Mensajes de CANALES (León) enviados por Toño Cata:

El derecho de uno termina en cuanto dejamos de defenderlo.
Ay!, el derecho, el torcido y la torcida brasileña
Grupo Santabárbara:

Charly
Adios amigo,
¿Dónde están tus ojos negros?
Chiquilla....

Música para el recuerdo
LILI, más vale que no seamos lo que comemos...
1,2,3... probando, probando. O. K?
Grupo Santabárbara:

Charly
Adios amigo,
¿Dónde están tus ojos negros?
Chiquilla....

Música para el recuerdo
1,2,3... probando, probando. O. K?
Gracias Victoria, porque cada mañana nos alegras un poco el día. Te diría que los versos de hoy, son muy propios para la ocasión, pero hay quien dice eso y hace lo contrario. E
Hola Manuel, buenos días. Hoy con sol y espero que no haga mucho calor.
1,2,3,.... probando, probando.. J. Angel el servidor no sirve y si quien sirve no vale, mejor que le sirvan. Debe ser la crisis
Buenos dias a tod@s y FELIZ JUEVES.

En el dia de hoy 40 de Mayo a las 6,58 horas quedan todas las calles rotuladas y con toldo puesto para que nadie se moje..

Y como dice el refran todo el mundo a quitarse el sayo.
Hola Manuel, buenos días. Hoy con sol y espero que no haga mucho calor.
Hola Toño, es que no me gusta hablar sola jajaja
Pues anímate, que yo tengo que dejar el ordenador y me imagino que llegarán los más noctámbulos en un periquete. Hasta mañana
Hola Bego, venga que tu tienes imaginación suficiente para llegar a 8.000 y muchos más
Hasta mañana a todos, sed buenos, que no os servirá de nada, pero al menos os dejará ser un poco más felices. Qué pena me da el puente... no sé si va a resistir tanto tarugo
Venga que me faltan 19 mensajes para los 8000
Hola Bego, venga que tu tienes imaginación suficiente para llegar a 8.000 y muchos más
Pues eso, que nos quiten lo bailao.
Dirección de utilidad (según se mire)
Clínica de Rehabilitación El Rompehuesos. (En caso de resultado negativo, disponemos de un Ortopedia, La Muletilla... y si todo sale mal, servicios funerarios La Alegría de la Huerta) Grupo TIMOSA
Claro, y luego el baile
Pues eso, que nos quiten lo bailao.
¿la de la Pedanía?
Hombre, yo lo sentiría por lo del baile... con lo entrenao que voy (Lola, Lolita, de Alicante... ja, ja, ja)
Pero tenemos la merienda
¿la de la Pedanía?
Donde está Carlos?
Al Reverendo Padre lo tenemos de ejercicios espirituales en la sombra (supongo)
El 14 de agosto se va a celebrar la reunión de hermandad (comida incluida) de antiguos alumnos de la promoción del 71 en la muy noble, leal y heroica ciudad de Coyança. El programa es muy atractivo, pensaremos en la posibilidad de ir.
Por cierto, estoy en el lado oscuro, aunque la cosa está bastante tranquila de momento.
Pues que dure mucho la tranquilidad... Vamos a ver vigilator muestrate. Hola Carlos.
Y los pintores y los escritores.... todos pobres, y despues ya sabes el refrán... de que el burro muerto la cebada al rabo
Hoy me he acordado de tí, porque estuvimos en una despedida de una compañera que se jubilaba y como sabe que en nuestro departamenteo nos gusta mucho el chocolate, nos dió unas cajitas con dos bombones una negro y otro blanco... alguno metió la cajita en el bolso y cuando acabó el acto... tenía un lamparón en el pantalón... vaya cachondeo. El chocolate blanco se deshace con mucha rapidez
No me hables de madrugar, que eso es una condena...
Yo lo llevo menos mal, pero tuev una temporada que trabajaba de 12,00 a 20,00 y me gustaba bastante
Jajaja, viva la filosofía calechera!
Lo que pasa es que a lo largo de la historia, la mayoría de los filósofos murieron pobres, que si no...
Hola Carmina, contestanto a tu pregunta del calechillo... efectivamente llegaste un pelín tarde y ya se sabe, al que madruga Dios le ayuda, a levantarse antes...
Temperatura estupenda por estos lares (¿dónde hay que firmar para que esté así hasta el día de Navidad?)
Ya, ya sé que de ilusiones vive el tonto los... pero si la vida no fuera así, qué sería de nosotros.
Hola Victoria, la vida siempre tiene sentido, lo difícil, a veces, es entenderlo
Un abrazo
Aclaración no tome alcohol solo un cafe colombiano cortado con poca leche y dos cucharadas de azúcar y a mi la cafeina no me hace na de na no altera parámetros sanguineos.
Hola Lili, el café, tomado con moderación, puede hasta ser beneficioso, lo malo es la leche (la mala leche)
Ya estoy al sol y sin sombrilla, por eso no me ha sabido muy bien la ensaladilla
pero la siesta sí me salió bordada.
Aguachirri el Calecho, genuino donde los haya, si es que los hay, que va a ser que no.................. no compares, no hay color.
Me lo has puesto... pero me voy a morder la lengua, ja, ja, ja
Pues, no puedo disfrutar más de vuestra compañía. Será hasta esta tarde-noche.
Y de que por las mañanas hay cafe y tarse.
A los buenos días a todos.
Para eso Filomatic, amigo
Hay otras marcas y tipos de café pero no son EL CALECHO.
Para los muy cafeteros...
Hay otras marcas y tipos de café pero no son EL CALECHO.
Tratado sobre el café. Parte III
Café americano, irlandés, vienés, escocés... descafeinados.
Hoy es un producto de gran aceptación el café descafeinado (cada uno toma lo que es) tenemos de sobre, de máquina...´solo, con leche...
Y hay también cafés de autor, pero esa es otra historia
Soy muy mal hortelano, pero siempre oí, que entre colc y col... lechuga. Buen día para todos.
Tratado sobre el cafe. Parte II
Sin ti no soy nada (Amaral) Marchando una de churros.
Tratado sobre el café. Parte III
Café americano, irlandés, vienés, escocés... descafeinados.
Hoy es un producto de gran aceptación el café descafeinado (cada uno toma lo que es) tenemos de sobre, de máquina...´solo, con leche...
Y hay también cafés de autor, pero esa es otra historia
Tratado sobre el café. Parte I.
El cortado es una taza pequeña de café con un poco de leche (a veces sale mala)
y el cafe con leche, lleva más café y un poco más de leche (a veces también mala, pero menos)
Tratado sobre el cafe. Parte II
Sin ti no soy nada (Amaral) Marchando una de churros.
Buenos días, calecheros.
Hoy ha puesto Pilar las calles, y aquí seguimos sin sol (de momento)
Buen miércoles para todos. Felicidades Fermi, por el nieto que te vendrá en unos meses. traerá un pan debajo del brazo.
Tratado sobre el café. Parte I.
El cortado es una taza pequeña de café con un poco de leche (a veces sale mala)
y el cafe con leche, lleva más café y un poco más de leche (a veces también mala, pero menos)
Precioso el minino, y debe de estar mirando a algún pájaro, ¿quien le puso el cascabel al gato? Ya me gustaria a mi poder tener uno, me tengo que conformar con ver y dar de comer a los --sin casa-- del parque o de la pinada.
Buenos días, calecheros.
Hoy ha puesto Pilar las calles, y aquí seguimos sin sol (de momento)
Buen miércoles para todos. Felicidades Fermi, por el nieto que te vendrá en unos meses. traerá un pan debajo del brazo.
Dentro de poco tendrás tormenta de nuevo.
Espero que se acaben de una vez
no no cualquiera le quita ademas tiene diabetes y tiene que comer cada poco
Buenas noches a todos, ya pasó la tormenta y estoy otra vez por aqui
Por aquí desde las 12,30 una tormenta detrás de otra.
He reiniciado el pc, pero parece que esto va muy lento. Intentaré entrar luego.
Si propaganda. Veremos la comisión que le daan al hospital que le facilitó las muletas.
S está quedando bloqueado, no sé si el ordenador o la página.
Menudo chollo han pillado los fabricantes
Amigo Catuno un saludo para Gloria y para tí, tengo de fondo puesta la música de tu coro Santiaguín. Qué bien lo haceis.
Menudo chollo han pillado los fabricantes
Si pero dinero sin honor no se servirá de mucho.
Eso no admite duda, pero un poco de plata no viene mal
Hola Bego, buenas tardes. Aquí ya tenemos otra vez la tormenta encima, aunque también hay algo de sol.
No pasa nada Toño, lo primero es lo primero.
Pues ya sabes lo que dicen... entre el honor y el dinero lo segundo es lo primero
Aqui ha estado lloviendo una hora o algo mas de tormenta que los coches estaban parados porque no podian ver de la cantidad de agua que caia.
Perdón, que tenía una llamada de teléfono, pero ya estoy por aquí.
Hola Lili, Manuel y leyentes
La sacavera es un anfibio, que tiene una gran capacidad para reproducir los miembros que le han sido amputados.
Luce colores negro y gualda.
Lo único que no reproduce es el cerebro... es la vida misma. De donde no hay no se puede sacar.
Hay leyendas que le atribuyen el final de aldeas
Pa mi un aguachirri, por favor.
(A ver si me lo coge ahora)
De eso no tenemos, te mando un abrazo con un Biermu de Prada. Chau
Yo un manchado como dicen por Madrid, gracias.
Marchando cafe de puchero (el dromedario) y un machao para Bego.
Hasta otro rato fermosas
Si, si alubias de Pepin, ya sabeis las consecuencias que traen y los estragos que el año pasado trajeròn. si las comeis ese dia procurar domir al aire libre, y donde no aya peligro de derrumbe
Alguien apuntó hace unos días que ese se combate con unos cominos...
Cuando la vida te espachurre,
cógele prestados unos esquejes de humor
y si logras que prendan, ríete hasta de tu sombra.
(A. Mier de Ciya)
Hola Bego, Pilarina, J. Angel y leyentes. ¿Hace un cafetín rápido?
Con tu permiso, Carmina, te robo una lechuga para la ensalada de hoy, que buena pinta tiene,....ésta con un codillo,.. de muerte ¿a que si?
Hace mucho que no veo fotos de León y Olivia, mánda alguna actual que los niños según crecen ya nos les conoceremos. ¿Como va lo de la comida del 15? Estoy de un despiste total, a ver si ahora que se van terminando las actividades entro un poco más a menudo, está claro que tocar la campana e ir en la procesión,... como que no.
A pasar un buen dia, si hay enfermos ... (ver texto completo)
AMOS, AMOS...

Os recomiendo leer la noticia sobre lo que le ha pasado al INTECO (La Crónica de León)
Veo que Carmina ha puesto las calles muy temprano, yo acabo de llegar de la caminata matutina, nos hace un día estupendo, pero han empezado a salir nubes
Pero, ¿cómo madrugas tanto alma de Dios?