Mensajes de CANALES (León) enviados por Toño Cata:

Buenas noches calecheros
Después de una tarde de compras.... ¡Joer, siempre espero a última hora! me tomo un descansito a ver si hay por aquí alguien con quien pegar la hebra
Toño, sigues al teléfono? está bien analizar el nuevo gobierno pero te va a dar igual. jajjajajaa
No Yolí hablamos y aproveché para cenar. Los cambios sí que me afectan y me aumentan el volumen de trabajo y ya sabes como es esto unos se van pero nos traen otros.
Hola Maika, igualmente te deseo unas felices fiestas en compañia de la familia y tu como el turron, vuelves a casa por navidad.
Buenas noches Manuel, que tal llevas la medicina, que al final te licencias en la rama.
Ya tenemos el cava frío, ahora sólo falta que haya que abrirlo. Suerte para todos en la lotería de mañana. La del Niño, la tenemos firmada ante notario... otra cosa es que nos toque.
Teléfono... vamos a ver que piensa el personal del cambio de Ministerios. Luego os leo.
Frescas tardes-noches. Otro cambio más, vamos a ver que pasa.
Ya tenemos el cava frío, ahora sólo falta que haya que abrirlo. Suerte para todos en la lotería de mañana. La del Niño, la tenemos firmada ante notario... otra cosa es que nos toque.
Frescas tardes-noches. Otro cambio más, vamos a ver que pasa.
Por la salud de todos nosotros.
21 de Diciembre. S. Pedro Canisio. Hoy nos dirán los Ministros y los Ministerios. Vamos a ver lo que cae en suerte.
J. Angel, al personal de la Comunidad de Madrid, me parece que el ojo de la yegua...
21 de Diciembre. S. Pedro Canisio. Hoy nos dirán los Ministros y los Ministerios. Vamos a ver lo que cae en suerte.
Ahora, que se acaba el tiempo, vamos a levantar el pais. Y como dice J. Angel... Hasta más coincidire.
no ves la luz... o el tunel es muy, muy largo, o estás en una caverna...
Entre el honor y el dinero, la salud, lo primero.
no ves la luz... o el tunel es muy, muy largo, o estás en una caverna...
La segunda cadena está más tiesa que la mojama.
20 de diciembre, Santo Domingo de Silos.
Que tampoco es que importe mucho, pero si estamos, estamos.
La segunda cadena está más tiesa que la mojama.
Que vamos perdiendo posiciones.
Que tampoco es que importe mucho, pero si estamos, estamos.
Que vamos perdiendo posiciones.
Animo y fuerza para nuestros enfermos.
de saber quienes van a ser los jefes de este cotarro, y quienes nos van a tener que poner el parche en el ojo.
Menuda helada había por mi zona.
Esto está muy parado hoy.
Debe ser cosa del frio
Hasta mañana Isabel, feliz descanso.
Bueno si es por las patatas, me parece bien que cenes a estas horas.
Bueno, yo os dejo que mañana es día de escuela. Que aproveche Miguel, cuídate.
estoy friendo unas patatinas pa acompañar.
Bueno si es por las patatas, me parece bien que cenes a estas horas.
Hola Toño
¿Ya han entrado los presupuestos del 2012? ¡que prisa se dan estos populares ¡
Seguro que nos sacaran rápido de la crisis..... jajaja
No Isabel, son los de la comunidad de vecinos, que son bastante más sencillos, ja, ja, ja
A la mesa que se emfria.
Tarde cenas Miguel.
El número de la cabra lo hacían mucho antes en Madrid, ahora no sé cómo está la cosa.
Ahora sí que tengo que mirar el correo, que estoy esperando unos presupuestos. Chau
Los dos, jajaja
Ya he visto la cabra
El número de la cabra lo hacían mucho antes en Madrid, ahora no sé cómo está la cosa.
Primer asalto, y cómo se le está poniendo el ojo a la yegüa, amigo J. Angel...
Voy a ver el correo, luego, si puedo, os leo.
Buenas noches, Fermi, Bego, Miguel, y leyentes. Frío por estos lares.
Primer asalto, y cómo se le está poniendo el ojo a la yegüa, amigo J. Angel...
Buenas noches, Fermi, Bego, Miguel, y leyentes. Frío por estos lares.
Toño seguro que la escalera aguanta?
Vamos a verlo. Hasta la noche. Sed felices
A paartir de llas 12 ya sabras algo.
Cuidadín, que nos va a afectar todos.
Habeis cambiado de animal en el Belen? de siempre ha habído una mula y un buey.
Es la modernidad Carmina.
Buenos días Carmina. Aquí estamos esperando por donde nos va a llegar el estacazo
Buenos días D. Manuel, que entré en tromba y casi me paso de frenada.
Buenos dias amigo, hay que ver que fauna teneis por Madrid, veo a la cabra, pero no al cabrón
Se dice cabro, D. Carlos.
Lo digo por el frio, que yo soy casi abstemio, joer joer
Y ahora es cuando llega Caperucita y se come al lobo...
Buenos dias Lolin y Carlos
Hey, hey, hey, que por acá nos andamos. Vamos al Congreso en unos munutines
Hola Marisol, no había leído los versos de Neruda que has puesto. Me he quedado sin palabras. Un abrazo
Que ella nos proteja.
Nuestros mejores deseos de recuperación para nuestros enfermos.
Empezamos con una mañana fría, pero es la semana de la lotería, por tanto con esperanza, que al final se traducirá en salud, como siempre.
¡Madre mía! pues te compadezco, hoy lo pasé fatal entre tantísima gente, y encima teniendo mucho cuidado del niño, el bolso, la cámara de fotos.....
Por hoy me retiro, que mañana tengo trabajo y quiero cerrar las compras. Feliz domingo.
Felicidades a los merengues, que hasta el rabo todo es toro..
Esta tarde hemos llevado a mi nieto a la Plaza Mayor y he alucinado con la gente que había, no se podía ni andar. Hacía mucho tiempo que no iba por allí pero no hay quien se mueva por allí.
Pues fíjate lo que me espera a mi, hasta después de Reyes, que tengo que andar por allí y encima no de turista
Creo que tendremos que poner la calefacción 3 días antes de ir. Estará la casa helada.
Pero tienes algún día de vacaciones, me imagino.
bueno acabo de llegar de la calle, e estado con mi señora tomando una copita
Ese es un hábito muy bueno y saludable.
¿Donde pasaras la Navidad, en Villalba?, a mi me toca pasarla en la sierra.
Sí Manoli, a mi me toca ir de la N-VI a la N-I, pero también en la Sierra.
Toño que es lo que pasa con mis fotos que no salen todas?
Pues no lo sé, yo a veces también tengo problemas para que me las pongan y otras me las quitan una vez puestas, pero no sé la razón.
Os tengo que dejar, no se puede tocar y andar en la procesión. Hasta mañana, felices sueños. Soñad un poquito por mi, que esta noche anda la cosa revuelta.
Buena jornada, Carmina, cuídate.
Mi nietín ya está muy bien. Estuve en Foz este puente y nos hizo muy buen tiempo. El sábado cuando regresamos dejamos 17 grados allí y aquí en Madrid había 4º. ¿Que tal Mari Pili?
Hoy hace mucho frío por aquí y además hay un viento frío del norte fuerte. Dicen que esta noche puede nevar por esta zona. El otro día me acordé de vosotros porque tuvimos una comida de productos totalmente gallegos, que estaban riquísimos en un restaurante medio famosete.
Hola Toño, es verdad, hace mucho que no coincidimos. ¿Que tal todo?
De momento bien. Espero que tu nietín ya esté recuperado del todo.
YA VÍ, que fuiste a Foz en el puente. Yo no pude coger ni un día.
¿Queda alguien por aquí?
Hola Manoli, hacía tiempo que no coincidía contigo. Estará Rafa contento...