Buenas noches sensi, fina y todos los amigos del foro.
Muy bueno sensi! y mis niños.. como te imaginaras, para mi, no los hay mas guapos! que voy a decir yo?
Les dejo un abrazo y mis mejore deseos, estoy con falta de tiempo, por eso me ven poco en los foros, la semana que viene pienso que se ya estarè mas tranqui.
Besosssss.
solo las han cambiado de sitio
para verlas, donde estan las fotos pone: ver las ultimas fotos de freila
bale gracias
ana sige sin aparecer
que no los han quitado fina, estan aqui
pues yo no los encuentro
es que ami me animan muccho las flore
por eso lo puse nose aquien le puede molestar
buenas noches antonio
asbes quean quitado mis jarmines azules
nose poque acen eso
muy buenas a todos
pero niña que saludo es ese
¡güenas tardes Finaaaa! cada dia me engancho más tarde y es que me han encargado una chaqueta de lana para una niña y estoy ¡arre que es tarde!
hoy tambien hay tormentas
tu sige con la chaqueta
cuando termines esta tienes que
enpezar lamia
hola josefina he leido tu mensaje de qque va despacio el ordenador pues ahora lleva unos dias que no van bien van muy lentos y cada momento se cierra internet
esperemos que esto sea poco tiempo un saludo a todos los del foro
de antonio pardo hasta pronto adios
antonio sabes algo de ana noselebe
dile a tu yba aponer undisparate
dile apepepaco sipor casolida lobes que salude a antonio pardo
el asaludao tan vien apepepaco y a rosa mari que es su prima
otra bes me esta aciendo, el borrico el hordenador
dile a tu yba aponer undisparate
dile apepepaco sipor casolida lobes que salude a antonio pardo
el asaludao tan vien apepepaco y a rosa mari que es su prima
balla pretensiones que tiene mi niña
toñi mandale un saludo a antonio pardo que lla contesto ¡
abersi lo animamos un poco sensi yalemando tanvien yo
Mi sueño es el de Picasso;
tener mucho dinero para vivir tranquilo como los pobres.
queeeeeee pasa sillo mande esta manana mensaje yno avia nadien
hola ha todos los del foro soi antonio pardo y desde barcelona sus mando un saludo a todos los del foro y para sensi, rosa mari pepepaco, josefina ana, antonia de francia para todos en general hasta pronto
asin megusta que contestes alos amigos tu
sabes que te echabamos de menos asi que bien benido atu pueblo
benga ¡enlavida hay queser balientes yno acobardarse por nada
ni por nadien' saludos atu familia
Anan donde estassssssss
hola Ana hace dias queno entras en
ningun foro estas enferma
Anan donde estassssssss
pepepaco donde estaaaaaaa
buenos dias arjentina yo tanvien te saludo
buenos dias Antonio -Victoria -Ana
oue osballa vien el dia
Buenos dias Freila, un dia mas estoy saludando a un pueblo amigo, que paseis buen miercoles, y todo este en paz.
un saludo Antonio, otro a Pepepaco, y para todos, mis respeto y cariño.
hola fina, puede ser por que sean muy grades,
recuerda que no pueden pasar de 4 Mbytes.
yo tube que recortar alguna.
un saludo y para todos los del foro.
buenas noches.
buenqn dias y muchas gracias
Buenas noches, familia.
Me voy a ver la tele, que esto sigue muertecino.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa