Mensajes enviados por Toño Cata:

uy! que madrugador papa noel! se ha adelantado para pasar por Canales!
A mi, desde el lado oscuro, se me da un aire...
Lili, te doy las gracias en su nombre y que todos tus buenos deseos se cumplan. Un abrazo para ti y otro para tu mami.
Felicidades para Ismael y mucha salud para todos, por lo que leo.
Buenos días y buena suerte para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales para Pepín y Rafy que han madrugado más que yo.
5º por el sur de los madriles.
Día de la suerte y posteriormente de la salud.
Felíz día para tod@s.
B+a.
Buenos días Luis Miguel, Felices Fiestas para ti y todos los Diogeneros y si puede ser, que os toque la lotería. Un saludo
Por nuestros enfermos para que la Navidad les traiga, esperanza y una buena recuperación.
Buenos días Fermi, madrugadora.
Como hay o nos toca la lotería o tenemos salud, me quedo con las dos cosas, es decir, que con la primera grarantiza y la segunda ya veremos. Claro, que ver, ver... poco. MUCHA SUERTE A TODOS.
Buenos días Fermi, madrugadora.
No Yolí hablamos y aproveché para cenar. Los cambios sí que me afectan y me aumentan el volumen de trabajo y ya sabes como es esto unos se van pero nos traen otros.
Voooooooyyyy. Chau
Buenas noches calecheros
Después de una tarde de compras.... ¡Joer, siempre espero a última hora! me tomo un descansito a ver si hay por aquí alguien con quien pegar la hebra
Toño, sigues al teléfono? está bien analizar el nuevo gobierno pero te va a dar igual. jajjajajaa
No Yolí hablamos y aproveché para cenar. Los cambios sí que me afectan y me aumentan el volumen de trabajo y ya sabes como es esto unos se van pero nos traen otros.
Hola Maika, igualmente te deseo unas felices fiestas en compañia de la familia y tu como el turron, vuelves a casa por navidad.
Buenas noches Manuel, que tal llevas la medicina, que al final te licencias en la rama.
Ya tenemos el cava frío, ahora sólo falta que haya que abrirlo. Suerte para todos en la lotería de mañana. La del Niño, la tenemos firmada ante notario... otra cosa es que nos toque.
Teléfono... vamos a ver que piensa el personal del cambio de Ministerios. Luego os leo.
Frescas tardes-noches. Otro cambio más, vamos a ver que pasa.
Ya tenemos el cava frío, ahora sólo falta que haya que abrirlo. Suerte para todos en la lotería de mañana. La del Niño, la tenemos firmada ante notario... otra cosa es que nos toque.
Frescas tardes-noches. Otro cambio más, vamos a ver que pasa.
Por la salud de todos nosotros.
21 de Diciembre. S. Pedro Canisio. Hoy nos dirán los Ministros y los Ministerios. Vamos a ver lo que cae en suerte.
J. Angel, al personal de la Comunidad de Madrid, me parece que el ojo de la yegua...
21 de Diciembre. S. Pedro Canisio. Hoy nos dirán los Ministros y los Ministerios. Vamos a ver lo que cae en suerte.
Ahora, que se acaba el tiempo, vamos a levantar el pais. Y como dice J. Angel... Hasta más coincidire.
no ves la luz... o el tunel es muy, muy largo, o estás en una caverna...
Entre el honor y el dinero, la salud, lo primero.
no ves la luz... o el tunel es muy, muy largo, o estás en una caverna...
La segunda cadena está más tiesa que la mojama.
20 de diciembre, Santo Domingo de Silos.
Que tampoco es que importe mucho, pero si estamos, estamos.
La segunda cadena está más tiesa que la mojama.
Que vamos perdiendo posiciones.
Que tampoco es que importe mucho, pero si estamos, estamos.
Que vamos perdiendo posiciones.
Animo y fuerza para nuestros enfermos.
de saber quienes van a ser los jefes de este cotarro, y quienes nos van a tener que poner el parche en el ojo.
Menuda helada había por mi zona.
Esto está muy parado hoy.
Debe ser cosa del frio
Hasta mañana Isabel, feliz descanso.
Bueno si es por las patatas, me parece bien que cenes a estas horas.
Bueno, yo os dejo que mañana es día de escuela. Que aproveche Miguel, cuídate.
estoy friendo unas patatinas pa acompañar.
Bueno si es por las patatas, me parece bien que cenes a estas horas.
Hola Toño
¿Ya han entrado los presupuestos del 2012? ¡que prisa se dan estos populares ¡
Seguro que nos sacaran rápido de la crisis..... jajaja
No Isabel, son los de la comunidad de vecinos, que son bastante más sencillos, ja, ja, ja
A la mesa que se emfria.
Tarde cenas Miguel.
El número de la cabra lo hacían mucho antes en Madrid, ahora no sé cómo está la cosa.
Ahora sí que tengo que mirar el correo, que estoy esperando unos presupuestos. Chau
Los dos, jajaja
Ya he visto la cabra
El número de la cabra lo hacían mucho antes en Madrid, ahora no sé cómo está la cosa.
Primer asalto, y cómo se le está poniendo el ojo a la yegüa, amigo J. Angel...
Voy a ver el correo, luego, si puedo, os leo.
Buenas noches, Fermi, Bego, Miguel, y leyentes. Frío por estos lares.
Primer asalto, y cómo se le está poniendo el ojo a la yegüa, amigo J. Angel...
Buenas noches, Fermi, Bego, Miguel, y leyentes. Frío por estos lares.
Toño seguro que la escalera aguanta?
Vamos a verlo. Hasta la noche. Sed felices
A paartir de llas 12 ya sabras algo.
Cuidadín, que nos va a afectar todos.
Habeis cambiado de animal en el Belen? de siempre ha habído una mula y un buey.
Es la modernidad Carmina.
Buenos días Carmina. Aquí estamos esperando por donde nos va a llegar el estacazo
Buenos días D. Manuel, que entré en tromba y casi me paso de frenada.
Buenos dias amigo, hay que ver que fauna teneis por Madrid, veo a la cabra, pero no al cabrón
Se dice cabro, D. Carlos.
Lo digo por el frio, que yo soy casi abstemio, joer joer
Y ahora es cuando llega Caperucita y se come al lobo...
Buenos dias Lolin y Carlos
Hey, hey, hey, que por acá nos andamos. Vamos al Congreso en unos munutines
Hola Marisol, no había leído los versos de Neruda que has puesto. Me he quedado sin palabras. Un abrazo
Que ella nos proteja.
Nuestros mejores deseos de recuperación para nuestros enfermos.
Empezamos con una mañana fría, pero es la semana de la lotería, por tanto con esperanza, que al final se traducirá en salud, como siempre.
¡Madre mía! pues te compadezco, hoy lo pasé fatal entre tantísima gente, y encima teniendo mucho cuidado del niño, el bolso, la cámara de fotos.....
Por hoy me retiro, que mañana tengo trabajo y quiero cerrar las compras. Feliz domingo.
Felicidades a los merengues, que hasta el rabo todo es toro..
Esta tarde hemos llevado a mi nieto a la Plaza Mayor y he alucinado con la gente que había, no se podía ni andar. Hacía mucho tiempo que no iba por allí pero no hay quien se mueva por allí.
Pues fíjate lo que me espera a mi, hasta después de Reyes, que tengo que andar por allí y encima no de turista
Creo que tendremos que poner la calefacción 3 días antes de ir. Estará la casa helada.
Pero tienes algún día de vacaciones, me imagino.