Mensajes de SALLENT (Barcelona) enviados por manuel:

Hola.

Estoy realizando la línea de ferrocaril que pasaba por Sallent, para un juego de simulación de trenes llamado Train Simulator.
Me interesaria conseguir información del edificio de la estación de Sallent. He conseguido algunos planos de los libros de Carles Sameron, pero son imprecisos, por lo que si alguien me pudiera pasar algunas fotos le estaría agradecido.
He consultado en internet y no he conseguido encontrar nada sobre dicha estación.

Muchas gracias.
Hola Jusep Arias he conseguido algunas fotos de la via del tren que pasaba por Sallent y entre ellas hay una de la estacion de hace muchos años espero te sirvan.
Atentamente,
Manuel
manuel yo si te conozco aunque no te acuerdes del numero de tu casa soy tu prima hermana manoli (las raices nunca se pierden) besos para tu madre y hermano. Me gustaria contactar con tigo, pero no en el foro.
Hola Prima Nos ponemos en contacto y te doy mi correo
dale recuerdos a tus Padres y Hermanos de parte de mi Madre y Hermano y mios por supuesto espero nos veamos pronto.
Besos
hola vecinos de sallent, soi mari olivera arroyo hija de nicanor y antonia estuve viviendo las colonias de sallent mi padre fue minero en las minas de sallent, me fui a vivir a santa perpetua en 1972 vivia frente al rio en la casa 258, me fui de sallent con 14 años, me gustaria ponerme en conctato con mis amigas que se llaman marina, rafaela raya perez, loli pastor, maricarmen cabañas, porfabor si alguien sabe algo de ellas que se pongan en conctato conmigo tienes sobre los 50 años muxas gracias ... (ver texto completo)
Hola Mari Loli yo tambien soy de Las Colonias y Conozco a esta amigas que comentas yo tengo 52 años supongo que de tu edad mas o menos te Mando recuerdos y visita en esta pagina pon en POBLACION " la Botjosa " hay fotos auque nadie escribe.
saludos,