Respuestas para rafy:

Pepín, esperemos que ya no bajen mucho las temperaturas.
¿Que tal los abuelillos?.
Un beso para todos, vosotros, hijos y nietos.
Rafy, los abuelillos están ahora mejorcillo, muchas gracias.
Creo que ya se acabó el frio, puede refrescar un poco pero......
Vendrás el viernes?
Un beso para toda la family.
ehhhhhhhhhhhhhhhhhh, que yo también estaba.
Hola Rafy
Miiiiiiiiil Perdones
Nada mas lejos de Mi intención el olvidarme de Nadien hA sido un lapsus,
Usted Perdone una vez mas, Y pondré el Máximo cuidado en que no vuelva a suceder.
Un Abrazo

.
V. G
Buenos días, veo que anoche fuisteis obedientes y os recogisteis todos prontito.
Un beso para todos los que vayan entrando.
A este paso veo que me tengo que guardar los besos para otro día.
Pepín, el huerto está mas bien para sembrar nenúfares y no tomates.
Un beso.
Rafy por lo menos humedad hay para largo, y no hay que regar.
Yo los frutales los tengo con flores, están muy bonitos.
Un beso
Pepín, relájate y tómate las cosas con calma.
Cuando te ataquen con el trabajo amenázales que te jubilas y verás como cambian.
Un beso.
Hola Rafy, eso hago pero creo que les da igual, jajajajaja
¿como está el huerto?
Un besazo
Buenos dias Marce como hemos disfrutado este fin de semana del buen tiempo.
En Aoslos daba gusto estar en la calle tomando el solecito.
Espero que estés siendo bueno y estudiando mucho.
Un beso, también para Pili.
Rafy, yo siempre me porto bien. Estudiar, estudio lo que puedo, pero voy tirando.
Besotes.
LuisMi, es su cumpleaños pronto?.
¿Sabes algo de Pepín?.
Un beso y descansa.
Buenos días Rafy.
El cumple de mi viejilla es el día 1 de Mayo.
Lo tengo "joio" para asistir este año, intentaré ir el fin de semana anterior.
Pepín ya apareció, veremos si este viernes se logra tomar ese cafetito.
B+a.
LuisMi, el funcionario Pepín no sabemos por dónde camina.
Igual está con las vacaciones de primavera, como El Corte Inglés.
Un besillo.
Buenos dias Paisan@s:
Especiales para Perico, que es el más madrugador.
Llevo unas semanas muy ajetreadas de curro, y no puedo meterme lo que me gustaria, pero ya vendrán tiempos mejores.
¿Como andais mis currantes favoritos?
Os deseo un buén dia a tod@s:
Abrazos
Cuñaitos está casi toda la foto roja. No sé porqué puñetas, por no decir otro palabro, las votan en negativo con lo guapos que estais los dos.
Un beso.
Rafi, será porque no les gustan los ajos y por eso le votan en rojo.

Abrazos.
Chiquitina, hoy he estao invitada a comer en casa de unos diogeneros, bueno diogeneros solo son dos, el tercero es madrileño.
Un beso.
Hola Corderilla, ya te habia echado en falta, los conocemos?........ seguro que lo habeis pasado fenomenal, cuenta cuenta. Un Besuco.
Buenos días para todo el mundo. Os dejo la llave deshechada porque me tengo que marchar a seguir con mis tareillas.
Besos.
Rafy seguro que has dejao la llave deshechada? pues veo muchas visitas y ninguna entrada igual han visto la ventana muy encajada y nadie se atrevio a entrar.
LuisMi, el funcionario Pepín no sabemos por dónde camina.
Igual está con las vacaciones de primavera, como El Corte Inglés.
Un besillo.
Luego dice que los autonómícos-automáticos vivimos bién, ja... ja.
B+a.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi y Manolito que han sido los mas madrugadores.
El cielo de Madrid con alguna nubecilla pero tenemos 14º.
Un beso y buen día.
Buén día corderilla, me alegra saber que teneis buén tiempecillo. Besucos.
Lince, desgraciadamente esto es Diógenes, una finca donde viven vacas y ovejas.
Las casas, cuando salio el último habitante entraron las excavadoras y se destruyó todo el pueblo.
Te diré que el día 1 de Junio se celebra la romeria.
Hay un grupo de personas que se han encargado en que la romeria se volviera a celebrar.
¿Dónde vivis?.
Un saludo
Buenos dias Rafi: Vivimos en La Carolina (Jaen) y no estamos muy distantes, pero a ver si pillamos, un dia y nos acercamos a conocer estas tierras. Un saludo
Cuñaitos está casi toda la foto roja. No sé porqué puñetas, por no decir otro palabro, las votan en negativo con lo guapos que estais los dos.
Un beso.
Rafy, vamos a darle algún sí para que "crujan" (un poco más) los que se dedican a poner "no". Los hay con escasez de neuronas y la media, que aún conservan, les patina.
Buenos días para todos.
Buenas noches para todo el mundo.
Magdalena me tomo el vasito de leche y os deseo unos felices sueños.
Besos.
que tengais felices sueños, asta mañana.
¡Vaya día que llevo de no parar! y mañana lo llevo por el mismo camino. Quiero dejar todos los detalles ultimados antes de marcharme a Alemania.
Un beso.
Rafi, me he asomado a la puerta para echar un vistazo y te he visto. Por lo que dices está muy atareada, déjalo ya y descansa.

Abrazos.
Me apunto.
Yo tambien me voy con vosotros.
Buenos días Mari, ¿no vas a la procesión?.
Van a tener suerte con el buen tiempo que les va a acompañar.
Yo, desde Madrid, estaré de corazón con todos.
Un beso y buen día.
Rafy no ha podido ser, espero que Maruja nos traiga una foto.
Buenos días LuisMi, estábamos escribiendo a la vez.
Espero que hayas descansado y ponte las pilas que "la novia" te pondrá las pilas.
Un beso.
Buenos días Rafy.
Como dicen en mi pueblo, "a la fuerza ahorcan".
Semanita completita para los p.. os impuestos, se llenan las arcas para luego vaciarlas unos cuantos.
B+a.
Buenos días, abro puertas y ventanas para que os levanteis y deis los buenos días a este comienzo de semana.
Un beso.
Buenos dias Rafy, casi pillo cerrado.
Vamos a empezar una nueva semana os deseo lo mejor.
Vamos que voy a cerrar la puerta y ventana.
Buenas noches.
Buenos días, abro puertas y ventanas para que os levanteis y deis los buenos días a este comienzo de semana.
Un beso.
Corazoncito, un besito.
Buenas noches para todos, me voy a dormir.
Besossssssssssss
Pepi, son muy buenas y productivas mis gallinitas.
Ahora están en su buena época y todas las semanas solemos coger entre 15 y 16 docenas.
Un beso
Vamos, Rafy, ¿Será por huevo? Esponjosos bizcochos, gustosos flanes, ricas tortillas, huevos al plato... Variedad total con tanta abundancia de un producto tan nutritivo y necesario.
Buenas noches Feli, espero que tu fin de semana haya sido bueno.
Un beso.
Hola Rafi, ni bueno ni malo, tranquilo, el tiempo estupendo, apenas he salido de casa, solo he ido a casa de mi hermana.

Abrazos.
Vicen, y bien que hemos ganado.
Hola Rafy mira que tranquilitos están aqui los dos sin preocupación por el futbol esto es vida.
Pepi, son muy buenas y productivas mis gallinitas.
Ahora están en su buena época y todas las semanas solemos coger entre 15 y 16 docenas.
Un beso
¡Qué bárbaro! ¿qué haces con tanto huevo? supongo que venderás.
Un beso.
Cierro el aparatejo que pronto vendrán a buscarme para irme para Madrid.
Un beso y hasta luego.
Buenas tardes ya desde los Madriles.
Fin de semana aprovechado a tope.
Un beso.
Pepi, son muy buenas y productivas mis gallinitas.
Ahora están en su buena época y todas las semanas solemos coger entre 15 y 16 docenas.
Un beso
Los de la boda deben seguir con la resaca.
Jose, éste crreo que tambien juega a algo.
No te imaginas que fin de semana hemos tenido mas bonito. Ayer me fui un ratito con las gallinitas, las saque para que picoteran la hierba y disfrutaron como un guarro en una charca.
Un besito
Rafi, imagino el alegrón que le diste a tus gallinitas, esta el campo para que los animales disfruten de lo lindo, el paseo que les diste te lo recompensaran con huevos.
Un beso.
Bueno, cierro el aparatejo y me preparo para cuando vengas mis amigos para marcharme para Madrid.
Un besote y feliz siesta.
Hola diogeneros, preciosa tarde dominical tenemos, disfrutadla.

Rafi, desde luego que haces viajes de Madrid-Aoslo y Aoslo-Madrid, deberías comprarte un autobús de pasajeros y llevar tu esa línea, así sacabas dinerito de tus idas y venidas.
Un beso.
¡Vamosssssssssssssssssss, campeónnnnnnnnnnnnnn!, ¡Que grande es nuestro Alonsito!.
Somos los mejoressssssssssssssssssssssss ssssssss
Aupa Alonsooooooooooooooooooooooooo oo
B+a.
¡Vamosssssssssssssssssss, campeónnnnnnnnnnnnnn!, ¡Que grande es nuestro Alonsito!.
¡Hola Kalandrakín de primoooooooooo, como está ese cuerpo serrano?....... bueno a juzgar por la Carrera estas de campeonato de bién y nunca mejor dicho.... jajajajajajajajaja.... bueno ya nos contarás si has bailado mucho. Besucos GRANDOTES y ENHORABUENA!
Os voy a dar las buenas noches y desearos unos felices sueños.
Un beso.
Vale corderilla, que descanses, este cumple me ha salido barato ya que hemos estado poquitos. Besucos.
Os voy a dar las buenas noches y desearos unos felices sueños.
Un beso.
También para tí.

Abrazos.
Feli, cuidado con las "copitas".
Rafi, como he cenado y ahora he comido tarta, un par de copitas no hacen daño y van bién para hacer la digestión.

Abrazos.
Yo no he entrado casi en todo el día en casa, he aprovechado el día a tope disfrutando del sol y de la buena temperatura.
Un besito.
Rafi, yo también he disfrutado del sol en mi terraza tendiendo mantas, ¡que hartura! entre ayer y hoy he lavado casi todas, solo he dejado las de mi cama y de mi hijo que viene la semana que viene, el martes empiezo la limpieza y eso ya estará limpio y recogido. Este año la haré en dos veces, para mayo viene el pintor a la terraza, puerta, patio, baños y cocina, el salón y los dormitorios no los voy a pintar y estarán quitados del medio.
Un beso.
Y mañana tendrás sobrepeso para la carrera.
Un beso.
Y tu que rediéz haces levanatada aquí?.... nos ves que mañana tienes que pilotar?.... vaya tela!.... bueno ya que estas voy a sacar la tarta para que cojais un trocito cada una vale?.. espera.
Feli, no te pases no sea que luego te manden soplar y lo mandemos todo al garete.
Rafi, no me pasaré mucho, pero como yo no conduzco puedo soplar tranquila.

Abrazos.
Y mañana tendrás sobrepeso para la carrera.
Un beso.
Rafi, no me regañes que yo no voy en coche, en todo caso se quejara el burrito, si no ganas ¡no me eches la culpa!.
Un beso.
Corazoncete, como ha salido el sol tu has sacado el pescuecillo como los galápagos.
Unn beso y me alegro que hayas tenido un buen día.
Hola corderilla, he sacado el pescuecillo y me he dicho.... pues si, hoy puede ser un gran dia, y vaya si lo esta siendo.... he dejado el mercao frito y los pies del Cheles pidiendo auxilio..... jajajajajajajaja... que hemos ido todos fuera aprovechando el buen dia.

Que tal por Aoslos?..... Besucos.
Quise decir ponerse guapos, me repito mas que el pepino.
Tu nunca te repites, eres un solete. Besucos.
Quise decir ponerse guapos, me repito mas que el pepino.
rafilla, tu tepuedes repetir todas las beces que quieras, poralgo heres la reina de aoslo y, la las guapa un fuerte abrazo, floreal.
Buenas tardes Esther, dile a Victoriano que se levante un poquito de la silla y te la ceda.
Un beso.
Hola Rafy
No es necesario que me quite la silla, ya tiene el lugar de la niña. asin me deja a mi tranquilo.
Le he tenido que poner una Ventana en el Ordenador de la Niña, a ver si se anima a entrar.
Un Abrazo

V. G
Vicen, a Juan Antonio lo tendrá cansadito con tanta juerga, disfruta.
Un beso.
¡Gracias Rafalita! Se te agradece la buena intención.
Feliiiiiiiiiiii, que estoy aquiiiiiiiiii, hemos cenado, recogido, sacado a la perrita a que haga sus cositas y ya, con el pijamita puesto, me dedico a vosotros.
Un beso.
Hola Rafi, menos mal que me encuentro con alguien. Yo también estoy en pijama y bata.

Abrazos.
Vicen, por el facebook los he visto, les he mandado un mensaje pero no me han contestado.
Rafy, gracias por abrir y salir, me tienen metida en una tinaja.
Feli, es que al agüelillo este no hay quien le meta en vereda.
Está como las liebres agazapao y, en cuanto sale, es nada mas que para meter el cuezo.
Que siga jugando con sus caramelitos y nos deje en paz.
Un beso.
rafilla, guapetona, me quieres decir quienes ese abuelito que se mete contigo, como yo locoja seba a enterar, no consiento que nadie semeta con mi rafilla, un abrazo grandote. floreal.