Compramos energía a futuro
        

Mensajes de SERRADILLA DEL LLANO (Salamanca) enviados por Antonio Martín Iglesias:

Una de estas casas era la de Tío Mariano. Era tío de mi madre y en una ocasión hube de ir a llevar algo, que ya no recuerdo. Atravesé el largo corredor hasta llegar a la parte habitada, --estructura muy común en casi todas las casa de entonces--, sin problemas pero a la salida, tras el consabido dulce con que solían agasajar a los críos, salía ufano sin darme cuenta de que debajo de un banco corrido, a la derecha, se guarecía una perra con su cría. No recuerdo haber hecho nada que la molestara, pero ... (ver texto completo)
La Plaza. ¡Cuánto correteé por ella en mi infancia! Entonces el piso era aún de tierra. En la casa del Bar La Plaza nací yo en un lejano marzo de 1927. Naturalmente no tenía entonces los dos pisos actuales y sus paredes estaban sin revocar. Tampoco existía la panadería que aparece en la esquina ni la casa de al lado. Ambas eran huertos. Por donde se ven los coches corría el regato con el agua sobrante de la fuente, que estaba en el ángulo formado por la carretera y el actual frontón, que tampoco ... (ver texto completo)
Me felicito y felicito a todos mis paisanos por la reaparición de este foro. ¿Lástima que ya no aparezcan los sabrosos comentarios anteriores! Pero ¡ánimo y a restablecer la comunicación de nuevo! L'AMÍ