Con mi Virgen de las Minas, quiero daros los buenos días a todos los colodros, colodras y arrimaillos.
Me acordaré y pediré por todos este fin de semana.
¡VIVA LA VIRGEN DE LAS MINAS!.
Un beso.
¡Viiiiiiiiiiiiva!
¡Pero abuelorra, eso se dice antes! ¿cuando ha nacido la peque? mándanos alguna foto para que la conozcamos.
¿Como se llama?
Un beso
Rafi, pasé sobre las 6 de la tarde cerca de tu paraiso, estaba el cielo como la boca de un lobo, por eso no te llamé, tampoco sabía si estabas.
Nada más pasar el puerto, cayó una que no veas, no sé si luego fué para Aoslos, la tendencia así lo indicaba.
Besos y abrazos.
Santos y buenos días tengais todos.
Llevo mas de una hora dando volteretas en la cama y ya he decidido levantarme, daros los buenos días y desearos a todos un feliz viaje.
Un beso
¡Pero abuelorra, eso se dice antes! ¿cuando ha nacido la peque? mándanos alguna foto para que la conozcamos.
¿Como se llama?
Un beso
Que ya te he mandado fotos, y lo dicho que lo paseis muy bien y un beso a todos y uno muy grande de mi parte a "La Virgen de ls Minas".
Os digo hola y adios.
Esta tarde no he tenido tiempo de entrar.
Estoy nerviosa y con muchísima ilusión de reencontrarnos de nuevo todos los diogeneros.
Un beso y hasta mañana.
hola rafi, disfruta de ese encuentro
Ismael, igualmente te saludo.
Nosotros estamos ya un poco nerviosos, tenemos nuestra romeria el sábado y esperamos que todo salga bien.
Un saludo
Hola nietuca ¿Cómo estás y dónde? Supongo que tienes las rodillas listas para el rodaje. No se te ocurra hacer nada raro; tienes que reservarte par pasado mañana.
Besos
LuisMi, dale, de mi parte, un beso de feliz cumpleaños a la mamá.
Que os os paseis muy bien.
Un beso
Gracias Rafi, mi madre también recibirá tu encargo, una vez más tengo el corazón partio, como dice la canción.
Mi pensamiento estará también en la finca de Valdefuentes.
Besos y abrazos.
Marce, yo prefiero que cuentes chistes, porque si te pones a cantar igual nos jorobas el día.
Eso es porque no has escuchado con atención mi profunda y retumbante voz de tenor.
Buenos días Ramona, estábamos escribiendo a la vez.
Besos
CORDERILLAAAAAA.... ALLÁ VOY...... BESUCOS, en especial para CARLOS y los MOZUCOS.
Buenas tardes, yo estaba con la perrita dándole una vuelta. Esta noche me marcho para Madrid.
Rafi vengo de tu pueblo de tomarme una horchata en la ibense, conoces el sitio ¿verdad?
Mírale, igual que un niño, pero ya viejete. Vamos a ver si haces el favor de decírselo a Pepi porque la pobre va a llegar a la romería con los dedos mochos.
¿Cuantas tortillas has hecho ya, chiquitín?. A mi me gustan jugositas. Que lástima no haber estado mas cerca para haberte dado unos huevos de mis gallinas.
Un beso para Ita y para ti.
Rafi, viejete no, mi madre cuando empezábamos así los hermanos no decia, "no seas cordeler@ con la muchacha o muchacho, depende de quien fuese el cordelero" también tiene su aquel eso de saber y no saber, Guada quiere que ejercitemos la memoria para tenerla tan buena como él.
Un beso.
Conchita, seguro que si le ofrecemos este ramos la Virgen de las Minas nos va a conceder todo lo que le pidamos, estoy segura.
Un beso.
RAFi, será una alegría enorme que esos IRIS que crecieron en nuestro jardín hace "taitantos" años, revivan como Diógenes para acompañar a la Virgen de las MInas, y yo también creo que nos va a conceder muchas cosas, a nosotros y a todos.
Conchita
No, no, Angel la esencia en tarrito pequeño. Creo que te deja estiraito, estiraito. Me tendré que hacer un viajecito a Hinojosa, si quieres te traigo, te pilla a mitad de camino.
El gel la Vaquera te deja la piel como una pera
Conchita, seguro que si le ofrecemos este ramos la Virgen de las Minas nos va a conceder todo lo que le pidamos, estoy segura.
Un beso.
Hola, ya veo andais con los preparativos de la romeria, espero lo paseis muy bien.
Hace mucho que no participo en el foro, pero de vez en cuando os leo y veo como andais, os pido que tambien le pidais a la Virgen de las Minas un poquito por nosotros, yo a mi vez le pido desde aqui por todos ustedes.
Imajino ya veremos las fotos que vallais enviando, y sino la señora de Perico se encargara de pasarnoslas, como ella save hacerlo, tambien quiero mandar recuerdos a Antonio Moron, que veo esta desaparecido.
Un ... (ver texto completo)
Buenos días familia.
Conchita os tendremos en nuestros pensamientos y pediremos a la Virgen para que cuide de todos nosotros.
Un abrazo.
Rafi, no imaginais como estamos pendientes de todos estos mensajes, ahora que podemos, y cuando le dije a mi marido que había subido unas fotos de flores, para que la Virgen de las Minas las "tuviese" cibernéticamente, me dijo que soy "una sentimental", pero luego me dio un abrazo y se sonrió mucho.
(Digo yo que le pareció bien ¿verdad?)
Gracias por vuestro cariño y por hacerme el "recadito" con la Virgen
Conchita
Eso está hecho y también doble bateria.
Por la batería no te preocupes, seguro que Perico lleva un cargador pata toda clase de cámaras y móviles.
Es como el Angel de la Guarda.
Y si no, ya sabeis, a recurrir al Angel de Guada.
Besos y abrazos.
¿donde estabas metida?
estoi castiga
Así tengo yo el estomaguillo, llenito de ellas.
Pues nada, que ya está aquí mi hijo, así que, como dicen los jóvenes, "me abro".
Hasta mañana.
Besotes.
Llévatela a la romeria y en la forgoneta de Perico aprovechamos y la estiramos un poquito entre todos. Aprovecha porque Marce es el experto.
Un beso güela y que descanses.
Por supuesto. que alguien se lleve un ordenador de esos grandes, para ponérselo encima a la ropa cuando esté doblada. El truco consiste en doblarla bien para que no le queden arrugas.
Santos y buenos días tengais todos.
Especiales para los mas madrugadores: Jovita, Pepín, Felicidad y LuisMi.
¿Que tal llevais la preparación de la maleta?, yo, ya la he hecho para que no se me olvide nada.
Un beso
Buenos días Rafi.
No se os olvide vaciar las tarjetas de las cámaras de fotos.
Teneis que hacer muchas y haber si se llena.
Besos y abrazos.
Mari, aqui estoy bastante nerviosa pensando en el encuentro del sábado. Mari es la segunda romeria que celebramos. Hace 40 años que el pueblo desapareció y no nos habiamos vuelto a ver. Es muy emocionante además, un grupo de gente, nuestra ORGANIZACION que se lo curran muchísimo, han podido recuperar la imagen de la Virgen de las Minas.
Rafi, que bonito será ese encuentro, tu Tranquila, guapa que todo va ha salir bien, al menos con esa intención lo estais preparando..
Un besito.
Llévatela a la romeria y en la forgoneta de Perico aprovechamos y la estiramos un poquito entre todos. Aprovecha porque Marce es el experto.
Un beso güela y que descanses.
Quise decir furgoneta. A esas horas se puede escribir cualquier palabreja.
Si necesitas ayuda aquie estamos.
Que descanses.
Un beso y otro para tu apañera.
Yo tengo un cerro de plancha; hoy no me dio tiempo y mañana ando con el tiempo muy, muy justo. Si te apetece...
Yooooooooooooooo, Vicentita te lo pasas de miedo.
Me alegro que hayas ido por tu pueblo.
Hola Rafi, que alegría poder saludar. Se que es tarde pero me apetecía decir hola.
Estoy algo cansada despues del viaje pero allí estupendo...
El tiempo de verano y la gente fenomenal....
Que alegría traigo.
Vale, me gustaría verte y darte una cosita. Yo llegaré el viernes por la tarde a casa de Apolonio. Voy a dormir en su casa.
Mañana te envio un correo con los teléfonos, Perico los tiene, haré lo posible por veros y daros un recado para la Virgen de las Minas.
Abrazos.
Chic@s os presento a una amiga colodra, Mari, paisana de Maruja de Málaga.
Mari segura que será un gran día lleno de emociones. Esperemos que el tiempo nos acompañe y no nos pase como a vosotros. Espero que si.
Un beso
Si el tiempo es bueno lo demas es facil entre ustedes, les deseo que tengan un dia muy feliz para recordar toda la vida. Siento haber entrado antes sin presentarme diogeneros, soy mari de Hinojosa del Duque.
Hubo dos personas que formaron el foro y entre los que teniamos contacto fue funcionando el boca boca.
Solemos tener un encuntro en Navidad y el día 15 de Agosto que nos juntamos para comer unas migas en un pueblo que se llama Hinojosa de Calatrava, que coincidencia en el nombre del pueblo ¿verdad?.
Si, Rafi esta muy bien esto de hacer una reunion donde se puedan encontrar personas que hace tantos años que no coinciden.
Mari, estoy de un sitio para otro, para no abandonar a ninguno de los dos. Como me controlas Mariquilla.
No controlar no solo seguia tus pasos, me imagine donde estabas.
Mari, aqui estoy bastante nerviosa pensando en el encuentro del sábado. Mari es la segunda romeria que celebramos. Hace 40 años que el pueblo desapareció y no nos habiamos vuelto a ver. Es muy emocionante además, un grupo de gente, nuestra ORGANIZACION que se lo curran muchísimo, han podido recuperar la imagen de la Virgen de las Minas.
Tranquila todo ira bien ya veras, ¿como despues de tantos años hebeis logrado reuniros para celebrar la Virgen de las Minas?
Juan Andrés, por favor, que a estas horas ya tenemos la mente espesa.
jejejejjeje
¿Y la Vinagrilla? ¿y Ramona?.
Estarán haciendo la maleta. Procurar que no se os olvide nada.
Ahhh te buscaba por Hinojosa. Buenas noches diogeneros, un saludo y desearos una buena romeria a todos.
Buenas noches Feli, ¿cuando vienes para Madrid?.
¿Y la Vinagrilla? ¿y Ramona?.
Estarán haciendo la maleta. Procurar que no se os olvide nada.
Mari, no es como nosotras que tenemos que hace álgebra con los nuestros.
Algebra solo? hacemos hasta fracciones para poderlos llevar, jajjaja
Buenas noches Feli, ¿cuando vienes para Madrid?.
Hola Rafi, voy el día 1 y vuelvo el mismo día, mi viaje a Madrid será muy breve.
Abrazos.
Maruja, yo me voy de romeria el sábado, es la Virgen de las Minas.
Estamos todos los diogeneros muy nerviosos y felices de volvernos a juntar.
Rafi tu sabes que yo os acompaño a todos los diogeneros aunque sea con el pensamiento y os animo a seguir con esta tradición tan bonita que habeis recuperado despuésde tantos años.
Maruja, yo me voy de romeria el sábado, es la Virgen de las Minas.
Estamos todos los diogeneros muy nerviosos y felices de volvernos a juntar.
Hola Rafi! me alegro mucho de tu romeria el proximo sábado, de la Virgen de las Minas! que emotivo para todos..!
un besote guapa...
Hola Ali
Aliiiiiiiiiiiiiii
Hola
Hola Ali
Rafi mete en la maleta lo que tu sabes, no se te olvide
Ali
Mayte, no te preocupes, desde este momento voy a pedir a San Cucufato el favorcito y como no lo consiga lo va a tener un poco crudo.
¿Donde andas tan perdidita?, menos mal que tenemos una buena representación en el foro. Un beso y nos vemos el sábado.
hola rafi, no, no estoy perdidita, toy aquí, lo que pasa es que toy un poquillo ocupada y para el poco tiempo que tengo, sofia me coge la delantera en el ordenador, y no puedo entrar. hasta el sábado (si san cucufato quiere)
besos
Güela, no se puede repetir porque si no no va a haber para todos, jajajaja.
Rafi, pensamos igual.... Acabo de hacer una "gracieta" con el repetido y me encuentro con que ya la había hecho tú antes. Esto es coordinación.
Güela, no se puede repetir porque si no no va a haber para todos, jajajaja.
Es que después de venir harta de de ensaladas... No sé si podré contenerme.
Muy ocurrente. La chispa de la vida y el optimismo tienen en ti un buen reflejo.
Pepín, yo la olla la hago de lomo y chorizo, jajaja.
¿Quieres probarla?.
Un beso.
Rafi, la olla de lomo y chorizo según veo en la foto tienen muy buena pinta, llevate muchos tarros para que las puedan probar tod@s, que hay much@ zampon@s.
Besitos
Voy a hacer unos pimientos del piquillo rellenos. ¿De que los preferís de morcilla, setas y gambas o de bonito?.
Haz unos poquitos de cada cosa, así los probamos todos.
Voy a hacer unos pimientos del piquillo rellenos. ¿De que los preferís de morcilla, setas y gambas o de bonito?.
De setas y gambas, porfa. La morcilla me gusta, pero es más indigesta y luego se repite.
Santas y buenas noches tengais todos.
Me marcho a dormir, estoy cansada y además tengo invitados.
Perico prepararé unos torreznos de aperitivo. Te tengo que hacer un encarguito pero te lo tengo que decir en persona para explicarme mejor.
Un beso para todos y que descanseis.
Perico, no se puede ser tan "apañao" como tu eres. Matapollos te hace encargos, Rafi te hace encargos, yo te hice en su momento....
Por cierto, tengo que enviarte unas fotos para que veas como quedó el material una vez montado en la cocina.
Un abrazo, artista.
Marce, creo que nos han cambiado la encina a números pares.
No importa Rafi, no soy racista ni con los números. Me cambio de chaqueta y punto.
Pepín, di que si, las buenas obras se empiezan desde por la mañana tempranito.
Un beso
Rafi buenos días, si señora las buenas acciones hay que hacerlas las primeras.
Espero que ayer compraras todas las matas, ¿no hicistes una "olla"?.
En el toboso lo hacemos así.
Un besito
Jo, que me he saltado a Felicidad, pues nada por el despiste le doy los buenos días y un beso fuerte.
Que tengas buen día.
Pero.... ¿habeis visto que ha vuelto mi güela?. Has debido descansar mucho porque vienes con las pilas a tope.
Un beso
Pepi, ¿cuando vuelve mi güela?, la echo de menos, necesito que me haga unos mimitos.
¿Que tal estais?.
Supongo que cuando en Aoslos a estas horas tenemos 15º en Cordoba habreis tenido un día calentito.
Un beso
Hola nietuca, gracias por echarme de menos. Veo que has trabajado mucho y eso, aunque beneficioso, hay que tomarlo con moderación. Supongo que tu piso de los madriles está listo y finalizado.
Deseo que descanses de un día tan intenso.
Un besuco
Santas y buenas noches tengais todos.
Me marcho a dormir, estoy cansada y además tengo invitados.
Perico prepararé unos torreznos de aperitivo. Te tengo que hacer un encarguito pero te lo tengo que decir en persona para explicarme mejor.
Un beso para todos y que descanseis.
Rafi, que descanses.
¿Habeis sembrado todo lo que os habeis traido de Arganda?. Por eso estás tan cansada.