Bueno chic@s yo me despido por hoy, que paseis buena noche.
Hasta mañana montse, buen descanso. Yo tambien me despido por hoy, estoy muerta de sueño, y mañana me parece que me toca madrugar otra vez.
Será hasta mañana, un saludo para todos, nos vemos.
esta mejor en el juego que en la farmacia jaja, y lo de las tradiciones es asi, yo a la lotería nacional solo juego en estas fechas, salvo que un dia pase por delante de una administración me de una corazonada y me compre un décimo.
Si, yo tambien, la nacional solo la de navidad, pero todas las semanas echo primitiva, euromillón y el gordo, y solo una vez estuve a punto de ganar algo, por un número, no sabes la rabia que dá.
Hola amig@s, como va el nuevo año?, veo que seguimos con la ilusion de la loteria, eso esta bien, que haya ilusiones y proyectos, si os sirve de consuelo, yo tambien palme, mas de 20 decimos, llevaba loteria de unos cuantos puntos de la geografia y apenas cambiare 4 reintegros, pero seguire jugando, algun dia tocara je je
Hola lolo, buenas noches y feliz año tambien para tí, no hay manera de que toque, decía mi padre...... jugar por necesidad, perder por obligación, o algo por el estilo, pero bueno...... tenemos salud.
creo que es la frase mas repetida después de el sorteo, "el proximo año solo compro unos decimos del mismo numero y si toca que nos arregle un poco", luego volvemos a tropezar en la misma piedra, y lo peor es que yo pienso exactamente como tu teniendo un numero ya te puede tocar.
Bueno, mira tambien es verdad que mejor gastarlo en loteria que en otras cosas mucho peores, por intentarlo que no quede, además hay que cumplir con las tradiciones, y yo cumplo con todas, jajajaja, sobre todo con la del turrón
ana, a mi la lotería no me dejo ni un euro y me jugaba mas de 20 decimos, ahora todas las esperanzas en el niño, ya queda poco para perderlas jajaja, habra que mantener la ilusion hasta ese dia.
Pues yo no eché cuentas, pero entre decimos y participaciones, por ahí llevaría, pues solo tengo la terminación en un décimo, todos los años digo que no juego más, pero luego me lío y siempre me pasa lo mismo que palmo dinero. Luego para el niño solo juego un décimo, que si tiene que tocar toca igual con uno que con 20.
que pasa que saltan las palabras de sitio y descomponen las frases.
yo opino igual que tu, no podemos estar viviendo de y con los recuerdos que el tiempo no para y en nada ya no estaremos.
Bueno, entonces ya no soy el único bicho raro al que le gustan estas fiestas, jajajaja, y la loteria que tal? a mí nada, de todo lo que llevaba, que era mucho, solo me ha tocado un reintegro, que iré a cambiar mañana a ver si el niño se porta mejor.
lo mismo para vosotros, que sea un año mejor que el pasado o por lo menos que no sea peor, lo mejor de estas fiestas es poder pasarlas en familia, que bien mientras se puede.
Pues eso, que sea por lo menos como el pasado, no pedimos más. Siempre se echa en falta a alguien, pero yo creo que hay que disfrutar de los que nos quedan, porque nunca se sabe lo que puede pasar.
Feliz Año Ana, queda esta semana y vuelta a la normalidad.
Si, la semana que viene ya volvemos casi todos a la normalidad, la verdad esque..... vaya rollo! yo firmaba por que volvieran a empezar estas fiestas.
hola ana, se te echaba de menos, que tal las fiestas?
Hola Toño, feliz año para vosotros tambien, yo si que os echaba de menos, las fiestas muy bien, en familia, como más me gustan. Pero como todo lo bueno se acaba pronto.
Hola Ana, ¡cuanto tiempo sin coincidir!
Hola Montse, feliz año! si ya os echaba de menos, pero ya por fin estoy en casa. Estube en el Bierzo pasándo las navidades, pero mañana ya empieza la vida "casi" normal.
Hola, veo esto muy apagado, pero bueno no importa, solo entro para desearos a todos un muy muy feliz y próspero 2010 a todo el foro.
Que todos vuestros deseos se cumplan.
Espero volver pronto a la normalidad y poder calechar como de costumbre. Un abrazo muy grande para todos.
Hola, muy buenas a todos, aprovecho este rato para felicitaros el nuevo año, estos días no os he acompañado porque estoy en mi "tierriña", me ha traído Papá Noel un aparato de estos de internet portátil, lo que pasa esque lo usan todos menos yo.
Pues nada, que os deseo que todos vuestros deseos se cumplan y que el próximo años venga cargado de cosas buenas.
Un abrazo para todos y nos vemos pronto. Besos, besos, besos y más besos.
Bueno Elsa yo me retiro, ando cocinando para mañana que tengo que ir de viaje por la mañana, y nada más que termine me voy a dormir que me toca madrugar.
Un beso, y un saludo para los foreros que entren a continuación. Hasta mañana.
Hola IR, estoy aqui, pero con unos trotes de compras y demas, que ni te cuento, un saludo Albares.
hola berta, buenas noches, ya veo que te adelantas para no hacer colas el día antes a las fiestas, tú si que sabes!
Si nieva pero muy poquitin, y la gente anda como loca tirandose bolas pequeñas por que muy grandes no las pueden hacer
jajjaaja, suele pasar eso, a veces sale en la tele sitios en los que apenas nieva pero a la gente les debe de suponer una novedad muy grande, que no hacen más que tirarse bolas.
Tienes razon Anabel en casa es donde nejor se esta y con la calefación puesta, dijeron en la tele que mañana puede nevar aqui
jolin, pues ahí pocas veces veréis la nieve, no? de todas maneras todo es posible, porque viéndo donde está nevando estos días....
Buenas noches Anabel que tal por el pueblin, mucho frio ¿no? aqui tambien lo hace
hola Elsa, hace mucho frío, ahora mismo marca el termómetro de la calle -5º. Supongo que ahí andaréis igual, y mañana dá bastante nieve.
Hoy es uno de esos días que donde mejor se está es en casa.
Hola, hay alguien?
Bueno Ene, como veo que tú tambien andas liada, me despido hasta mañana, que pases buena noche y recuerdos para Adriano. Un beso.
Pues yo siempre pensé lo contrario, no se, es por si te chocas, esquiando, el patinaje, es recto. Hace un año que caí de la Bici, y tengo mucho respeto a esos golpes, pero me apeteció ayer al ver lo bien que se pasa, el primer día iría agarrada al pinguino, jajjajaja
Ene perdona por tardar tanto en contestar, estoy a todo y no estoy a nada.
Yo el año pasado me caí esquiando, el último día que tenía pensado esquiar, la última bajada que hacía y voy y me caigo, preparé una buena avería en una rodilla. Me dió una rabia!
Hasta mañana a todas, en este momento solo esta Ene hola guapa, Anabel hola guapina y Conchi guapeta que paseis buen calecho, y vengan todos pronto.
un besin.
felices sueños
Hasta mañana Berta, que descanses, un beso, y otro para ino.
Ayer fuimos a ver como patinaban, en la pista de hielo, que guay, a lo mejor me animo a patinar jajajjaa
Yo patinar nunca patiné, ni creo que lo haga, me dá mucho miedo. Esquiar es más fácil, a pesar de que yo soy bastante miedosa.
Ya tenéis ganas de ir a esquiar?
Yo tampoco te creas que muchas, pero mis hijos están como locos por ir.
Hola Ana: En lalin tenemos mucho frió, pero hizo sol. y por villablino que tiempo tenéis?
Aquí mucho frio, pero bueno se aguanta bien, no nieva casi nada, no hay manera.
Buenas noches desde Galica: Qué tal?
Hola Ene, buenas noches, qué tal por Lalin? mucho frio?
Felicidades altaca, que cumplas muchos más, que se cumplan todos tus deseos.
Bueno chicos os dejo por hoy, me voy a dormir, y a soñar que nieva, jajajaa, a este paso solo va a ser un sueño.
Hasta mañana.
¿donde andan las chicas y chicos que suelen ser habituales?, espero que no hayan cogido vacaciones tan pronto jajajaja
Pues hoy todavía hay ambiente, que ayer nada de nada.
Ana, el año pasado, creo que la primera nevada os cayo en octubre y siguio y siguio, por eso este año, ya la echais de menos, seguro que vendra en abundancia
No recuerdo cuando cayó la primera, pero fue pronto, pero este año no veo trazas de que vaya a ser año de nieves.
Todo se andará, despuès nevará en Abril, cuando no haga falta.
ana, no ensayes hoy y atiende al foro jajaja, como se llamaba el baile "kiombo"
Jajajajja, no estoy ensayándo Toño, estoy viéndo una peli.
El baile se llama kizomba. Tienes que probarlo, te va a gustar, ajjajajaa
Ana, no seas pesimista, todavia no comenzo el invierno, te vas a fartar de nieve ja ja jja
Eso espero lolo, la verdad es que me gusta mucho la nieve, a ver si nieva despues de navidad.
El año pasado a estas alturas ya había nevado un cuanto.
Hola a todos, desde Santiago. Ya veo que hay nieve, por aqui tambien refrescó bastante, fai un frio de carallo
Hola Zirtabe buenas noches, encantada de saludarte.
Anabel, supongo que estaras contenta, porque en Leiteriegos seguro que caera bastante mas de una cuarta, yo tambien te envidio y me alegro por ti je je
Pues no creas que en Leita está nevando más que aquí, tengo entendido que nieva lo mismo.
Este año no la catamos cagoentodo!
hola lolo, el finde bien, nada del otro mundo, hoy sin salir de casa, hace mucho frío.
Ya he leído que has disfrutado de tu viaje, te diré que siento envidia (sana, por supuesto)
esto de estar a dos cosas es lo que tiene, esta respuesta era para toño, pero os contesto a los dos. Que despiste gasto!
hola anabel, se agradece la compañia femenina jaja, como os va el finde?
hola lolo, el finde bien, nada del otro mundo, hoy sin salir de casa, hace mucho frío.
Ya he leído que has disfrutado de tu viaje, te diré que siento envidia (sana, por supuesto)
hola, buenas noches lolo y toño, creo que solo estáis vosotros, no?
Bueno, pues nada, ya veo que hoy estoy sola.
No sé si apagar o dejar encendido por si viene algún trasnochador.
De cualquier modo, os dejo mi saludo y mi despedida. Hasata mañana.
Ene, Nando, Toño, me despido hasta mañana, se me está acabándo la bateria y ahora ya no pongo el cable.
Que paséis buena noche y buen calecho. Besos y más besos para los tres y vuestros respectivos.
La verdad que aqui en Madrid hay todo tipo de eventos: conciertos, teatro, futbol, baloncesto, etc..... hasta todas las manifestaciones de España, jajajajajja
Tambien manifestaciones, jajjajaja, no iba a ser todo bueno.
Si me parece que es el jueves y los sabados
Si, me parece que si, ellos ahora no van tanto porque les queda muy lejos, pero yo vi alguna de las cosas que feriaron allí y están muy bien.
hola Ana, el paseo es como una obligacion ineludible, jajaja
Está muy bien Nando, que lo des todos los días, y que seas persistente, yo con el frío ya ni saldría de casa.
Estoy viéndo en la tele una gala de los 40 principales en el palacio de los deportes de Madrid, jolin, tenéis de todo.
Hola, buenas noches, a quienes estéis por aquí.
hola nando, buenas noches, ya te hiciste tus kilometros de rigor?
ana los dias solo se suman, aunque solo sean uno mas jajaja, lo importante es ir sumando.
Pues tienes razón, pero esque hay que sumar muy deprisa, como pasan los dias, ya estámos en Naviad, si no hace nada que acabó la del año pasado.
Aquí tenemos feria dos veces al mes, y yo nunca voy, la mitad de las veces me entero cuando salgo y veo alas pulperas, que ponen los puestos por las calles, sino no me entero, nunca encuentro nada, para comprar
ahí en Galicia son muy tipicas las ferias, en piedrafita, cerca de Trabadelo tambien hay feria dos veces al mes.
Mi hermano y mi cuñada van a una que hay en Portugal, no se si es en Viana do Castelo, igual te lo digo mal, pero debe de estar fenomenal, por lo que cuenta.
hola ana, que tal el viernes?.
hola Toño, pues el viernes igual que el jueves y que el miércoles, vamos, que nada del otro mundo, un día más o depende como se mire,,,,, un día menos.