Gracias majas, pues hoy dice que le duele mas que ayer, pero poco a poco ya da paseos por casa, tambien esta muy harta pues es muy abanton y no para en casa. esta mañana estuve durmiendo como sali de noche, y hoy por la tarde estuve alli, pero tambien esta mi cuñada y entre las dos se lleva mejor
¿Quién pierde aceite?
Ah el torito! Me había quedado un poco pallá.
Hola majaza, te daba ya por dormida, el torito del fary no, es el de Felipe, (que por cierto habra ido a limpiar la que se ha caido)
Loly, que te has quedado pegada tu también en el sofá ¿eh?.
Bueno chic@s, yo ya me despido, hasta mañana.
mi me he sentado siquiera, estoy aqui tiesa como un uso, yo como no tengo portatil como otras..... lo que pasa es que tardan en salir los mensajes muchisimo
El que no tiene perdón es Jmg si vuelve a hacer otro mutis por el foro, y nunca mejor dicho.
pues no se yo. ese hasta que no encuentre el cofre no para
Heli seguro que ya esta pensando pa dentro, tu no nos abandones por que como marcheis todos a tirar la basura tendremos que poner un punto limpio aqui en el foro
Pon, para cuando entres, que me gusta mucho este patio tuyo.
a ver si PON tambien se fue a tirar la basura!
va regular anda algo averiado pierde aceite
vaya por dios! mientras no pierdas aceite tu, vamos bien
Yo tambieén vi los videos de la amiga de Mso y estoy indignada.
es verdad es indignante, me imagino lo que tiene que estar pasando esa mujer
loly nos tienes dejaicos
yo a vosotros NUNCA os dejo, ya lo sabeis, lo que pasa es que fuerzas mayores me lo impiden,
buenas noches, noches a tod@s
Solamente saludaros para que veáis que me acuerdo de vodsotros un montón
Hasta mañana
anda que tardas chacha, no nos das tiempo a nada! que tal estas' te digo lo de MJL espera una miaja
Loly, majota, que bien que apareces y vamos a coincidir una miaja, pero yo tengo que dejarlo pronto.
Hola reina, como me recuerdas a mi madre con lo de majota, por que te marchas? pa una vez que coincidimos, espera una miaja mujer!
voy a apagar la olla, (dije olla eh) ahora vengo no os movais
Si no vuelvo por aquí es que me he quedado frita, pero lo intentaré.
Uy que mal aberrunta eso Msol, ya te quedaste pegada, He visto los videos de tu amiga Mº Jose me ha quedado impresionada
estais fatal
fatal lo que se dice faltal no, pero una miaja amolados, Hola felipe, como te va la vida? que tal va ese torito bravo?
A que has estado metiendo leña y arreglando los corrales a Jesus el del sombrero? desde luego mia que eres faltoso, majo, a las chicas nos tenias en un sin vivir, hasta le llame y todo, los chicos seguro que sabian de tu paradero, de todas formas, me alegro muchissssssssssimoooooo que estas aqui
Msol, Felipe sintiendolo mucho me tengo que ir, hasta mañans
como fue san valentin
y tu lo celebraste?
como fue san valentin
no hubo ni cuetes ni tracas
me tengo que ir meneando a preparar la cena que se me hace la hora
hola loly estoy por aqui
Hola Felipe, fui a Algarinejo a ver si estabas, como te va?
Pues ahora con lo de tu suegra como tengas que ir a dar una vuelta de vez en cuando no te vamos a ver el pelo mucho. Espero que se recupere pronto, menudo trajín.
pero voy a dar una vuelta por la mañana y otra por la tarde, estamos cerca, y espero que pa la semana que viene ella ya se pueda mover poco a poco, YO DE AQUI DEL FORO NO ME LO PIERDO
Es una historia fuerte. Y luego los delincuentes de verdad campan a sus anchas por dónde les da la gana. Este mundo no hay quien lo entienda.
es verdad Msol, esto no hay quien lo entienda, hay personas malas en esta vida. y las leyes no tendrian que ser igual para todo el mundo,
Sale todos los días un rato, y el fin de semana entero. Ahora a las 8 y media tenía que volver allá. Menuda put... La semana que viene le conceden la libertad condicional y ya vuelve a casa.
de verdad me quedas helada, pero se puede privar de libertad a una persona por algo asi?
Yo no soy tan flexibe como Catalina, pero una hace lo que puede, yo me agarro como puedo dónde puedo.
ji ji ji, yo de agil tambien tengo poco, pero tambien me agarro aunque me engarrote una miaja
Pues ahora que dices lo de la basura, es verdad fué lo últim que dijo, y como siempre anda con enigmas de eso se trata de un enigma. Como él no fuma pues fué a bajar la basura y ya no vuelve. Se ha cansado de andar detrás de nosotros para que adivinemos las cosas y encontremos el cofre.
Creo yo que estara fuera con algun rollo del trabajo, pero que faltoso es! mia que no decirnos nada
Pues ahora que dices lo de la basura, es verdad fué lo últim que dijo, y como siempre anda con enigmas de eso se trata de un enigma. Como él no fuma pues fué a bajar la basura y ya no vuelve. Se ha cansado de andar detrás de nosotros para que adivinemos las cosas y encontremos el cofre.
eso es Msol. pero Heli y Pon tienen que saber algo, no me amueles!
O sea que tu suegra ya está en casa. Y puede valerse por sí misma? o le tenéis que ayudar.
esta en casa pero no se puede mover en 7 dias, a si que no te digo na, bueno la verdad es que mi suegro le echa una mano, pero entre mi cuñada y yo, pues le hacemos la comida y otros menesteres
Llevo todo el día fuera de casa como un avantón. Hemos comido a la orilla del río, en un restaurante que se llama los tres árboles con unos amigos. Hemos comido fuera al sol y se estaba de maravilla.
Que envidia me das maja,
¿Cómo va ese domingo?
Msol, que tal el dia de S, Valentin, te agarraste como Catalina?
Hola nenas y nenes.
Hola reina, crei que no habia nadie, el domingo mu macilento, no he salido
Felipe andara con resaca de S. Valentin
MJL dando vueltas a su portatil, pero no se donde
Msol, paseando como ha hecho tan rico!
Montse con los lebreles
Asn andara dando una vuelta por chueca
PON podando el madroño
Heli embobao con la flor del almendro
Iam como le llevamos dos horas estara espabilandose de siesta
JMG missing
Vaya plan!
El ultimo mensaje de JMG iba a tirar la basura, no sera de esos que van a comprar tabaco y no vuelven. yo lo he llamado a su casa a un telefono que tenia yo de hace mucho y no me contesta.
Vaya suerte que tengo, ni un alma, no he podio venir a veros antes por que estado liada (no con san Valentin) como se cayo mi srs. suegra hemos estado en su casa y luego trabaje por la noche (como pa celebrar s. valentin, el unico corazon que casi vi, fue a una que casi se va pa el otro mundo) y lo peor es que me otoca hoy tambien de noche
y luego quieres venir a Zamora a un piso! anda que no se disfrutara alli
Que bonito tu patio PON si tienes mas arboles que en la Malvasia, a donde andas?
Buenas tardes a tod@, veo que no hay ni un alma, bueno voy a entretenrme un poco leyendo los mensajes
Hast mañana Felipe, dejo la puerta abierta solo teneis que empujar
loly mañana trabajas
crei que ya no estabas No trabajo, trabajo el fin de semana
Dejo ya la lumbre puesta por si le da por entrar a Iam
y atender al ganao
que mañana cuando cante el gallo habra que levantarse
Bueno Felipe habra que irse
Madonna no lo tiene;
El Papa lo tiene pero no lo usa;
Bush lo tiene corto;
Schwartzenegger lo tiene largo y duro.
ji ji ji el apellido, lo estoy buscando en google, como no se me ocurrio antes?
Entra parado y sale mojado y oliendo a pescado... ¿que es?
es un BUZO
no, no, no, no, no, no, no, y mil veces nooooooooooooo
vaya voces, has despertado hasta al empalmado (el vecino mio del 8)
bueno me voy a la cama que tengo a la mujer ovulando. Hasta mañana