buenas tardes para todos, que tal llevais el frio por esas tierras
un saludo y no paseis frio
hola antonio boy palla asaludaros avictoria y ati
TOÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
que yo hasta las 3 de las tarde no salgo del curre y eso ni tengo problemas..........
pero aqui me tienes como un clavoooooooooooooooooo
saludos a todos-as
hasta luego
toñi a Rober nolepongas farta
y posela apepepaco que senota mucho
lassssssssss jaja tu ya sabesssss
buenas tardes alamedilla
hola fina
alegria del sur, que te cuentas, como te va la vida
disfruta del dia y se feliz
un abrazo y hasta luego
hola guapeton
hevisto la maravilla de foto queas puesto
para las navidadebesos atus peques
Hola Fina ¿Como estas?
holaVictoria estoy mejor
haora estaba viendo la foto tan bonita que puso Robber
buenas tarde antonio
como llebamos la faena
sensi como se anima el foro yo sigo recordando
cada bes mas cosas del pueblo con este manolor
me acuerdo de ir asu casa con mi padre eso fue despues
de benirnos del cortijo de don antonio tan vien fuy una ves con
mi abuela eduarda allebarles una torta de lata que las aciamos en la
taona bueno las acia mi abuela porque yo solo tenia 10 añss
buenas tardes P. M.
aquien el norte llueve
espero que podais disfrutar del dias
saludos atodos-as
hasta luego
Roberrrrrr
que e bisto tu pueblo por la tele y balla nebazo
estaba precioso pero da frio solo de berlo saludos
buenas tardes p. m. un saludo para todos
muy buenas tardes Antonio de freila
Josefina Buenas tardes:
Me alegra mucho que estés casi recuperada, te hechabamos en falta.
cuidate besos
Maria (Miranda de Ebro)
gracias maria
yo tanvien estoy contenta de estar con todas bosotras
temando una brazo
Hola Fina, me alegro que estes en el foro eso quiere decir que vas mejorando, ni se te ocurra salir a la calle hasta que estes bien del todo que las recaidas son peores, si hay hojas pues que hayan ya tendras tiempo de recogerlas, ademas cuando las recojas pensaras "jolin! como se nota el trabajo que he hecho!" (es una broma) cuidate mucho
un beso
muy buenos dias mercedes
gracias portus buenos consejos
tienes razon que se tuesten las hojas
pero despues de un mes fuera y a haora esto
da pena como esta todo pro no puedo salir el
otro dia fui al medico y me puse peor ¿
saludos
manolor
tepongo esta foto abersi conoces ami marido
tedire que cuando murio tu padre losmios ya estaban en sabadll
pero mispadres an vivido entorre romou asta que se fueron a valencia
y alli murio mi madre
cuantos hermanos sois
ydonde viven saludos paratodos
demi padre y mios
Buenos días, Pedro Martínez y adosados............. ayyyyyyyyy que no quiero irme a trabajarrrrrrrr jejejjejej besillos para todos
pues sino tienes gana de trabajar dile atu jefa quete duele
una muela y tebas de conpras y asin te animas ¿besos guapa
buenos dias sensi
ace mucho frio por el pueblo aqui ace viento y frio
mal lotengo para barrer las hojas como tu dices pues haora nopuedo
saliir asta que seme quite la fiebre ¿miedo meda como esta el jardin
pareze el de la casporria dale saludos a Juan y atus padres
yo, asta que este vien no puedo ir aber ami padre
buenos dias ester como lo llebas con los niños
estan ya todos vien
tu padre y el mio fueron grandes amigos yo conservo una fotografia que estan los dos en las fiestas del pueblo me la dio tu padre hace muchos años. mi padre murio cuando yo tenia 6 años
hola amigo cuando tu nacistes yo tenia 16 anos
pero conoci atus padres ya que heran amigos delos mios
tedire que mi padre vive en sabadell en casa de mi hermana
pilar ysi quieres ber ami hermano manolo es el que bende los churros
en torre romeu eumi cuñada maripaz que es nieta de pepe el tendero
telodigo porsi quieres saber algomas de mi padre mi hermano manolo
te puede in formal yo bibo en piedrasanta y miis hijos tanvien
algunos domingos bamos abuscar churros abersinos vemos
saludos ... (ver texto completo)
buenos dias a todos-as, a los que se han incorporado a este foro, encarna, y manolor va a ser el foro mas visitado de españa, ocurrira como con el cine que cuando se descubre se hace un filon interminable, (lo del cine me refiero al rodaje de la mula en la caldera) ya nos estamos viendo con el paseo de la fama y las manos grabadas con cemento, (imaginacion que no farte) buenos lo dicho que paseis buen dia y que me voy besitosssssssssssssss
HOLA PEPI que esajerada heres senota que heres
andaluza y ademas sinpatica
saludos la familia
buenos dias a todos, seguimos con viento
que paseis un buen dia
muy buenos dias antonio como bes haora no madrugu
abersi pasa esta galipandia y puedo segir como antes
saludos a todos losque
entren en el foro
Buen dia Freila y foreros hoy empieza el mes de la Navidad, que lo paseis bien, con ilusion. es dificil si estas "parado" pero hay que seguir.
un abrazo Antonio, buen amigo.
buenos dias argentina como llebamos el frio
siento mucho que estes en el paro pero eso es el pan
de cada dia espero que se arregle pronto mi nieto tanvien sea
quedado en paro y mi hijo daniel, pero a daniel lla loan llamado
denuebo en eñ mismo trabajo ¿temando una brazo y espero que todo te balla vien
mañana me informare mejor le pregunto a monito
meboy ala cama sta mañana
toñi como estaban los caracole quede todo s entera una
Buenos dias Fina, eso no es verdad, todo el mundo te echa de menos y se acuerda de ti.....! si eres la alegria del surrrrrrrrr!
Me alegro que estés mejor.
A pppaco no le puedo dar recuerdos porque no lo veo........
Un besicoooooooooooooooooooooo
quen? queno aquien nobess jajaja
roberrrrrrrrrrrr
Roberrrrrrrrrrrrrrr
Rosa mariiiiiiiiiiiii
M. Carmennnnnnnnnnnnnnnnn
sensiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pppacooooooooooooooooooo
antonioooooooooooooooooooo
Buenos dias a todos, no se si se me olvida alguien, pos un saludo tambien
siiiiii, teorbidas dela mas mejo
hola sensi meparece que conosco porlomenos ala chata pili
son recuerdos de ace muchos años pero abersi este chico da mas datos
¡HOLA ¡pedromartineros soy un orgulloso criao con agua del caño tambien bebi de las erillas y estudie en la universidad de los juncarillos. como podeis ver nunca pase sed.....
tienes una hermana que sellama fefa ¿
yu soy hija de josico dela eduarda y vivo en sabadell
como tu temando un saludo
yo me voy muy pronto a descansar
pues asta mañana que descanses
yo ahora estoy trabajando muy cerca del mar y hoy esta con unas olas muy grandes
ami me encanta pasear de noche porla playho al tardecer pero
sienpre queloago medan pitos
pues ya lo sabes, de ahora en adelante cuidate un poco mas
lotendre encuenta me cuidare mas
boy un momento aber mi pueblo
si llego tarde pero con mala leche porque ace un viento
queno sepuede salir alacalle
poe ejenplo vino mi hermana de valenci y nosfuimos de tiendas
sabiendo que en la calle no puedo estar de noche
pero cuando estoy con ellas nome acuerdo
pues tienes que hacerlo si no ya sabes lo que te pasa
si pero meacuerdo cuando estoy enferma
este año el verano llegó tarde y el invierno tambien está llegando tarde
si llego tarde pero con mala leche porque ace un viento
queno sepuede salir alacalle
eso creo que nos pasa a todos, creemos que nunca nos va a pasar nada
pero yo lose quetengo que acer ynunca lo ago
por ejenplo no me puede dar el fresco de la noche
no puedo caminar por la plalla despues de ponerse elsol
el frio este año a llegado tarde
si asta ace una semana comiamos en la terraza y
hoy a cortado salbador los ultimos tomates y eso
en este tienpo nunca abia pasado esta loco el tienpo
pues cuidate mucho fina, ye hechaba tus mensajes de menos por aqui
heso es loqueno ago poreso mepasan estas cosas
yo cuido a todos pero mecreo que ami nunca pe pasara nada
esta foto da scalo frio con el tienpo que ace haora
por aqui tambiern hace mucho viento
y Victoria como esta
hola pedro parece que bosotros tanvien teneis aire
como te encuentras
ya estoy mejor
siesto para otro seria un refriado pero llo cuando me refrio
como tengo asma seme coje alos bronquios y me tengo que tomar cortisona
hola fina, me alegro mucho de verte por aqui
yo tanvien mealegro de poder estar mandando mensajes
porque estado bastante fastidiada pero ya parece que esto se
se normaliza
ace un viento que me atirado todas las macetas a tirrra
Feliz recuperación de tu señor catarro. Uno que yo me se, ese que anda pegado a mi las 24 horas del día, recien llegado del pueblo lo pilló con el cambio de temperatura de un lugar al otro. Picor de garganta y a partir de ahí todo el proceso, bastante molesto por cierto aunque sin llegar a tener fiebre. Me alegro de que estés mejor y de que te encuenetres, tras estos días de ausencia, entre nosotros. Saludos.
Pepemg
gracias pepemg sois todos muy amables
abersi m pongo mejor y segimos como siempre
un saludo
Que bien Fina que ya estes mejor, desde luego has debido estar bien pachucha para no poder entrar ni siquiera a saludar, me alegro que la fiebre vaya desapareciendo es buena señal
un abrazo
graccias mercedes pero haora meduele mucho el pecho
de tanto toser? sique loepasado mal deber que no podia mandar mensajes
haora mismo mo tengo que ir porue si estoy mucho rato lebantada
me mareo ¿un saludo para todos
galudos de antonio pardo para todos los del foro
y para josefina que se ponga pronto bien
antonio pardo
gracias Antonio pardo portus buenos deseos
saluda ala familia
hola josefina ayer le dije a sensi que estabas resfriada y ya ella se ha encargado de comunicarlo en el foro espero que te mejores pronto un abrazo
gracias Ester una brazo parati y tu madre
estube ablando con ella
dale un besito a Ana
muy buenas a tod@s un besico. fina me alegro q estes mejor. cuidate, yo tambien tengo asma y me pasa igual, cualquier enfriamiento es una bronquitis. sensi, como vas con ese frio? temblando estoy de q llegue el puente jajajajajaj
hola rosa mari notengo que decirt lo que es
utulla losabes yo cuando hera mas joben hera otra cosa
pero haoa nopuedo salir sin ponerme los eprais
este año pense que me libraba pero asido llegar aqui
ycojerla pense que eta bes notendria que tomar cortisona pero
se setecoje alos bronquios y teda fiebre yaeatas lista
dale recuerdos a tu familia y un beso para ti
buenas tardes fina, me alegro mucho de verte por aqui, te deseo que te pongas muy pronto bien
un saludo y que pases un buen domingo
esode ponerme vien tardare un poco
locojo muy pronto pero para soltarlo eso cueta mss
alser cosas de bronquios, site descuidas teda una numonia y eso
ya cuesta mucho de vquitar meboy ala cama abersi mañana etoy
un poco mejor y ablamos un rato
Buenos dias Finaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Es que estas malica? Hace tiempo que no se te ve el pelo, a ver si te ha sentao mal tanta agua por Santiago.
Recuperate pronto que te echamos de menos.....
Un besico muuuuuuuuuuuu fuerte.
buenos dias Toñi eres la unica de este foro que me a
he chado de menos gracias po acordarte demi
si estado en cama con fiebre lla estoy un poco mejor
te mando un besp y saluda a pepepaco si lo bes
finaaaaaaa buenos dias, me alegro mucho de verte por aqui, ya he leido que estas un poco malita, espero que te recuperes muy pronto
un abrazo muy grande y que pases un buen dia
gracias Antonio heres un sol
bueno, me voy a tomar unas cervezas, hasta luego
hola Antonio
quete aprobeche la cerbeza y muchas gracias
por acordarse de mi