Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por rafy:
Tito Germán, sigues un poquito despistado.
Espero que tu estancia por León os haya ido bien.
Un beso, para los dos.
Jose, este verano uno de mis hermanos nos ha dado un pequeño "susto" y lo tuvieron que operar del estómago. Ahora ha tenido que volver al hospital porque tiene un drenaje que no estaba bien colocado, y ya se quedará allí hasta que se lo retiren.
Ya sabes que yo trabajo para la Administración, así que estoy acostumbrado a trabajar con calma. Mucho, pero con calma.
Muchas gracias y muchos besucos también para vosotros.
Marce, espero que tu hermano vaya mejorando poquito a poco y pronto le manden a casa.
Un beso.
Que bonitos recuerdos nos trae, nuestra iglesia, bien limpita y sus imágenes, bancos etc. etc
Fernando, hay que cerrar los ojos para imaginársela cómo era de bonita. Ahora da mucha pena verla.ç
Un beso y dile a Graci que de vez en cuando nos diga alguna cosita.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Luismi, Marce y Fernando.
Como dice LuisMi, por Madrid, la mañana está fresquita. Yo me marcho para Aoslos, aqui dejo a mis niños hasta el domingo que vuelva a darles unos mimitos.
Un beso.
Vaya rollo con tener que identificarse, yo lo hice hace unos cuantos años.
Un beso.
Buenos días Rafy.
Adelanté el viaje por la acumulación de vehículos que se produciría por la tarde.
Así que viví dos tormentazos, por la mañana en los becerriles y por la tarde en los madriles.
Gracias por tus buenos deseos, lo mismo te deseo para tus revisiones periódicas.
B+a.
Luismi, ya sabes que a nuestros años estamos pasando la ITV constantmente.
Me alegro que hayas disfrutado de tu viejilla. Yo he disfrutado de mis nietas y luego de mmi hermana.
Un beso.
Pensaba marcharme al pueblo pero lo he dejado para mañana.
Por Madrid ha vuelto a llover, esta tarde muy poquito.
Un besito.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Marce, LuisMi y Apo.
¡Como se ha dormido de bien esta noche en Madrid, hasta arropadita y todo.
Yo voy a empezar mis tareas y me marcho a la calle a resolver algunos asuntillos.
Un beso y que esto siga adelante y no decaiga.
Buenas tardes para todos los Diogener@s por el mundo.
Ya os saludo desde los madriles.
He llegado a las 13,30 horas, sin novedad y como bien dice el refrán a quién madruga, Dios le ayuda, mucho tráfico pero sin atascos.
Mi viejilla se ha quedado triste pero con la esperanza de que pronto pase el tiempo y vuelva a verla.
El tiempo aquí también está un poco revuelto, veremos en que queda todo.
B+a.
LuisMi, me alegro que hayas vuelto bien de tus vacaciones.
Por mi zona, a las cinco de la tarde se ha puesto el cielo negrísimo y ha llovido, también ha tronado. Ahora se está de maravilla.
Voy dando las buenas noches que me voy a ir poniendo en posición horizontal.
Un beso
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya estoy en casucaaaaaaaaaaa, acabamos de llegar de Almazúl, (Soria), y no he podido enviaros ningún mensaje, debido a la mala cobertura que había, mucha sobrecarga debido a tantos móviles que había.
No he visto ninguna foto ni leído mensajes, pero me pondré al día ahora que he recargado las pilas, tengo que organizarme en casa, ya sabeis lo que trae volver despues de tantos dias.
Espero os encontreis bién, a los que esteis en vuestros respectivos hogares bien hayados, ... (ver texto completo)
Me alegro chiquitina que ya estés de vuelta y hayas disfrutado de la familia.
Ya hablamos cuando tengamos todo organizado.
Un beso.
APO, la verdad es que daba un poco yuyu pasar por él.
Un beso.
Buenas tardes ya desde los Madriles. Mañana me quedaré en Madrid para empezar a pedir citas con los señores de las batas blancas, rutinarias, llenar el frigo que está dando gritos y luego me marcharé para Aoslos que hace menos calorcito.
Un beso.
APO, la verdad es que daba un poco yuyu pasar por él.
Un beso.
Creo que eres el ti German y te certifico que de momento no soy abuelo.
Pero gracias por la felicitación y por acordarte de este foro.
B+a.
Buenos días para todo el mundo.
Ya estaba yo pensando ¿fe quien será el nietuco.
Un beso y feliz fin de semana.
Nosotros, mañana prontito, para que no nos pillé caravana volveremos para Madrid.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo.
Esta noche me marcho un poco triste a la cama, mañana se me marchan mis peques, pronto prepararemos viaje para verlas de nuevo y así no se hace el tiempo tan largo hasta Navidad.
Mañana me voy a visitar a mi hermana y darle unos mimitos para que se ponga pronto buena.
Un beso.
Rafi, espero que tu hermana vaya mejorando, dime algo. Un beso
Mariano, mi hermana se va recuperando poquito a poco. Mañana me voy a verla y estaré hasta el domingo.
Un beso.
compañero luismi oy hebajado al medico y meamandado otras radiografías veremos que medicen, alomejor metienen que cortar el ala porrel sobaco, un abrazo, floreal.
Generalillo, yo creo que eso ya son achaques de abuelillos.
Un beso y cuidate.
Que bonito comentario, yo, que hoy ya estoy sensible porque mañana se me marchan mis nietecitas, esto me pone un poco triste.
Un beso.
Que bien se ve el pueblo y como se pueden localizar las casas.
Gracias APO.
Un beso.
Rafi, que no se olvide enseñarnos a las nietecietas en una fotografía"con esas caritas tan guapas" que sigas disfrutando de ellas. Un beso
Mariano, ya te mandaré alguna foto para que las veas.
Están preciosas y además son muy cariñosas. Ya se me van mañana.
Yo me bajaré de jueves a domingo para ver a mi hermana.
Un beso y buenas noches para todos.
Pepe, Rafy es una chistosa... Un 0,25 por ciento es una subida interesante.
Claro esta que el mes de noviembre está a la vuelta de la esquina.
Rafy, seguro que estás disfrutando a tope. Un beso para las peques.
Jovita, ahora mismo estoy con ellas tratando que duerman porque los padres se han ido a cenar, hoy están de aniversario.
Un beso y me alegró que hayáis disfrutado de un bonito viaje.
Un beso.
buenos días doña Rafilla un abrazo y besos para las peques, floreal.
Gracias generalillo.
Otro para ti de su parte.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Marce y LuisMi.
Aprovecho que mis alemanillas siguen durmiendo y os saludo.
Parece que hoy ya han subido las temperaturas de nuevo. Ayer no pasaron de 19º.
Un beso.
¡Sorpresaaaaaaaaaaaaaa!, aviso para los jubilatas, nos han subido la pensión.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Marce y LuisMi.
Aprovecho que mis alemanillas siguen durmiendo y os saludo.
Parece que hoy ya han subido las temperaturas de nuevo. Ayer no pasaron de 19º.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo.
Tengo un ratito y entro a daros las buenas noches y a recordarle a la Virgen que tiene que cuidar de los pachuchillos.
Un beso.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy tenemos la mañana soleada en los becerriles, ya veremos si a la tarde no hay tormenta.
Feliz domingo para todos.
B+a.
Por Aoslos también está bastante nublado y ademas, aunque tenemos 16,5º, como hace viento, la sensación es de mas frío.
Un beso y, LuisMi, estoríjale las orejillas al amigo Guada. No mucho porque si le tiras demasiado después de los orejones que tiene le van a crecer mas.
Un beso.
Buenas noche este cacharro está pidiendo a gritos ser sustituido por otro, pero yo no tengo ganas de hacerle caso.
Pues aprovecha que hoy es tu cumple y pide que te regalen uno.
Muchas felicidades u pasa un buen día con la familia.
Un beso.
buenas noches diogeneros, hasta mañana si dios quiere, felices sueños. matapollos
Yo también doy las buenas noches y pido por todos los pachuchillos.
Un beso.
Marce, ni se me ocurre, con lo criñosas que son las dos, sobre todo la mayor. Te da unos abrazos que me derrito.
Ya os doy las buenas tardes. Ando un poco liada y no tengo tiempo de deciros casi ni hola.
Tengo que aprovechar al máximo el tiempo.
Un beso.
Rafi, no les regañes. Para eso están los padres, los abuelos sólo para malcriarlos, jejejeje!
Besotes.
Marce, ni se me ocurre, con lo criñosas que son las dos, sobre todo la mayor. Te da unos abrazos que me derrito.
Rafi, sólo de oídas. Recuerda que yo no viví en Mina Diógenes. Sólo fui alguna vez, muy jovencito, a jugar al fútbol.
Besotes.
Se me ha escapado el mensaje.
Quería decir que las estaba oyendo con una juerga impresionante y charlando a las dos. He subido y les he echado una pequeña bronca, jjjjj, y se han quedado dormidas al momento.
No hubo otro con el nombre de Purificación?. O estoy confundido de Lugar?. Porque yo recuerdo haber tenido un maestro con este nombre, además de D. Ascensión. Rafy, les habrás cantado una nana para dormirlas. Cuando lo hagas mira para otro lado que no las manches con las babillas que se te caigan. Un beso.
Pepe, las estaba oyendo con una juerga im
Marce, acuerdas de D. Ascensión el maestro y D. Rosario el practicante.
El facebook me ha chivado que hoy es el cumpleaños de Mari Luengo, muchas felicidades Maria.
Un beso.
Felicidades para las Asunciones. Como dato curioso os contaré que en mi otro pueblo (Mestanza), hay un hombre que se llama así: Asunción.
Marce, acuerdas de D. Ascensión el maestro y D. Rosario el practicante.
Yo aquí estoy ejerciendo de abuela. Los alemanes se han ido a Madrid de bureo.
Ya las tengo durmiendo la siesta.
Un beso.
Muy buenas noches para todo el mundo.
Enciendo mis velas para pedir por los pachuchillos.
Besos.
Ya estoy registrada, mi hermana y yo lo hemos pasado genial. Gracias atod@s por vuestra acogida
Luisina, bien venidas a este foro.
No sé quiénes sois pero encantada.
Un beso.
Ya he visto que anoche os lo pasasteis muy mal.
Yo estoy muy pero que muy feliz disfrutando de mi familia, sobre todo de la menuda.
Poner alguna fotito que OS veamos.
Un beso para todos y uno especial para los que nos habéis saludado esta mañana.
Por cierto ¿quien han sido la Dulcinea de esta año?
Anoche no, al mediodía.
La de las juergas nocturnas es Mayte.
Ya he visto que anoche os lo pasasteis muy mal.
Yo estoy muy pero que muy feliz disfrutando de mi familia, sobre todo de la menuda.
Poner alguna fotito que OS veamos.
Un beso para todos y uno especial para los que nos habéis saludado esta mañana.
Por cierto ¿quien han sido la Dulcinea de esta año?
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Mañana fresquita y soleada en Puertollano.
Hoy asistiremos a la comida de la Virgen.
Feliz dia para tod@s.
B+a.
Buenos días para todo el mundo, seguimos con la mañana fresquita por Aoslos.
Yo ya estoy un poquito nerviosa esperando a mis peques.
Pasásroslo bien en la comida y pedirle a la Virgencita por todo los pachuchos.
¡Queremos fotos!.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo.
Acabamos de llegar de la cena de las mujeres, 31, y ya me voy a dormir porque mañana me espera un gran día.
Un beso y enciendo mis velitas para pedir por lo pachuchillos.
Por si mañana no me da tiempo vamos a felicitar a la Calixtilla que es su cumpleaños, a todas las Marías y a las Asunciones, a la señora de Pepe que es Maria Asunción.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo.
Acabamos de llegar de la cena de las mujeres, 31, y ya me voy a dormir porque mañana me espera un gran día.
Un beso y enciendo mis velitas para pedir por lo pachuchillos.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Manolo, Jovita, Marce y LuisMi.
Por Aoslos muy fresquita la mañana, solo 15º.
Yo voy a seguir con las tareas culinarias.
Un beso
vamos a la lucha diaria, cafelito con churros, compra en el mercao y a por agua agria. matapollos
Buenos días, ¿qué pasa que ahora te dedicas a la bolsa?.
Un beso.
Rafi, aunque voy a estar los siguentes diez dias fuera, a ver si haces unas tofos a las nietecitas para verles las caras tan guapasw. que las disfrutéis. besos
Buenos días Mariano, te aburriré.
Disfruta de tus vacaciones con la familia.
Un beso para los tres.
buenos días Rafilla, oy seesta divinamente temperatura agradable, un abrazo guapetona floreal.
Por Aoslos hace demasiado fresquito y no nos podemos sentar a la puerta con las vecinas.
Un beso.
Buenos días Rafy, ya no queda nada, solo disfrutar como enanos. Creo que Alvarito vaya unos días ahora a casa. Esta última vez, estuvo 10 y lo pasamos bomba con él. Un beso.
Pepe, ya no me queda naita.
Por Aoslos hoy no se puede salir a tomar el fresco, hace demasiado.
Estás muy cerquita de tu vecina, ella está en un pueblito de Soria.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Manolo, Marce, Jovita y LuisMi.
Por Aoslos ha bajado bastante la temperatura solo tenemos 17ºy con airecito. Mi marido ha salido a ver a sus bichitos y se ha vuelto a cogerse una prenda de abrigo, yo he cerrado la ventana que tengo al lado del ordenador.
Que tengais un buen día, un beso.
Rafi, me alegro que tu hermana vaya mejorando poco a poco, te deseo un buen finde con tu familia. Un beso
Gracias Mariano, ya estoy deseando que llegue el sábado.
A mi hermana bajaré a visitarla del 27 al 30 de agosto y seguro que ya está mejor.
Un beso.