a la felicitación. Disfruta de tu nieta durante mucho, mucho tiempo.
Que buenos me salieron, desde la lejanía....... pero ricos, ricos.
Me vuelven loca los borrachines! mándame una fuente, por favor, soy de mucho comer. jijijijijijijijijjijijjijijjij iijijiji.
No hay carga más pesada que la mujer liviana. (Miguel de Cervantes, escritor español)
La mujer ha de ser buena y parecerlo, que es más. (Miguel de Cervantes, escritor español)
ese es bueno! buenas noches y donde esta aramis fuster con las adivinanzas?
hoy no he visto que acertarais las de ayer, por lo tanto dejaré un día más.
¡buenas tardes Corre! la verdad que no se la respuesta, pero se me ocurren algunas barbaridades, que mejor no menciono. jijijijijijijijiijijijiji. Saludos y bien venida de nuevo.
Soy un árbol muy frondoso
que a la gente da buen fruto
pero en oyendo mi nombre
dicen todos que yo hurto.
¿Cuál es la flor
que es más hermosa,
de más color
y más preciosa?
esta noche: un paseo romántico por las Mustariegas.
Buenas tardes, no sé si ya han dado la solución, puede ser ¿la margarita?. Saludos.
Te lo digo y te lo repito,
y te lo debo avisar,
y por más que te lo digo
no o vas a adivinar.
el té.
Una planta hizo Dios
que no es de las más lindillas,
si el fruto quieres comer,
le has de arrancar las costillas.
la alcachofa.
Ver, ver,
y a la postre, ¡zas!
las berzaz.
¡hola Gelines! ¿que tal? He leído tu mensaje respecto al marido de Eleníta y sus fotos de Quinta, dile por favor que nos ponga alguna. ¡Gracias!
La mujer se ruboriza siempre al escuchar lo que, sin embargo, no teme realizar. (Michel Eyquen de Montaigne, escritor francés)
Tengo experiencia de lo que son muchas mujeres juntas. ¡Dios nos libre! (Santa Teresa de Jesús, escritora mística española)
¡buenas tardes a todas-os! ya veo que el foro está como el día, triste y nublado, pero espero que pronto se anime, o al menos que cada día seamos más. En cualquier caso, yo sigo con lo mio, pidiendo a todo el mundo que no olvide el foro. Gracias!
si, para entelar
por eso no sufras que hay veterinarios. jijijijijijijijijiiiijji.