Respuestas para rafy:

Chiquitina, he echado fuera de la cama a los dos a la vez.
Por Aoslos buen tiempo. Espero que el día 24 sea excelente, o por lo menos que no llueva. El frío se combate con ropa, el paraguas es incómodo.
Un beso
Jajajajajajajajaja..., eso está muy bién Rafilla, así no discuten quien trabaja más...........

Verás que el 24 os va hacer estupendo, ni paraguas ni nada que se le parezca, eso si, no cantes por si las moscas.... jajajajajajajajaja...

Besucos GRAAAANNNNNDEEESSSS.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi y Feli que seguro que se ha desayunado alguna rosquillita esta mañana.
Feliz Domingo.
Un beso.
Corderillaaaaaa, Buenos dias, se me ponen los dientecillos largos cuando oigo a Feli decir que tiene rosquuillos y bartulillos... huuuuummmmmm, que ricos.

Te has levantado con el pié derecho?....... jajajajajajajajajaja Besucos.
Me voy a saludar a mi misma y a darme las buenas noches.
Felices sueños y hasta mañana.
Ehhh quieta paraaa que aun faltaba yo que madrugue y también trasnocho que hay días que son muuuuu largos.
Yo tengo la babilla por los suelos solo en pensar en ellos.
Un beso.
"Xagerá".

Abrazos.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Mari que ha sido la primerita.
Aprovechemos este día tan hermoso que tenemos.
Un beso.
Me voy a saludar a mi misma y a darme las buenas noches.
Felices sueños y hasta mañana.
Feli, yo acabo de llegar que hemos estado cenando fuera con unos amigos.
¿Que tal llevas los rosquillos y los bartulillos?. Estoy dejando un huequecito en la barriguilla para probarlos.
Un beso.
Rafi, rosquillos y gusanillos ya tenemos, espero que lleguen a la Romería.

Abrazos.
Pepe, buenos días y feliz viernes.
¿Qué tal Alvaro?, hace mucho que no mandas unas fotitos.
Un beso.
Buenos días para todos. Jornada soleada con muy buenas perspectivas. Feliz día para todos. Rafy hoy nos viene el bichillo. Ya te informaré. Un beso
¿Dónde te la hiciste?.
Yo debería estar este fin de semana allí porque es uno de mis sobrinos hermano mayor de San Isidro y tienen fiesta pero no ha podido ser.
Un abrazo.
Rafy, si miras en fotos pendientes está la foto que me hice en Alcaracejos, por si no la ponen como el otro día
Buenos días para todo el mundo.
Bonito día ha amanecido por Aoslos.
Un beso para todos.
Pues disfrútalo, y el fin de semana también, que para el lunes dicen que hará malo.
Un abrazo.
Carmen, me alegro que tu regreso lo hayas hecho bien.
Un beso.
Gracias Rafy, ha sido un mes fabuloso,
un beso
Buenos días para todo el mundo, hoy muchos son los madrugadores: Jovita, Manolo, Guada, LuisMi, Marce y Feli.
Buen viernes y Marce que disfrute de la romeria de su pueblo. A la nuestra, como no nos quiere no viene.
Un beso.
Buenos días para todos los madrugadores, hoy bastantes, y los que vayan haciéndolo a lo largo de la jornada. Mucho sol que hoy tiene pinta de calentar, pero sin pasarse. Alrededor de 20 grados. preven en el pico más alto del día. Se podrá respirar bien. Buena jornada para todos y mejor fin de semana. Abrazos.
Marce, es lo que suele ocurrir, igualito que el gobierno.
Un beso.
Rafy, yo de política ni mú, lo tengo prohibido.
Besotes.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Jovita, LuisMi, Manolo y el niño perdido.
Felicitar a los Isidros e Isidras, creo que en este foro no tenemos a ninguno.
Nosotros sacaremos en procesión a San Isidro y le pediremos que llueva un poquito.
Un beso.
hola Rafilla buenas tardes, estaras contenta, aparecido tu capitancillo, en hora buena, un abrazo grandote. Floreal.
Bien venido Sebastián, hacia mucho tiempo que no nos visitabas y te estábamos echando de menos.
Un saludo.
Hola Rafy, me hice una foto al pasar por Alcaracejos que tu conoces bien, pero no se que pasa que no me la publican ni ayer ni hoy. Lo seguiré intentando
¿Y las Isidras qué?.
Buenos días chaval, nosotros tenemos fiesta en Madrid y en Aoslos también, es el patrón.
Un beso y buen día.
Rafy, la sidra que sea del gaitero, jajajaaa, tienes razon se me me fue el santo al cielo. Felicidades tambien para todas las Isidras. Un Beso. Rafa
Kalandrako, creo que hoy no nos has dado las buenas noches.
Un beso.
terminó el partido y me fui a la cama, ya no tenía ganas de encender el chino.
B+a.
Muy bonito Jovita.
Gracias Rafy.
Estarán pillando encina para tener buena sombrita.
Un beso grandiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
GENERAL, dispón tus mejores argucias para poder ocupar la Chanel. El 24 está a la vuelta de la esquina. Un besazo.
Güela, cuando he leido boinas he pensado si estabas haciendo boinas para protegernos del sol.
Un beso.
Jajajajaja. Tú siempre tan ocurrente. Seguro que, como continúen estas calores, nos vendrían muy requetebién. Habrá que echar mano de algún sombrerillo. Un beso
Mari, una cabezadita nunca viene mal, yo con eso me conformo.
Un beso.
La siesta nunca viene mal, es casi sagráa pero algún día y las circunstancias lo impiden pero a quien no eche la siesta vendrá el demonio de san Bartolome y se lo llevara asi que ya la declaramos oficial ha llegao la temporá de siesta obligatoria "o sea" la tradicional hora "S".
LuisMi, es que a esta pareja, los cacos, le han choriceado los ordenadores.
Un beso.
hola Rafilla, yo creo que esta parejita esta camuflada en un rinconcito de sierra morena, un abrazo grandote, Floreal.
Julio, yo he estado desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde con los de la bata blanca.
Os doy las buenas noches y os deseo un feliz descanso.
¡Me ganas! yo solo estuve el día 13 tres horas, los días 19 y 22 se que tengo que estar a las 9,10 de la mañana ¿cuando saldré? ni idea.
Prima, aprovechaahora que te has quedado sola y tírate en plancha a la cama.
Un beso.
Rafy, es lo mismo que le iba a decir yo a tu prima, que se relaje y deje tanta limpieza, tanta limpieza, se parece a Quini. Un beso. Paco.
Bueno, me imagino que os estareis echando la siesta pero esas de pijama y orinal.
Un beso yluego vuelvo.
Buenas tardes Rafy no pudo ser una siesta wm condiciones pero te aseguro que la temperatura la pedía por estos lares.
Este, otro que tal baila.
Pues bailará mucho, pero a mí me debe "la chata merengüela". Estará sujetándose la melena.
LuisMi, es que a esta pareja, los cacos, le han choriceado los ordenadores.
Un beso.
Cierto. Asaltantes dueños de lo ajeno han asaltado y robado sus pertenencias. Aunque el "cuñao" llevaba mucho tiempo "missing"
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi, Jovita y Feli.
Día soleado por los Madriles, creo que a tendremos una temperatura alta a lo largo del día. Iremos mirando el tiempo para la romeria, esperemos que nos deje disfrutar.
Voy a ir empaquetando nórdicos, los de las camas, y dejando las camas ligeritas de ropa.
Un beso y buen comienzo de semana.
No te aceleres a guardar la ropa Rafy. Sobre todo por Aoslos. En las alturas cambia el tiempo con suma facilidad. Un beso.
Este ramo es para desearle un feliz día de su cumple a María.
Un beso.
Me uno a la felicitación de María. Que pases un buen día de cumple.
Ehhhhhhhhhhhhhhh, que yo estoy aqui y he dado los buenos días esta mañana mas tempranito que tú.
Prento nos vemos, pero me da tristeza que nuestra querida y entrañable amiga Jose no nos acompañe en este día. Otro año será.
Un beso chiquitina, fuerte, fuerte.
vaya po dió Rafilla, mira que no verteeeeeee.... jajajajajajajaja, Gracias por echarme ya de menos, yo también a vosotros y a mi Encina que os vais aprovechar de ella, ya que mi jefe es tan blandín que seguro lo convenceis para que os deje debajo de la Chanel Nº 5...

Vendrán mas y procuraré no perdérmelas.

Besucos chiquitina.
Pues va a ser que no, es el día 17 de Junio. Me lo ha dicho Pepín Calero el mas majo del mundo entero, como dices tú.
Un beso chiquitina.
Rafy, también va a ser que no, aunque te lo haya dicho su hermano. Yo apostaría por el 7 de junio. Un beso y buenas noches a todos.
Anda, tontorrona, dime algo que nadie se va a enterar, palabrita del niño Jesús.
Pssss, calla y preguntame en privado mujer, si estoy deseandito de cantar, aunque canto muy mal, tengo voz cortita y desagradable oyes.
Besos. Graci
Alguna lagrimilla se le caerá.
Hola Rafy.
¿Alguna?, ¡Ay mi Rafa! todo lo que tiene de grande lo tiene de blando y es que tiene un corazón muy grande y en todo lo que se refiere a nuestro pueblo y nuestras cosas, más grande todavia.
Besos. Graci
Me da igual, la Virgen sigue igual de guapa.
Un besillo.
Es verdad.... lo raro es que no te metes con muá..... jajajajajaja
En Madrid
Vale!, oido cocina.
Es que la Lolilla es muy requetelista.
Es natural, es mi amiga de la infancia, y éramos mu espabilás..... es lo que hay....... jajajajajajajajaja
Pues va a ser que no, es el día 17 de Junio. Me lo ha dicho Pepín Calero el mas majo del mundo entero, como dices tú.
Un beso chiquitina.
Por cierto, donde estas?........
Pues va a ser que no, es el día 17 de Junio. Me lo ha dicho Pepín Calero el mas majo del mundo entero, como dices tú.
Un beso chiquitina.
Siiiii?........., pues yo siempre la he felicitado el 12/ de Junio......, bueno, como lo dice Pepín la felicitamos el 17......
Que bonito nuestro cartel de la romeria.
ORGANIZACION, gracias por vuestra labor.
Un beso.
¡Anda!, ¡anda!, ¡anda!, que te has confundio de cartel, vaya tela!....., éste es el del 2013, vete y actualiza las gafillas que te veo mu mal.......

¡Jó!, vaya un rato que me estais haciendo pasar...... jajajajajajajajaja

Besuco y no decir palabros.
¡Quini, como tenemos ya los deines!.
Un beso.
que noooooo nenaaaaaa que poco beremos sino las enveneno y sale abajo rebujaoooo jajajajaaaa me parto digo haber si se creen que voy a envenenarlos jajajaaa aunque pensandolo bien no a los del foro no por supuesto pero algunos para que no nos dieran porculo
no estaría mal jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
La agenda de LuisMi es mas vieja que el canalillo.
Hablaré con unos de los interesados para actualizarla, pero como no sea así, os enterareis de lo que vale un peine.
B+a.
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi hijo Carlos que hoy celebra su cumpleaños.
"Nos diste felicidad ilimitada con tu nacimiento y esta sigue aumentando con cada cumpleaños. Estamos muy orgullosos de ti. Feliz cumpleaños, Carlitos".
Un beso.
Carlos muchas felicidades, que cumplas muchos más y nosotros te podamos felicitar, espero verte en la romeria por casa sabes que tienes donde comer y dormir y luego nos damos una vueltecita por el pueblo, claro con el permiso de quién tú sabes.
Un abrazo.
Ya veo que el foro está un poquito mas animado, yo estoy muy cansada y os voy a dar las buenas noches y me marcho a descansar.
Un beso.
¡Descansa y sé feliz amiga Rafi!
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi hijo Carlos que hoy celebra su cumpleaños.
"Nos diste felicidad ilimitada con tu nacimiento y esta sigue aumentando con cada cumpleaños. Estamos muy orgullosos de ti. Feliz cumpleaños, Carlitos".
Un beso.
Muchísimas felicidades Carlos, que tras el disfrute detsus sobrinas en tierras alemanas, hoy celebras tu cumple. Te deseo toda la suerte del mundo, que los hados te sean propicios y muchos besos.
Me uno a vuestras felicitaciones y añado una mas, mi hijo mediano que hoy cumple 36.
Un beso para todos.
Rafyyyyy, no sabia que tu hijo cumpleaños hoy, madre mia ahora mismo tiro los barrenos en su honor. Muchas felicidades para todos vosotros que lo paseis lo mejor posible. Abrazos. Rafa
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi hijo Carlos que hoy celebra su cumpleaños.
"Nos diste felicidad ilimitada con tu nacimiento y esta sigue aumentando con cada cumpleaños. Estamos muy orgullosos de ti. Feliz cumpleaños, Carlitos".
Un beso.
hola Rafilla, feliz cumpleaños para carlos, y que cumpla chorrocientos mas, y que paseis un dia agradable y comáis tarta, un abrazo grandote para toda la familia. floreal.