Pueblos de España


Mensajes de LABASTIDA (Álava) enviados por Orlando Latorre:

Para Julio Latorre
Su abuelo Ipólito (entonces se escribía sin hache) Latorre Ruiz fue bautizado en LABASTIDA (Álava) el 13 de agosto de 1873 (contaba 37 años en el 1910). Era el menor de tres hermanos, siendo los dos mayores Vicente (21 abril 1865) y Meliton (10 marzo 1868). Su bisabuelo Antonio (Antonino en otros registros) Latorre Cámara murió en Labastida el 1 diciembre 1872, por lo que Ipólito tuvo que ser hijo póstumo.
Muy agradecido por estos datos, quedo a vuestras órdenes por Tupungato-Mendoza-Argentina - para lo que sea.
Así que ahora trataré de encontrar a algún descendiente de Vicente y Meliton (como mi padre)
Felicidades para todos vosotros, alguien habra que comparta un poco de la misma sangre que llevamos aqui. Que Dios Os bendiga y que tengamos una hermosa fiesta de cumpleaños en esta Navidad y que tengamos un año nuevo lleno de realizaciones donde la condicion humana sea lo esencial.
Hola Ismael, mucho gusto. Existen aqui en mi pueblo aproximadamente 15 bodegas, de ellas unas 10 exportan, el resto son artesanales, pequeñas y consumo local. Todas de excelente calidad y precio muy bajo entre 2 a 6 dolares los varietales mas buenos. Cuando salimos de paseo o vacaciones y orgullosos de ello, acostumbramos a llevar siempre para regalar alguna que otra muestra y hacer nuevos amigos.
saludos y suerte