Luz ahora 0,04747 €/kWh
        

Mensajes enviados por remella:

Remella querida que no te la tienes que aprender de memoria, la tienes que leer y tu cabecita la tienes muy bien amueblada guapa, así que venga a hacer los deberes.
Un besino
no creas, no creas,-lo de bien amuebla uuuuuuuuf- pero me tranquilizas
Ibra ha estado fuera de sitio porque el sistema se le complica, pero yo espero grandes cosas de este tipo. No creo que se quede porque ya sobran delanteros.
di que si chengue que la esperanza es lo ultimo que se pierde, un abrazo a la familia
Antidoto, buenas noches. Eres tú el que no te acuerdas de nosotras en cuanto tienes un buen plato delante joío, que tienes mas grande el ojo que el papo.
La poesía puede ser de cosecha propia o la que tú quieras y cuando la tengas me la mandas a mi correo ya lo puse en otro mensaje pero te lo vuelvo a escribir para tí solito ja ja
verdemar_5@hotmail. com
La ENCINA, ya me la ha mandado y poco a poco irán animándose los foreros y foreras. Un besito para los dos, no sea que se te ponga celosa la ... (ver texto completo)
Coral preciosa, que no creas que lo de la poesía ha caído en saco roto no, pero solo una observacion, no crees que podía ser una lectura como la del QUIJOTE? mas que n'a por que hay cabecitas como la mía que esta p'a pocos trotes un abrazo
¿qe habeis comiooooooooo pucherooooooooooo.......... con pizpiernooooooo jaaja qe buenooooooooo
no, no hemos comi'o ensalada campera y pollo asao y sandia como lo vessssssssssss?
Qe joiooooooooo eressssssss, Portugal.... Haber si lo podemos hacer a mi me encantariaaaaaaaaa....... La coralina ya esta apuntaaaaaaaaa jajaa, porcierto e hablao con ella, y lo del teatro qe lo ha resuelto muy bien, y qe esta echa una artista y a tenido muchas felicitaciones no esperabamos menosssssssssss
cuando sea mayor se va al pueblo a dirigir las comedias........... como lo hacia la pobre de la Ramona y tu tia Fernanda JAJA
Carni como estas? soy la JARCIN que estoy comiendo con remella y aunque tu no te acuerdas de mi yo si me acuerdo de ti, anda contesta me y di me como esta LUIS, aunque ya se que esta bien, y las muchachas donde andan? un beso guapa, que como dice la fortuna si no existieras había que crearte
alondra que callao tenias que era tu cumple, pero mira aquí se entera una de t'o.
A si que muchas, muchas felicidades y con salud cumplas muchos.
Un abrazo muy, muy fuerte, para ti y los tuyos de JARCIN Y REMELLA
hola chicas/os solo entro ahora una mijina para dar un recaito.
Acabo de hablar con amapola y me dice que os diga que laoperacion muy bien ya esta en casa
Buenos días a todos: y muchas felicidades a monseñor calambu que hoy es su santo´seguro que lo celebrara con el Sr. antidoto y algún forero mas, si así es que lo pasen muy bien.
Un abrazo
A Y J muchas felicidades que también es tu Santo, ha ido R---- a pasarlo con vosotros? pasarlo bien.
Y ya desde aquí muchas felicidades a todos los que celebren su SANTO foreros o no y ahora os dejo, me voy a buscar el panecillo y los alfileres de SAN ANTONIO haber si esta vez hay suerte. Un abrazo y hasta luego
Buenos días a todos: y muchas felicidades a monseñor calambu que hoy es su santo´seguro que lo celebrara con el Sr. antidoto y algún forero mas, si así es que lo pasen muy bien.
Un abrazo
¡REMELLA...! ¿A dónde va a ir? JACE frío e ira a acurrucarse cion la MARICARMEN... digo yo...
po's ala tu acurrucate con el amador que yo tambien me voy a acurrucar.
ha ¡te he mandao dos correos esta noche y me los han devuelto, mañana lo intentare un abrazo y hasta mañana si dios quiere a todos
Bueno forer@s, me despido hasta mañana, que tengan una feliz noche.
Saludos
pui donde vas con tanta prisa si mañana es domingo.
un beso a m. c
no estuvo en el tanatorio norte MADRID esta al lao del RAMON Y CAJAL
creo que cerca o en la drirecion por guzman el bueno
pisaera hola ¡el miercoles te vi en el tanatorio pero cuando te vi yo estaba hablando con alguien y luego te perdi y yo me vine, tristes sitios para vernos
pero es la vida, un abrazo
Querida Amapola, te deseo lo mejor en esa operación tan complicada. Me voy ahora a hacer una hora de Adoración, con mi grupo, y no dudes, no dudeis que siempre os pongo en su Presencia.

un abrazo.
Fortuna guapa como me gusta verte, ¿como va ese valor? esperemos que este tiempo cambie y los huesos se nos pongan fuerte un abrazo
FCC, como ha ido el viaje? espero que lo paseis muy bien todos juntos un abrazo a todos
anda mira casi nos hemos cruzao, este lo has cogido en el pantano? si lo fríes con tomate guardame una presina
FCC, como ha ido el viaje? espero que lo paseis muy bien todos juntos un abrazo a todos
sin palabras, un abrazo fuerte eeeeeeeeee, fuerte se lo merece y otro igual a C-----
bueno y otro beso a las demás acompañantes
gracias arroyo por el cumplido y espero que asi sea por muchos años, un saludo
Rosi guapa que tu si estas todavia un beso
alli estaremos y ahora si me voy
FCC, me parece que yo me voy a acostar que esta noche nos han deja'o solos p'a que nos de miedo, así que yo te dejo, buen viaje al pueblo y hasta mañana si DIOS quiere, también para si por hay detrás hay alguien mas
agusychelo, precioasas las niñas muchos besitos a ellas y un abrazo a vosotros
amapolita prenda, que parece que veo que andas un poco delic'a, espero que todo vaya bien, hoy te llame dos veces pero n'a, haber si este fin de hablamos hasta entonces un abrazo
11 JUNIO
Nuestra Señora de la Capilla, patrona de Jaén.

Santos: Bernabé, apóstol; Félix, Fortunato hermanos, mártires; Remberto, Apolo, obispos; Alejo, Aleida, Juan, Teófilo, confesores; Hugo, abad; Parisio, monje; María Rosa Molas, fundadora de las HH. Ntra. Sra. de la Consolación.

San Bernabé, Apóstol (s. I)

Nacido en la isla de Chipre, fue uno de los primeros fieles de Jerusalén, predicó en Antioquía y acompañó a Pablo en el primer viaje.
Intervino en el Concilio de Jerusalén.
Volvió ... (ver texto completo)
además de todas estas cosas, PATRON DE MEMBRIO.
Ha! y muchas felicidades a BERNABE que seguro alguien se las hará llegar
bae guapa, veo que también vosotros también celebráis vuestras bodas de plata felicidades junto a todos los vuestros y que con todos ellos celebréis las de oro.
Un abrazo a los dos
FCC y JUANI haber si me entero de una vez, anoche vi esta felicitación y hoy me entero que van a venir del pueblo para daros un abrazo, decid me.... ha sido, o va aser la celebración?. En cualquier caso yo también os deseo muchas, muchas felicidades y que lleguéis igual de bien a las de oro, junto a vuestros hijos y demás familiares.
Muchos, muchos besos
a cabo de ver esta foto y me alegro un montón por estos chicos membrilleros que seguro serán unos futbolistas de elite.
Un abrazo a LUISVI A IGNACIO ALOS CHIJOS DE ACION DIECTA bueno a todos en general por que a algunos no los conozco.
Lo dicho ¡AUPA CAMPEONES!
amapola -mira lo que hago por ti.
Es difícil decir con palabras de hijo
En el corazón de poco aspecto.
Estás solo en el mundo que sa, de mi corazón,
Lo que fue siempre, antes de cualquier otro amor.
Para ello que debo decirles que horrible saber:
dentro de tu gracia nace mi angustia.
Seis insustituibles. Para Esto es maldito
la vida de soledad que me ha dado.
Y no quiero estar solo. Tengo una forma sin fin ... (ver texto completo)
Felicidades para Antìdoto y Kubala por sus cumpleaños y para todos los demàs foreros que hayan cumplido en estos dias.
Enhorabuena para Violeta.
Saludos para todos.
Kubala muchas felicidades también a ti, no sabia que eras gemelo con antidoto,
no se a vosotros pero a mi esto me gusta mucho, parece que estamos en en el cole todos los días tenemos cumple.
Lo dicho que cumplas muchos junto a todos los tuyos y como dice valdio que nosotros los veamos un abrazo
Buenas tardes a todos amigos: Quiero dar las gracias y expresar mi agradecimiento a estos últimos amigos que me han felicitado y que por temor a dejar alguno atrás no menciono. Solamente quiero que sepáis que todas vuestras palabras son muy emotivas y que las valoro enormemente. Besos para todos.
violeta aunque antes no nos habíamos dicho nada por este medio, ahora te doy mi enhorabuena por tu graduacion y deseo que disfrutes el esfuerzo. No se si tu me conoces pero yo a ti si, un abrazo y saludos a arr
hogañoooooooooo a los qe estamos hechos de buena pasta........... Nos cuesta mas adelgazarrrrrrr no estas oyendo la conversacion, de qe estamos a base de verde y no hay tu tia........ jajaaaaaaaaaa
carni guapa, ya te has comio to'as las cerezas?
Desde aquí, quiero trasmitiros mi más sentido pésame por el fallecimiento de vuestra madre; lo hago extensivo a vuestra hermana. En estos momentos de dolor por la pérdida de un ser tan querido, poco más os puedo decir. Que Dios la tenga en la Gloria. Un abrazo.
Realito, Virgo yo también me uno al sentimiento de todos los foreros y os mando un abrazo y otro muy fuerte a vuestra hermana
- RIBERO, no se te escapa una, yo medio escondío para no tener que invitar a nadie con la jodía crisis, pero no va a poder ser, como estamos de ferias os invito a que os acerquéis a tomar una copita, o dos, por el ferial. Supongo quien te lo ha dicho. Muchas gracias. Un abrazo.
vecino, veo que te felicitan y que es por tu cumple-pues yo también me apunto, y te deseo muchas felicidades-si lo que digo, aqui vamos a saber to'a las fechas de todos y de todo un beso a toda la familia
gracias guapo, lo mismo digo
Gracias prima, pues sí lo pasamos bien, Gracias, tú tambien tienes unos hijos muy guapos.
perdona no te habia contestado, entro en el foro para despejarme pero mi pensamiento esta up, en otro sitio.
UN ABRAZO
acres tu tambien felicita a tu marido, chica entre comuniones y santo no paras.
Besos guapa
FCC muchas felicidades,-que bien estamos con este foro, sabemos todos los Santos, los cumple y todos los eventos que tengamos-, a mí me gusta esto.
Lo dicho felicidades y un abrazo a todos
REMELLITA, que me despido. Hasta mañana. Besitos.
Yo tambien guapa hasta mañana si DIOS quiere a todos
JOOOOOOOOOO es que me lio en otras cosas, cogemos a Quique un rato y me suelo quedar un ratito en el salón, después, mientras leo lo que habeis escrito, me dan las tantas.

Hoy además he estado buscando algo que no encontraba y me hacía falta.

Llamé a mi madre pa que le echara el responso a San Antonio y me dijo que no se había confundio, asi que lo iba a encontrar y así fue.

¡Chacho, mira que te tengo que dar explicaciones!

Escullera, que eres una buena escullera, pero te quiero un montón. ... (ver texto completo)
si me lo huvieras dicho ami -voy yo al de la florida y le llevo el recao en persona-
Buenas noches a todos.
¡Vaya, la que habeis preparao con "el Chiqui"!, si es que de vez en cuando te da el foro unas alegrias y unas sorpresas impensable, sobretodo cuando sabes algo de un amigo que no ves desde hace mucho.

¿Cuando vienes pal pueblo, mira que hay que ir a buscar a San Bernabé pa jacé las novenas y va mu poquina gente?
Un abrazo y sigue siendo tan buena gente y con ese "salero" que Dios ta dao. ASUN
que, como va todo? tanto tienes que hacer? ultimamente entras tarde.
Da un beso fuerte a ENRRIQUE
riberoo no lo alborotesssssssssssssss qe lleva una tempora mu tranquilo jaja
y -tan tranquilo-, como que yo pensé que ha alguien se le había ido la mano con el flix
que pasa?-chacho parece que estáis comiendo peces-
bueno me voy un ratino, luego vuelvo
RIBERO, me he QUEDAO así: AAAAAA....

O sea, la señora JUSTA era tu abuela....

Hablar de ella en mi casa, a la hora de comer, cenar... era como oir hablar de mis tíos, de mis abuelos.... Lo pasaban muy bien juntos.

engo la ilusión de conocer esos sitios... de los que tanto oí hablar, donde trabajaba mi querido PAPI.
ati se te había escapa'o eso? no me lo puedo creer-
REMELLA, ten cuidao no esconda mucho lo del escritorio, no sea que mañana no sepas donde los has metio y no encuntres ná; mira que sì los pierdes.....

Por cierto Remella ¿A que no has tenío el detalles de pasarle ni una cervecita a los vecinos? hija pordios, esque tó te lo tengo que deci con la inritación que tienes han tenío que salí agotaitos.
mira bonita, has de saber que yo se muy bien donde guardo mis cosas.
Y por mis vecinos, no tienes ni que preocuparte, otra cosa tendré yo, pero a detallista.....
Qué no te ha salio nuera? ò mejor consuegra?
REMELLA, bueno, bueno, pensaré en estarme quieto, pero no sé si lo podré aguantá con lo que me gusta el tomate en la ensalá. El PC, entre que anda liao con el análisis del terreno y con mandar a otros que lo haga, con lo mal mandá que es la gente, se nos pasa el verano y no probamos un tomatito; así que mañana mesmo, porque hoy se ma echao la tarde encima, me cojo cuatro macetas, le planto cuatro tomates a cada una, y con mucho mimo y con buena agua, saco unas cuantas tomateras que serán la envidia ... (ver texto completo)
¡Que me gusta leerte! lo de los tomates no te preocupes yo no tengo prisa asi que mejor me los mandas arrancaitos, por que si le tengo que hacer to'a esas cosas que me dices-no se si me acordare son como muchos palillos que tocar-no?
Un beso p'a los dos
MORENA hola guapa, segura mente si se hubiera celebrado el Sábado, igual hubiéramos ido pero nosotros y más gente.

Se muy bien que nuestros hijos estaban unidos, y me alegra un montón que le recuerden, ayer día 24 izo siete años que nos dejo.

UN ABRAZO
reonda guapa un abrazo
BUENAS NOCHES a todos, llevo varios días sin conectarme al aparato y me he perdido
un poco, pero me doy cuenta de algunos acontecimientos que no quiero dejar pasar sin saludaros.

Este finde, no he estado en el pueblo, sino por tierras de Zamora y Salamánca, por eso no vi a l@s foreros que hacían sus hij@s la 1ª Comunión.

Felicidades MEMBRILLERA, OLIVARES, ACRES Y FELIPE, espero que hayais descansado un poquito y todo saliese bien

FELICIDADES también a RIBERO por la graduación de su hija ... (ver texto completo)
-p'os vamos, entras como una exhalación-y te vas mas exhala, bueno que descanses yo también os dejo mañana mas y mejor, buenas noches a todos
Buenas noches, PALOMA. Eres quien pienso? Que despistada estoy. No te habia leído nunca en el foro. Buscando en colaboradores he visto Pistas que me acercan a ti. Como me alegro! Dices que en La Cena de Santorino hablaste con alguien del grupo. Fue conmigo? Me has dado la clave en el mensaje de PERU. Otra buena adquisición. Bien venida AMIGA. Un besazo.
-pero que lista que eres-un besazo
peru, que grato ¨verte¨ por aqui. Soy quinta de Micheli y estoy cerca de ti en la foto. Anima a tus hermanos para que participen. Un beso.
paloma guapa, que gusto me da verte, como estáis? un beso grande para todos
PC, eres la leche. Así empezaste el año pasado con la aceitunas y por seguirte me caí del olivo; me temo que este año con los tomates, que son rastreros, termine herniándome.
¿por qué no te estás quieto?

SALUDOS
-chacho es que tu también pareces pantoja que to'o lo que ve se le antoja-, tu estate quietito que nosotros le ayudaremos a comerlos en la ensala que si se los come solo le puede pasar como a ti con el atracón del otro dia, cuidate que puedas ver bien las estrellas membrilleras.
Un abrazo a HILI y también p'a ti
habeis visto que hijo mas guapo tiene la coguta-y además de guapo es bueno y cariñoso yo creo que a mas de una os gustaría pa yerno, yo lo quiero mucho -bueno coguta... ha ANA también.
La abuelina también esta muy guapa un beso a ella que alguien se lo hará llegar.
Coguta y digo yo... por lo menos hubieras quitao la mesa, que ha estas horas ese pan con un chicharronito y un cachino patatera, tela! un abrazo ha todos