3 meses GRATIS
        

Mensajes enviados por Noa:

Hola TITO, TITO, TITOOOOOOOOOOOOOO! me lo pase fenomenal, lo unico que senti fue no poder estar un par de dias por lo menos por Villaseca, pero bueno... todo se andara.
Un besote
Hasta luego a tod@s
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Hola Noa

Bienvenida de nuevo al foro, ya se echa de menos tus comentarios,,,,,
Espero que te lo hayas pasado bien en tus vacaciones,, ya sé que has estado fugazmente por el pueblín,,,,, la próxima vez avisas y nos vemos.....
Hola TITO, TITO, TITOOOOOOOOOOOOOO! me lo pase fenomenal, lo unico que senti fue no poder estar un par de dias por lo menos por Villaseca, pero bueno... todo se andara.
Un besote
¡HOLA NOA ¡
ten muy en cuenta mi amenaza jajajajaja
que tengas una feliz noche, y un beso
Hola TINIIIII, claro que voy a tener en cuenta esa peazo amenaza jjajajaj.
Un besazo enormeeeeeeeeeeee
hola noa, encantados de tenerte de nuevo entre nosotr@s, recuerdos para tu padre, deseo que se encuentre bien, saludos.
Holaaaa TOÑO!, muchas gracias por el recibimiento y el recuerdo a mi padre, la verdad es que esta mejor, las vacaciones le han venido muy bien... y a quien no?, verdad....
Un besito Toño
hola noa, encantados de tenerte de nuevo entre nosotr@s, recuerdos para tu padre, deseo que se encuentre bien, saludos.
Buenos dias Villaseca, foreros, foreras, os deseo un maravilloso dia.
besines
Bueno amigos, os dejo por el momento.
Un besin y hasta luego
Buenos dias compañeros aqui tambien refresco un poco un besin para todos
Noa bienvenida me alegro de que estes por aqui otra vez
Berta buen viaje esta noche dormiras fresquina
Maria Luisa deseo que salga todo bien, ya nos diras algo
Gracias Elsa por tu recibimiento, un besin y feliz dia
Hola ENE, a ti todavia te quedan por disfrutar parte de las vacaciones, espero sean estupendas.
Un besazo
MATEODOSSSS, que vidorra te has pegado eh, jjajajja.
Me alegro de que lo pasaras genial.
Un besin y bienvenido
Hola LUIS, ya lei que dejabas de participar en el foro, bueno... tus motivos tendras y las decisiones deben respetarse.
Un besin y suerte
Buenos dias BERTAAAAAAA, que guapa estas en las fotos! Da recuerdos por el pueblin y disfruta de las cosas que te gusten y el 8 del 8 baila una por mi. un abrazoteeeeeee
Noa no sabemos nada de ti hace tiempo, tambien de vacaciones? que pregunta no, como casi todos. saludos.
Hola MARIA LUISA, gracias por acordarte de mi.
Espero que la operacion de tu suegro sea un exito total. Un besin y mucha suerte para el papa de GUILLERMO
¡ESTA NOA ¡
mira que no parar al cafe... ¡que guapa esta ¡
pero la prxima vez ¡cobra ¡jajajaja
un beso NOA, que ahora no se por donde andaras.. jajaja
Hola TINIIIII, GRACIAS POR LO DE GUAPA, eso siempre se agradece jejjejej.
La proxima vez tomare el cafe, no sea que me des jajjajaj.
Un besazo TINI
¡ESTA NOA ¡
mira que no parar al cafe... ¡que guapa esta ¡
pero la prxima vez ¡cobra ¡jajajaja
un beso NOA, que ahora no se por donde andaras.. jajaja
Buenos dias Villaseca, foreros, foreras... os deseo un feliz dia.
besines
Buenas noches Villaseca, foreros, foreras, os deseo una feliz noche y muy buenos dias.
Si, si estuve en Villaseca el 29 a las 5 de la tarde y con una de las damas de honor, jjejeje
Claro que me gustaria verlos a tod@s, pero como ya os habia dicho mi visita seria vista y no vista, pero aunque solo unas horas, fue genial, no da tiempo a nada cuando hace 24 años que no ves a gente muy querida y con tantas cosas que contar... bueno, yo sigo de vacaciones y no se cuando volvere a entrar, un besin para ... (ver texto completo)
Buenos dias Villaseca, foreros, foreras, os deseo una feliz San Juanada, y estoy con Mateodos, como las del HOSPITAL ninguna, jajjajaj.
Aunque este de vacaciones saber que os sigo y que cuando pueda entrar, entrare a saludaros por lo menos.
besines
Ahora me tengo que ir, mañana comienzan mis vacaciones yujuuuuuuuuuu!
besines para tod@sssssssssss
HASTA LUEGO
A ti Mateodos, simplemente un enorme beso
Pronto te llegan las vacas, a disfrutarrrrrr!
Eneee, traeme alguna cuando vuelvas eh!
disfruta y un besote
TITOOOOOOOOOOO, estas hecho un campeon y no haces mas que quejarte jjajaja.
besos
Buenos dias Maria Luisa, suerte con lo de tu suegro y animo para tod@s.
Un besin guapa
Hola Elsa, que disfrutes mucho con tu hijo y que todo salga bien, suerte y un besito
Un besito Berta, me alegro que te gustara el escrito de Hector... que tomen nota....
Hola TINI, sigue dandole a la bola y llegaras lejos, jjejeje
Buenos dias señor obispo, que tal se encuentra usia?
jajajaja, un besin Luis
A ponerse las pilas!

ONGs AMBIENTALISTAS PIDEN AL GOBIERNO QUE RETIRE COMPETENCIAS A CASTILLA Y LEÓN POR LA MUERTE REITERADA DE OSOS PARDOS
El pasado 20 de Abril apareció el cadáver decapitado de un Oso Pardo en el Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre, en la Montaña Palentina. Este enclave, incluido en la Red Natura 2000, alberga el grueso del núcleo oriental de osos cantábricos, núcleo que suma un total estimado de 25 ejemplares.
El Oso Pardo (Ursus arctos) es una especie catalogada ... (ver texto completo)
Buenos dias Villaseca, foreros, foreras, os deseo un felizzzzzzzzzzzzz dia.
besines
ELOGIO A LA MUJER BRAVA
A los hombres machistas, que somos como el 96% de la población masculina, nos molestan las mujeres de carácter áspero, duro, decidido. Tenemos palabras denigrantes para designarlas: arpías, brujas, viragos, marimachos. En realidad, les tenemos miedo y no vemos la hora de hacerles pagar muy caro su desafío al poder masculino que hasta hace poco habíamos detentado sin cuestionamientos. A esos machistas incorregibles que somos, machistas ancestrales por cultura y por herencia, nos molestan instintivamente esas fieras que en vez de someterse a nuestra voluntad, atacan y se defienden.

La hembra con la que soñamos, un sueño moldeado por siglos de prepotencia y por genes de bestias (todavía infrahumanos), consiste en una pareja joven y mansa, dulce y sumisa, siempre con una sonrisa de condescendencia en la boca. Una mujer bonita que no discuta, que sea simpática y diga frases amables, que jamás reclame, que abra la boca solamente para ser correcta, elogiar nuestros actos y celebrarnos bobadas. Que use las manos para la caricia, para tener la casa impecable, hacer buenos platos, servir bien los tragos y acomodar las flores en los floreros. Este ideal, que las revistas de moda nos confirman, puede identificarse con una especie de modelito de las que salen por televisión, al final de los noticieros, siempre a un milímetro de quedar en bola, con curvas increíbles (te mandan besos y abrazos, aunque no te conozcan), siempre a tu entera disposición, en apariencia como si nos dijera “no más usted me avisa y yo le abro las piernas”, siempre como dispuestas a un vertiginoso desahogo de líquidos seminales, entre gritos ridículos del hombre (no de ellas, que requieren más tiempo, y se quedan a medias).

A los machistas jóvenes y viejos nos ponen en jaque éstas nuevas mujeres, las mujeres de verdad, las que no se someten y protestan, y por eso seguimos soñando, más bien, con jovencitas perfectas que lo den fácil y no pongan problema. Porque éstas mujeres nuevas exigen, piden, dan, se meten, regañan, contradicen, hablan, y sólo se desnudan si les da la gana.

Éstas mujeres nuevas no se dejan dar órdenes, ni podemos dejarlas plantadas, o tiradas, o arrinconadas, en silencio, y de ser posible en roles subordinados y en puestos subalternos. Las mujeres nuevas estudian más, saben más, tienen más disciplina, más iniciativa, y quizá por eso mismo les queda más difícil conseguir pareja, pues todos los machistas les tememos.

Pero estas nuevas mujeres, si uno logra amarrar y poner bajo control al burro machista que llevamos dentro, son las mejores parejas. Ni siquiera tenemos que mantenerlas, pues ellas no lo permitirían porque saben que ese fue siempre el origen de nuestro dominio. Ellas ya no se dejan mantener, que es otra manera de comprarlas, por que saben que ahí –y en la fuerza bruta- ha radicado el poder de nosotros los machos durante milenios. Si las llegamos a conocer, si logramos soportar que nos corrijan, que nos refuten las ideas, nos señalen los errores que no queremos ver y nos desinflen la vanidad a punta de alfileres, nos daremos cuenta de que esa nueva paridad es agradable, porque vuelve posible una relación entre iguales, en la que nadie manda ni es mandado. Como trabajan tanto como nosotros (o más), entonces ellas también se declaran hartas por la noche, y de mal humor, y lo mas grave, sin ganas de cocinar. Al principio nos dará rabia, ya no las veremos tan buenas y abnegadas como nuestras santas madres, pero son mejores, precisamente por que son menos santas (las santas santifican) y tienen todo el derecho de no serlo.

Envejecen, como nosotros, y ya no tienen piel ni senos de veinte añeras (mirémonos el pecho también nosotros, y los pies, las mejillas, los poquísimos pelos), las hormonas les dan ciclos de euforia y mal genio, pero son sabias para vivir y para amar, y si alguna vez en la vida se necesita de algún consejo sensato (se necesita siempre, a diario), o una estrategia útil en el trabajo, o una maniobra acertada para ser más felices, ellas te lo darán, no las peladitas de piel y tetas perfectas, aunque éstas sean la delicia con la que soñamos, un sueño que cuando se realiza ya no sabemos qué hacer con todo eso.

Somos animalitos todavía, los varones machistas, y es inútil pedir que dejemos de mirar a las muchachitas perfectas. Los ojos se nos van tras ellas, tras las curvas, porque llevamos por dentro un programa tozudo que hacia allá nos impulsa, como autómatas. Pero si logramos usar también esa herencia reciente, el córtex cerebral, si somos más sensatos y racionales, si nos volvemos más humanos y menos primitivos, nos daremos cuenta de que esas mujeres nuevas, esas mujeres bravas que exigen, trabajan, producen, joden y protestan, son las más desafiantes, y por eso mismo las más estimulantes, las más entretenidas, las únicas con las que se puede establecer una relación duradera, porque está basada en algo más que en abracitos y besos, o en coitos precipitados seguidos de tristeza; nos dan ideas, amistad, pasiones y curiosidad por lo que vale la pena, sed de vida larga y de conocimiento.

Por Héctor Abad ... (ver texto completo)
Y con este me despido por el momento, besines y a pasar buena tarde.....

Los niños y el Zoo
- Pepe deberías llevar a los niños al zoo.

- ¡Mujer, los he llevado montones de veces, pero siempre encuentran el camino de vuelta!
Reencarnación
- Suegra, ¿usted cree en la reencarnación?

- Pues claro que sí.

- Y dígame, si usted se muere, en que animal le gustaría reencarnarse?

- Pues a mí siempre me han gustado las serpientes.

- No vale repetir, no vale repetir!
Consumo de Alcohol

Causas, efectos secundarios y posibles soluciones

01. Síntoma: Pies fríos y húmedos.
Causa: El vaso está siendo agarrado en ángulo incorrecto.

Solución: Gira el vaso hasta que la parte abierta quede hacia arriba.

02. Síntoma: Pies calientes y mojados.

Causa: Ya te measte.

Solución: Ve a secarte al baño más próximo.

03. Síntoma: La pared de enfrente está llena de luces.

Causa: Te has caído de espaldas.

Solución: Posiciona tu cuerpo a 90º con respecto al suelo.

04. Síntoma: Tu boca está llena de colillas de cigarros.

Causa: Te has caído de bruces sobre el cenicero.

Solución: Escupe todo y enjuágate la boca con un buen "gintonic".

05. Síntoma: El suelo está borroso.

Causa: Estás mirando a través de un vaso vacío.

Solución: Más de tu bebida favorita.

06. Síntoma: El suelo se está moviendo.

Causa: Estás siendo arrastrado.

Solución: Pregunta a dónde te llevan por lo menos.

07. Síntoma: Reflejo múltiple de caras mirándote desde el agua.

Causa: Estás en el inodoro, intentando vomitar.

Solución: Metete el dedo (en la garganta).

08. Síntoma: Oyes que la gente habla produciendo un misterioso eco.

Causa: Tienes el vaso en la oreja

Solución: Deja de hacer el payaso.

09. Síntoma: La discoteca se mueve mucho, la gente viste de blanco y la música es muy repetitiva.

Causa: Estás en una ambulancia.

Solución: No moverse. Posible coma etílico o congestión alcohólica.

10. Síntoma: Tu padre está muy raro y todos tus hermanos te miran con curiosidad.

Causa: Te has equivocado de casa.

Solución: Pregunta si te pueden indicar por dónde queda la tuya.

11. Síntoma: Un enorme foco de luz de la discoteca te ciega la vista.

Causa: Estás en la calle tirado y ya es de día.

Solución: Café y una buena siesta. ... (ver texto completo)
sobre todo ayer por la tarde que tuve un rato de mala ostia por culpa de las fotos..............
Se le puso la vena como a la Patiño jajajaa
mejor de sidrina noa........ que el agua hincha la madera,,,,,,,,,,, jajajajajaja
jajajaja, bueeeeeeno si tu lo dices.... pero yo con agua de esa peazo fuente ya me conformaba
Y yo a Roberto y a todos vosotros, ¿como estais?
Muy bien Flor, tratando de que Roberto este un poco entretenido mientras tu llegabas
Estupendas las 3 fotos, un buen trabajo Fernan
Que bien se tiene que estar ahi con un bocadillo y una botellita de agua, ayyyyy
Que guapaaa!
Hola, por fin, ya tengo máquina otra vez. ¿cómo estamos?
Hola Florrrrrrrrrrrrrrr, anda, no sabes lo que Roberto te a hechado de menos ufffffffffff
Y con esta me despido, que paseis una buena noche y que tengais un feliiiiiz calecho.
besines

Debajo de un botón

Debajo de un botón, ton, ton,
Que encontró Martín, tín, tín,
había un ratón, ton, ton
ay que chiquitín, tin, tin,
ay que chiquitín, tin, tin, ... (ver texto completo)
Esta a mi me encantaba....

Mambrú

Mambrú se fue a la guerra,
mire usted, mire usted, que pena.
Mambrú se fue a la guerra,
no sé cuándo vendrá.
Do-re-mi,
do-re-fa.
No sé cuándo vendrá.

Si vendrá por la Pascua,
mire usted, mire usted, qué gracia.
Si vendrá por la Pascua
por la Trinidad.
Do-re-mi,
do-re-fa.
O por la Trinidad.

La Trinidad se pasa,
mire usted, mire usted, qué guasa.
La Trinidad se pasa.
Mambrú no viene ya,
Do-re-mi,
do-re-fa.
Mambrú no viene ya.

Por allí viene un paje,
¡qué dolor, qué dolor, qué traje!
por allí viene un paje,
¿qué noticias traerá?
Do-re-mi, do-re-fa,
¿qué noticias traerá?

Las noticias que traigo,
¡del dolor, del dolor me caigo!
las noticias que traigo
son tristes de contar,
Do-re-mi, do-re-fa,
son tristes de contar.

Que Mambrú ya se ha muerto,
¡qué dolor, qué dolor, qué entuerto!,
que Mambrú ya se ha muerto,
lo llevan a enterrar.
Do-re-mi, do-re-fa,
lo llevan a enterrar.

En caja de terciopelo,
¡qué dolor, qué dolor, qué duelo!,
en caja de terciopelo,
y tapa de cristal.
Do-re-mi, do-re-fa,
y tapa de cristal.

Y detrás de la tumba,
¡qué dolor, qué dolor, qué turba!,
y detrás de la tumba,
tres pajaritos van.
Do-re-mi, do-re-fa,
tres pajaritos van.

Cantando el pío-pío,
¡qué dolor, qué dolor, qué trío!,
cantando el pío-pío,
cantando el pío-pá.
Do-re-mi, do-re-fa,
cantando el pío-pá ... (ver texto completo)
Y esta?

Al corro de la patata

Al corro de la patata,
Comeremos ensalada,
como comen los señores,
naranjitas y limones
achupe, achupe,
sentadita me quedé
Os acordais de esta? jejjej

Antón Piruleroo

Antón,
Antón,
Antón Pirulero
cada cual
cada cual que atienda a su juego
y el que no lo atienda ... (ver texto completo)
Buenas tardes acabo de llegar de la Virgen del Camino madre mia que calor que pasamos y encima no hay ni una sombra
Felicidades Marco que cumplas muchos y que pases un dia muy feliz en compañia de tu familia y amigos un besin eres guapisimo
Noa hoy habeis tenido el foro muy marchoso con tanta canción un besin guapa
Buenas tardes Elsa, aqui tambien hace muchisimo calor, me imagino que sera general.
y aparte del calor que tal el dia por Leon?

Si, hoy el foro ha estado marchosillo, es para que entreneis para el 8 del 8 jajjaja
Vivo en un lugar, donde no llega la luz, niños se ven, que van descalzos, sin salud. Por la estrecha calle, algun carro viene y va, y cuando llueve, no se puede, caminar. Mi calle tiene un oscuro bar, húmedas paredes pero se que alguna vez, cambiará mi suerte Doy mi dirección, a quien brindo mi amistad, mas al saberla, no me quieren, visitar. Pero alguna vez, siempre por casualidad, he visto amigos, con mujeres, en el bar. Mi calle tiene un oscuro bar, húmedas paredes pero se que alguna...
O tren que me leva pola beira do Miño,
me leva e me leva polo meu camiño.
O tren vai andando pasiño a pasiño
e vaime levando cara o meu destiño.

Alguen pode ser que me espere na estación,
na terra da felicidad.
E toudo o que sexa amor e paz
o atoupareí eu o tereí
ca miña moza no meu lar. ... (ver texto completo)
Una señora de 80 años dio a luz un precioso bebé, ginecólogos, pediatras y por supuesto la prensa, estaban muy interesados en indagar más acerca de este milagro; vinieron a la casa de la anciana solicitando ver al bebé, la anciana les dice que esperen que luego les atenderá. Al paso de una hora, los interesados regresan con la misma solicitud, esta vez la anciana les pide que tengan paciencia y les dice que el bebé tiene que llorar. Esperan, luego regresan y la anciana les dice que no es posible ... (ver texto completo)
En un coche una pareja de casados pero peleados, al pasar frente una granja el novio vio unos cochinos y le dijo a su mujer: ¿familiares tuyos? y ella contesta: ¡si mis suegros!
Habia una pareja de novios y al lado de ellos un borrachito. Entonces el muchacho le dice amorosamente a la chica:
-Tienes ojos de lucero,
tienes dientes de coral
y te han bajado del cielo
por hermosa y celestial.
Cuando el borrachito llega a su casa, le dice a su esposa:
-Vieja, te voy a decir un poema.
El borrachito se aclara la voz y empieza:
Tienes ojos de becerro, tienes dientes de corral
y te han bajado del cielo ... (ver texto completo)
Y otraaaaaaaa......

ANDURIÑA (1968)

En Galicia un día eu escoitei
unha vella historia, nun café.
Era dunha nena que da aldea, se escapou.
…Anduriña nova que vóou…

Choran ó pensar, ¿onde andará? ... (ver texto completo)
Como que nooooooooooooooooo...... ahi vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LA CAZA (1967)

La la ra lá… Oooooo…
La la ra lá… Oooooo…

Yo sé que me quieres cazar… La ra la la lá la ra la…
Pero no me dejo atrapar, me gusta hacerme de rogar.
... (ver texto completo)