Vaya tela calvorota, ota,
tu dame mas instrumentos, entos
y te rasuro la barbaaaa,
mira como me entretengo,
y en cuantito te rasure, ure,
voy a sentirme felíiz, iz,
y dejo de dar la lataaaaaaa,
si te corto la naríz...........
Todod muy guapos pero.... la madrina está que rompe ¡GUAPA!
Hola RAFI buenas noche yo también soy feliz de poder estar con todos vosotros.
Piensa que nunca os olvido un abrazo angel
Me alegro mucho, y siempre te recibiremos con los brazos abiertos, no digo lo mismo que para tu hermano Rafa, que no, es una broma. Sois los dos muy GRANDES.
Un beso.
Muy bonito Julio.
Un abrazo.
Buenos días para todo el mundo. De nuevo tendremos un día expléndido de sol y de buena temperatura. Ahora ya va subiendo pero a las 8 de la mañana solo había 5º.
Un beso y feliz domingo.
Buenos Dias Jovenes Rokeros.
Como hoy se duerme una hora mas, os dejo todo preparado y poco a poco sin hacer ruido lo vais tomando. Feliz Domingo. Abrazos para todos. Rafa
Buenos dias grandullón, gracias por tu desayuno.
Que tengas un buen día. Tú y todos los que se vayan asomando a la ventanita.
Un beso.
Ehhhhhhhhhhhhhh, buenos días LuisMi.
Yo estoy levantada desde las siete horas de hoy. Se me han ido a coger boletus el papá y el niño y han dado toda la guerra que han podido.
Día expléndido el que vamos a tener hoy también.
Un beso y, esta tarde de vuelta a los Madriles.
Buenas noche espero que sea de vuestro agrado.
Y al mismo tiempo tengáis un feliz domingo.
Espero que perdonéis mi retraso en estar en vuestra ventana.
Pero no penséis que os tengo olvidados eso es imposible os quiero.
Un abrazo para todos Angel
Buenas noches para todos.
Angel, me alegro verte asomado a esta ventanita.
Me ha alegrado mucho tu llamada, ya te estaba echando de menos.
Un abrazo y un beso.
Buenas noches para todos.
Vicen me imagino que habrá estado celebrando ese gran triunfo del Madrid sobre el Barcelona.
Un beso.
Buenas, un saludo Rafy que es quien veo que ha estado por aquí hoy, esperó que hayas tenido un buen sábado.
Mari, estupendo no, estupendísimo.
Un beso
Buenos días para todo el mundo.
Aquí, por lo que veo, no aparece ni, Shiro, el gato de Vicen.
Que tengais un feliz sábado, el tiempo está para ello.
Buenos días para todo el mundo, especiales para los cuñaitos y Feli.
Mañana preciosa por Aoslos.
Un beso.
feliz en tu santo amiga rafi espero que allas tenio un dia muy agradable besos
Gracias LOLA otro beso grande para ti.
Rafy, me he alegrado mucho de hablar contigo esta mañana. Una vez más te deseo muchas felicidades, que pases un buen día y esa Virgen que tienes a tu lado, que te proteja, a ti y a toda tu familia, para siempre.
Un fuerte abrazo.
Muchas gracias Julio.
Siempre que hablado contigo he podido percibir la gran persona que eres.
Un abrazo.
Muy buenos días, Rafy te deseo un hermosos día de tu Santo, un besito que lo pases bien,
Carmen, igualmente para Rafa.
Un beso.
A todos los Rafaeles/las en especial a nuestros rañeros Rafy y Rafa para que pasen un día especial un besazo para los dos. Paco.
Paco, muchas gracias por la parte que me toca.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo.
Hoy enciendo mi velita para pedir por la felicidad de esta pareja, el hijo de Dorina, que se casan mañana.
Un beso.
Felicidades para los Rafaeles y Rafaelas, del pueblo, en especial para Rafi.
Abrazos.
Muchas gracias Feli.
Un beso y espero que tu mano vaya mejor.
Felicidades Rafy. ¿Qué tal tu estancia en la proximidad de la señora Merkel? Supongo que habrás disfrutado de lo lindo y esperando verlas pronto de nuevo. Yo ahora llevo casi un mes sin poder ver a Alvaro y ya tengo muchas ganas. Un beso.
Buenas noches Pepe, he disfrutado muchísimo de ellas, están preciosas y ya contando los días que faltan para que llegue Navidad y volver aachucharlas.
Dale un besito a Alvaro y otro para vosotros.
hola Rafilla guapetona, muchas felicidades, y perdóname ya el pequeño herror, codobesilla, un abrazo grandote, floreal.
Muchas gracias chiquitín.
Un besillo.
He comprado una zambomba,
un pandero y un tamboor,
para completar la orquesta,
y darle a nuestro Morón,
darle en la calvorota,
sin hacerle un chichóon,
que luego la pobre Carmen,
le peina con tenedor..... ... (ver texto completo)
jajajajajaja, atízale en toda la coronilla.
Un beso chiquitina.
Vamos a felicitar a nuestra LOLA que hoy, como buena cordobesa celebra su cumpleaños.
Guapaaaaaaaaaa, que cumplas muchos mas.
Un beso fueeeeeeeeeeeeeeerte.
No sé qué me pasa últimamente que me siento un poco perezosa, o que tengo demasiadas tareas, para entrar en el foro.
Os doy las buenas noches y os mando un beso.
Buenos dias para todos.
Yo, como soy cordobesa, celebro hoy el día de mi santo y felicito también a Rafa.
Un beso y feliz viernes.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa, Virtudes y Quini.
Yo, como soy cordobesa, también celebro el día de mi santo.
Rafa, muchas felicidades y un beso.
Buenos dias para todo el mundo, especiales para los cuñaitos que han sido los primeros.
Por Aoslos tenemos 14º de temperatura, como dice LuisMi ya vendrá el tío Paco con la rebaja y nos pegará el cogotazo.
Yo, como soy cordobesa y no extremeña como dice el generalucho, ya viejete, celebro hoy el día de mi Santo.
Un beso y feliz día.
hola amigos veo que la ventanita esta un poco apagada pero los que no dejáis de asomaros lo con pensáis se nota muchísimo al que echo de menos es a Ángel
espero que sea como yo por dejade Paco bonita historia la de los cochinos como te acuerdas de todo
rafa que sepas que aunque no diga nada todos los días desayuno con tus desayunos porque
mee dado cuenta que como tus desayunos no lo hay mejores un abrazo para todos y que sepáis que no me olvido de vosotros buenas noches que descanseis
Quini, no sé qué me pasa últimamente que estoy un poco vagota y entro poco. Tal vez sea que tengo demasiada faena en casa.
Un beso para todos los rañeros y feliz descanso.
Bueno ya se acerca la temporada de la bellota y recuerdo que teníamos un gorrino en casa y teníamos que cogerles las bellotas porque con la hierba solo no se cebaban bien, así que un día nos fuimos a por bellota dirección la Granjuela, íbamos mi hermano Antonio y el pequeño de los trenados que se llamaba también Antonio y yo, con nuestras talegas, estábamos en la encina que tenía bastantes y yo como siempre me subí arriba a varearles las bellotas de pronto veo que salen corriendo y miro hacia abajo ... (ver texto completo)
jajajajajaja, muy buen relato Paco.
Un abrazo.
No sé qué me pasa últimamente que me siento un poco perezosa, o que tengo demasiadas tareas, para entrar en el foro.
Os doy las buenas noches y os mando un beso.
Buenas tardes y buenas noticias, desde los madriles ya, Oristelita ha pasado el segundo asalto, así que ahora a por el tercero y último.
Os tendré informad@s.
B+a.
Me alegro mucho y seguro que el tercer asalto lo supera también.
Un beso.
Buenas noches para todos esos buenos Rañeros-as, la ventana no tiene desperdicio
es un placer poder leeros cada noche, espero que todos-as os encontreis bien,
sobre todos con estos dias de calor que han vuelto a venir os deseo que paseis
una buena noche.
Besos Rosarito
Buenas noches para toda la gente buena de este foro.
Estoy echando de menos últimamente a Angel.
Un beso
jajajajaja, vaya pájaro que está hecho.
Os doy las buenas noches y os mando un beso.
Jajajaa que bueno eres, buena respuesta hasta otro ratillo Antonio.
Mari, no le animes que es muy cansino.
¿Ya has vuelto de Alemania?, ya veo que ya estás en Noruega, en Oslo. Yo que andaba a ver si cerraban las fronteras para que no te dejaran pasar, porque aquí andábamos muy tranquilos, pero ya veo que se fastidió la tranquilidad.
Cotilla, ya te has encargado tu de husmear por dónde andaba.
Un besillo.
hola Rafilla, buenas tardes, y feliz Miércoles, un abrazo guapetona, floreal.
Muchas gracias generalillo.
Un beso.
Que no!, que estaba por aquí.
Buenos días Jovita.
B+a.
LuisMi, espero que Oristelita tenga suerte en su segundo asalto.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo.
Carmen, que tengas unos felices sueños.
Un beso.
Como están estas ovejillas? Con lo que ha llovio y el verde que esta saliendo tienen que estar contentas.
Mari, efectivamente están muy contentas.
Hoy no he tenido tiempo de entrar un ratito.
Un beso y buenas noches.
¡Buenas noches Hinojosa!
Buenas noches para todo el mundo, sobre todo para Mari y Maruja.
Un beso y feliz descanso.
Gracias Rafi. ¿Se te ha pasado un poquito la "morriña"?.
Abrazos.
Poco a poco Feli.
Un beso.
Buenas noches.
Que ya me han quitado el vendaje, pero aún tengo que escribir con la izquierda, tampoco me han dado permiso para fregar, barrer, etc, vamos que estoy de baja laboral del hogar, me está gustando, a lo bueno nos hacemos pronto.
Abrazos.
Me alegro mucho Feli.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi y Jovita que han sido los primeritos.
Parece que empezamos bien la semana, en cuanto al tiempo.
Un beso.
Que rubiales mas guapo, el abuelo tampoco está mal ehhhhhhh.
Julio, dale un beso de mi parte.
Es un mensaje de tranquilidad, no quiero crear alarma. Efectivamente, aunque no escriba a diario, sí que os visito. Me gusta estar enterado en la distancia de todo lo que acontece en Hinojosa del Duque. Es la ventaja que tiene internet; foro, redes sociales, aplicaciones móviles,... Con frecuencia suelo pasar inadvertido dando la sensación de lejanía, pero os visito y os leo con más frecuencia de lo que parece.
Jesús, pues, de vez en cuando, nos podías visitar un poquito porque, a veces, estamos muy solitos.
Un abrazo.
Me fui a hacer la mudanza y al volver solo me encuentro al gato.
Maruja, ¿ya has cambiado de cuartel?.
Ñores, ñoras, me retiro a mis aposentos.
Mañana termino con mi novia hasta dentro de tres meses.
Así no me caso.
Felices sueños.
Qué la vida nos atalante.
Buenas noches y buena suerte.
B+a.
Fuerza ¡CAMPEON! que ya te queda poco para hacerte con ella.
Un beso y que descanses.
Buenos días para todo el mundo.
Vamos arriba que ya os dejo las calles puestas y todas barriditas.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, como siempre, los especiales, para el amigo Rafa.
Vamos a cantarle, bajito porque aún veo que la gente duerme, el cmpleaños feliz a Pau que hoy cumple un añito mas. Espero que la abuela se rasque el bolsillo y te haga un buen regalito.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi que ha sido el primerito, ya se ve que la novia no le deja ni dormir por la noche, ya te queda poco.
Un beso.
Buenas noches, pero triste, desde Aoslos.
Me ha dado mucha penita de haber dejado a mis niñas. Solo me queda pensar que la Navidad está a la vuelta de la esquina y podré achucharlas otra vez.
Un beso.