Mensajes enviados por jmr:

Hola a todos, ya estoy de vuelta de nuevo en Granada despues de un año, aunque nunca he dejado de mirar los mensajes. Yo estoy dispuesto a volver a retomar el asunto, juntarnos si quereis y organizarlo; a ver si ahora sale de una vez.

Pepe Molina (Roceta).
Hola a todos, yo tampoco puedo ir el dia 4 por motivos de trabajo, asi pues y en vista de que pueda ser un fracaso, queda suspendida la comida del dia 4 de Septiembre; ya se buscará otra fecha y se avisará a la gente. Pepe Molina.
Hola a tod@s, ya estoy de vuelta de unos dias de playa. Ya vi a mucha gente en las fiestas, aunque sólo fuí el Domingo. Necesito que me confirmeis quien viene, adultos y niños, nº de tlfno o correo quien lo tenga. Mandadme un mensaje a mi correo: pepe-moli@hotmail. com. Yo iré esta quincena bastante por el pueblo e intentaré ver a todos los que viven allí. Ah si teneis contacto con alguien comentádselo tambien, incluso hay gente que estuvo con nosotros y no está en la foto, pero deben saberlo. Yo ... (ver texto completo)
Hola a tod@s; el dia 4 de Septiembre, Sábado al mediodia será la comida en el Chiringuito de las Vegas, donde ya se ha reservado sitio. Se confeccionará una lista con los nombres y teléfonos y ya iremos preguntando a la gente quien vendrá y cuantos seremos. Hay tiempo más que suficiente para que todo el mundo haga planes y lo tenga previsto. Espero que seamos muchos. Un Saludo a tod@s. Mi correo es pepe-moli@hotmail. com Pepe Moli8na.
Hola Nuria-Olivia, nos tenias a todos intrigados, yo creia que eras la Yoli, me alegra que reaparezcas en el foro, pues tu fuiste de las primeras que escribió mensajes referentes a la foto. Angu yo intentaré verte y hablar del tema para organizarlo. Se me ocurre que podemos juntarnos algún dia en el pueblo y que venga todo el que pueda para decidir la fecha y el sitio. Hay que moverse ya, pues la gente está respondiendo positivamente. Un saludo a todos. Pepe Molina.
Hola a todos, Goiko; Angu ya lo sabe, se lo dije yo el otro dia en Granada que la vi, pero fué muy rápido y apenas si pudimos hablar. Respecto a la fecha, espresaros con toda confianza, haced propuestas y opinad todo lo que querais. Lo importante es que cuando se haga, salga bien, que vayamos muchos y no sea un fracaso. Un saludo a todos.
A propósito de los maestros, yo tengo el tlf. de D. Juan Bolívar, que fué tutor nuestro casi todos los años, pero estoy esperando concretar fecha y sitio para llamarlo. De los demás no sé nada
Hola a todos soy Pepe, si no va bien esa fecha podemos juntarnos la semana anterior dia 7 de Agosto o la posterior, dia 21 Sábado ambos, como mejor podáis; espero respuestas y compromiso por parte de todos.
Hola a todos, soy Pepe, he hablado con algunos de vtros. y sacando algunas conclusiones y sin concretar nada os lanzo una propuesta: Que os parece si quedamos un fin de semana en el pueblo, en un sitio para comer con las familias y qu estemos agusto. P. ej. el 14 de Agosto (sábado) y se me ocurre el chiringuito de la vegas. Venga espero respuestas.
Goiko, Nacho me alegro de contactar por aquí con vosotros, ya veo que me hicisteis caso aunque a alguno le ha costado más que a otro engancharse en el foro, UN SALUDO
Pepe Molina
Hola Mª Pe, soy Pepe, me alegra saber de ti, a tu hermano y tu cuñada les vi varias veces por Madrid cuando yo vivía allí. ahora vivo en Granada desde hace cinco años y voy bastante por el pueblo. Flori tiene mi correo y me dijo que se pondria en contacto contigo. UN SALUDO.
Hola a todos soy Pepe Molina, no he podido conectarme al foro desde hace más de una semana, pero me he llevado una grata sorpresa al ver que cada vez somos más, no me esperaba menos de nuestra generación, somos los mejores y vamos a conseguir reunirnos y pasar un buen dia juntos, estoy seguro. Un saludo para todos. Mi correo está ahí en el foro para el que quiera contactar conmigo.
hola Pepe soy Inma (mosca) ke tal estas yo creia ke estabas en Madrid, fijate, me alegro de poder hablar con todos vosotros, al menos me siento mas cerca del pueblo, Flori un saludo pa ti tambien, ke hace bastante ke no nos vemos. besos a todos.
Hola a todas: Inma, Eva, Mª Carmen, Flori... y a todos los que alguna vez se conecten; y muy especialmente a los que viven lejos del pueblo. Yo estuve 14 años fuera y sé lo que se siente. Este es un medio fabuloso que antes no existía y ahora hay que aprovecharlo. Mi correo es: pepe-moli@hotmail. com
Hola a todos los de la foto, soy Pepe (Roseta), me alegra mucho poder contacatar con vosotros por este medio. Igualmente me gusta la idea que ha surgido de poder juntarnos todos alguna vez; a ver si lo conseguimos, yo estoy dispuesto a colaborar en lo que sea. Mª Carmen a ti te veo algunos fines de semana, cuando quieras hablamos. Un saludo a todos.
Los XXXXX creo que son: Emilio (jaulilla) al que sólo se le ve la cabeza y Pili (chorreanda). Por cierto el Juande (Librao) no era de éste curso, pero se coló allí y el que dices que es Eulogio yo creía que era Parra (habichuela grande) a ver si lo podeis comfirmar. Vamos animaros que esta idea de juntarnos seria muy bonito llevarla a cabo.
Qué recuerdos, a mí me ha hecho mucha ilusión verla, pues yo perdí la foto hace mucho y hasta ahora no la he vuelto a ver. Me parece además buena idea juntarnos en alguna fecha señalada, en unas fiestas o algo así, aunque es difícil pero merecería la pena proponérselo. Yo estoy dispuesto a colaborar con quien sea e intentarlo