Mensajes de LA FELGUERA (Asturias) enviados por josefina:

Hola Josefina: estuve leyendo en el foro d'El Entrego y dices que casas a tu hijo el mayor, estarás bien atareada con los preparativos, que el tiempo pasa muy rápido. Estuve pensando que yo tengo alguna foto de antiguas compañeras de colegio. No son muchas porque sabes que antes no nos hacian la orla como hacen ahora, hasta con los niños de párvulos; pero cuando cumplimos los 25 años de haber dejado el cole hicimos una comida en el Urogallo y tengo las fotos por aqui. Te doy mi correo por si quieres ... (ver texto completo)
Hola Delia se casa el 17 de abril, sobre lo que me decias en tu anterior mensaje te dire que estuve mirando las compañeras de curso y de las que mas me acuerdo son, Alicia, Belen, Armanda, Josefa, Honorina, las gemelas Covadonga y Begoña, he intentado entrar en tu correo y me sale esta pagina de La Felguera esperaré a que llegue mi hijo para verla pues yo probablemente no sepa como entrar. un beso ya te seguiré contando pues aunque estoy atareada siempre tengo un hueco para la tierrina.
Sabes Josefina: yo tambien hice bachiller, sin embargo estuve un año, es decir a los 11 años con la hermana Rosario, haciendo un curso; a continuacion me hicieron los examenes de ingreso y pasé a Bachiller. No se si fue porque empecé al colegio con una edad que no sabían muy bien donde ponerme, el caso es que primero me meten en la enseñanza básica y luego al aprobar me pasaron al bachiller. Yo sigo aqui en La Felguera y tambien tengo dos hijos, mayores que los tuyos. Un abrazo
Hola Delia a mi me paso lo mismo pero yo ya tenia 12 años tambien hice el examen de ingreso y pase a bachiller yo ahora tengo 54 años, suelo ir cada tres años a Asturias por ver la tierrina porque ya no me queda familia, hace unos dias en este foro encontré a la hija de mi madrina y prima hermana de mi madre, si alguna vez visitas Castellón no dudes en avisarme, gracias por contestar hasta pronto.
Tambien yo te deseo feliz año nuevo y espero que te conteste alguien más. La Navidad va pasando, que no es poco, esperando llegar a la del año que viene. Josefina tú hiciste secretariado o bachiller? Creo haber oido por alguna parte que la hermana Milagros habia dejado de ser hermana. No me hagas mucho caso. Y la hermana Asuncion se habia ido para Leon, recuerdo que vino de visita, estando yo en clase. De eso ya llovio, en fin.... Tambien recuerdo a la hermana Antonina y la hmna. Lourdes y La hermana ... (ver texto completo)
Hola Delia yo hice bachiller pero estuve un trimestre con la hna Rosario, tambien estaba la hna Mari Luz que nos daba musica y cantaba en el coro, recuerdo a compañeras como Belen que su padre era médico y a dos hermanas gemelas una se llama Covadonga y mi mejor amiga Josefa Penas. Yo llevo muchos años en Castellon aqui me case y tengo dos hijos uno de 29 y otro de 24 a los dos les he inculcado mi cariño por Asturias de hecho ya la conocen y el mayor ha llevado a sus amigos bueno no te canso mas ... (ver texto completo)
Hola Josefina, yo soy un desastre y no recuerdo quien eres pero si conozco a las mismas personas que tu, me dieron clase las mismas hermanas y conozco a las hermanas y a Emilia.... en esos años estaba interna como tu y me llamo Pili Feito. Mi amiga en el internado era Marlène, te acuerdas? mi correo pilefeito@hotmail. com. hasta pronto ¡
Hola Pili no me acuerdo posiblemente si te viera si, me acuerdo de una chica de Vegadeo o Ribadeo no estoy segura, de lo que más me acuerdo es de las horas de estudio con la hna Carmen y cuando nos ibamoos a dormir la vigilancia de la hna Covadonga y de las habitaciones, tengo solo buenos recuerdos de mi paso por el colegio, cuando ibamos a misa para ver al padre Felix, de los ejrecicios espirituales con el padre Enrique Oria, nada más te deseo un feliz 2010, y gracias por contestar
Hola Josefina: acabo de ver tu mensaje, yo suelo aparecer por aqui de vez en cuando. No te conozco, por lo menos no me suena ni tu nombre ni apellidos, yo estudié alli desde el 66 hasta el 73 y tambien me dio clase la hermana Asuncion. Recuerdo a la hermana Milagros pero no me dio clase a mi. Yo tengo mucha amistad con una chica que tambien estaba interna, se llama Pili Feito. Un saludo
Hola Delia no me acuerdo de ti pero si has entrado en el foro verás que me ha contestado Pili Feito, buscaré mis compañeras de clase que tengo los nombres y apellidos en las notas de fin de curso que aun guardo, gracias por contestar y ya te iré diciendo mas cosas, nada mas por hoy feliz año nuevo y espero hayas pasado una buena navidad.
Hace muchos años que me fui de Asturias naci en El Entrego pero estudie en La Felguera en Las Dominicas perdí todo el contacto con compañeras, me gustaria saber de Josefa Penas sé que tenia una carniceria en el mercado, mis profesoras eran entre otras las hermanas Milagros-Asuncion-Ines-Josefin a, si alguna de vosotras ha estudiado alli en los años 69-70-71 quizas nos conozcamos yo me llamo Josefina Villanueva Fernandez estaba interna, entre las internas recuerdo a Emilia sobrina de la hna Asuncion ... (ver texto completo)

Colabora para mantener este proyecto >>