MINA DIOGENES: Buenos días para todo el mundo, especiales para Marce,...

Buenos días para todo el mundo, especiales para Marce, LuisMi y Apo.
¡Como se ha dormido de bien esta noche en Madrid, hasta arropadita y todo.
Yo voy a empezar mis tareas y me marcho a la calle a resolver algunos asuntillos.
Un beso y que esto siga adelante y no decaiga.