Buenos Dias Chavalillos.
Como llevais el frio, por estas tierras estamos en la playa, y los chiringuitos a tope.
Venga animos que teneis el desayuno preparado, me marcho a mi caminata y de paso mirare si falta algunas bombillas. Saludos para todos. Rafa
Buenos día Rafita, que morro tienes, en la playita, y en Madrid un frío que pela.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Vamos que abro la puerta y me marcho para el pueblito.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para los madrugadores LuisMi y Perico.
Yo me marcharé hoy para Aoslos pero primero pasaremos por el Mercado de Maravillas para comprar el marisquito de Navidad.
Un beso.
Dejad la puerta encajá, que ahora viene rafi y meterá la llave en la chapera.
vamoa a la cama todo el mundo que cierro la puerta ahora mismo.
Un beso.
Dejo las veletas encendidas por todos los pachichill@s.
Abrigaros bien que grajo vuela bajo.
Que la vida nos atalante.
Buenas noches y buena suerte.
B+a.
Yo también enciendo mis velas y me marcho a la cama.
Besos
Buenos Dias para todos.
Teneis todo preparado, me marcho de viaje no se cuando volvere, vosotros tranquilos que tendreis noticias mia.
Venga animos que hoy no hace viento pero frio si.
Saludos. Rafa
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa.
Yo me voy a la calle a seguir zapateando que me quedan cosas que hacer.
Un beso.
Buenas Noches a Tod@s
Quiero agradeceros a Todos el acordaros de Mi en mi compélanos. A pesar de que entro poco en este Vuestro foro. Muchísimas Gracias
Habéis conseguido Emocionarme.
Gracias una Vez Mas
Un fuerte Abrazo a Tod@s
Esther
Esther, yo no te felicité aquí pero lo hice en el foro.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Vaos todo el mundo arriba. Yo me marcho a zapatear a la calle que tengo cosas que hacer.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi, Jovita, Marce, Perico y Feli.
Yo, como dice la Vinagrilla chica, hoy, me toca seguir zapateando.
Un beso y hasta luego.
buenas noches para todo el mundo.
Enciendo mis velitas y me voy a la cama.
Un beso.
Corderilla de color de Aurora, que bien te lo pasas, haces muy bien.. ¿me has comprado algo en la tienda de Disney? a mi gustar mucho..... Abrazotes Grandotes.
Alguien me puede poner el número de cuenta para hacer la transferencia de la loteria.
Un beso
Rafyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y
Ande andas?
B+a.
Estoy aquiiiiiiiiiiiiiiii, acabo de entrar en casa desde que salí esta mañana a las 9:30.
Tocaba desayuno con las compis, recoger la loteria del IE, visita al gordólogo, comer con mi sobrina, ir a la tienda de Disney a comprar un disfraz para Amanda de Anna Frozen y ahora me marcho a Mercadona para que me ayude mi hijo luego a traer la compra.
Un besito.
Buenas noches para todo el mundo.
Enciendo mis velitas y os doy las buenas noches.
Un beso.
Buenas noche a todas mis gente LOLI QUINI RAFI ROSARITO CARMEN.
Gracias por recordar esos villancicos sois estupendas.
VICTO PACO TAMBIEN estay en la lista un abrazo para todos vosotros.
Y para todos los rañeros angel
Buenas noches para todo el mundo.
Voy a ir recogiendo el chiringuito que mañana tengo agetreo.
Un beso.
Buenas noches para todos, yo también me voy a ir recogiendo porque mañana voy a tener un día agetreado.
Un beso.
jajajajajaja, muy bueno Maruja.
¿Que tal vas con los pestiños?.
Buenos días para todo el mundo. Felicidades para todas las Inmaculadas y Conchitas.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Angel, Rafa y mi prima Loli.
Por Aoslos seguimos con mucho frío.
Un beso y felicidades para todas las Inmaculadas y Conchitas.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi, Jovita y Perico.
Felicitar a todas las Inmaculadas y a Sonia por su cumpleaños.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo, vamos a recogerse todo el mundo que voy a cerrar la puerta.
La Marujita estará lia con los borrachuelos y no asoma para nada.
Rafy mi Tana, no daria un paso en la nieve.
Ya cuando llueve, no quiere salir porque se moja los pies!
muuu fina ella
Mari Carmen, me alegro verte asomada a esta ventanita. Se te echa de menos.
A mi morita le gusta mucho, no hay charco que no se encuentre que no se meta.
Un beso.
Buenas noches para todos.
Di que sí Quini, ves animándonos con los villancicos.
Un beso y hasta mañana.
Estoy estudiando como engañar a mi novia y no pagar impuestos para que los sinvergüenzas de los políticos se lo lleven.
B+a.
LuisMi, creo que lo tienes un poco crudo.
Un beso.
Buenas tardes para todo el mundo, especiales para Mari y Julio que han sido los primeritos.
Por Aoslos seguimos con bastante fresquito pero, al amor de la lumbre, se está de maravilla.
Un beso.
Buenas tardes para todo el mundo. Por aqui seguimos con temperaturas bastante bajas y mucho frío.
Un besito.
Rafi senota que esta estudiando, tiene la caborota al rojo vivo de tanto darle alamollera, pobrecito, un abrazo guapetona, floreal.
Generalucho, no te metas con el pelines que es muy buena persona.
Un beso y otro para Paquilla.
Muchas felicidades para este chaval que creo que cumple taitantos.
Un beso.
Buenos días Rafy. Por aquí enel valle no ha caido nieve, frío y agua para exportar. La nieve ya baja hasta los 800 metros. Si viste ayer el Facebook mío hay colgadas unas fotografías que te puedes hacer una idea. Lumbre y buenos alimentos, no queda otra. Un beso
Buenas tardes Pepe, por aqui ha caido muy poquito y mala porque es hielo puro.
Ya vi ayer las foto de tu facebook.
Un beso.
Tengo la plancha esperando (la de planchar, planchar) y no es cuestión de gastar más electricidad de la estrictamente necesaria que no está el horno para bollos. Creo que en enero "resube" un 5% (al menos eso he leído por algún lado).
Besitos para los que estáis y para los que estaréis.
Jovita, creo que vamos a tener que volver a utilizar las planchas de carbón.
Creía haberte visto, Rafy... Pero parece que andas algo perezosilla...
Jovita, buenos días ara ti y todos los madrugadores de este foro.
Jovi, ya sé yo que me quieres mucho y me ves aunque no esté. Nos veremos, si Dios quiere, el día 13.
Un beso.
Rafi, por aquí hace frío y esta mañana había escarcha, pero ha hecho un estupendo día de sol.
Abrazos.
Feli, hace muchísimo frío.
Un beso.
Rafi, abrígate mucho porque por Aoslos debe hacer un frio a estas horas de la noche de miedo. un beso
No te lo imaginas Mariano. Ha caido un poco de nieve y está super dura. Menos mal que solo hay en los coches, el suelo está limpio.
Un beso y espero que hayas tenido un feliz día de cumple que yo también sé los que cumples.
Buenas tardes para todos, menos para una, como llevais este dia festivo?
Mari, no seré yo esa una verdad?.
Rafy:
Mete a la negrilla dentro, que con el día que hace se te congelará.
Julio, la encanta y si encuentra un arroyo ni te cuento. Aunque tengamos muy bajas temperaturas. Pero, cuando la baño yo, llora.
Que bonita Julio.
Un abrazo.
Os doy las buenas y frias noches.
No os lo imaginais lo que hace de frío. Hoy ha hecho de todo: lluvia, nieve, granizos, viento y un frío que pela.
Hasta mañana si Dios quiere.
Desde el 14 de Noviembre, todavía no ha llegado el momento.
Mucho Guadiana hay en el foro.
B+a.
Luismi, está estudiando y está de exámenes.
Un beso.
Buenas tardes.
Y buenas que son, tenemos un día estupendo de sol. Si quereis un café y una copita de licor de menbrillo, estais invitad@s, yo ya he tomado, pero no me importa repetir.
Abrazos.
Feli, que suerte teneis. En Aoslos ha caido de todo y la poca nieve que se ha quedado en los coches está helada y dura. Menos mal que en el suelo no hay nada.
Un beso.
Buenos días para todos. Julio, ya veo que hoy te has encargado tú de abrir la puerta. Yo he tardado mas porque he estado encendiendo la chimenea que hace un frío que pela.
Eldía está loco, loco. Igual nieva, que sale el sol, que hace mucho viento y solo tenemos 1º.
Un beso y feliz día de la constitución.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa y Victoriano.
Yo ha había desayunado cuando he abierto la ventanita pero un pestiño si que me como.
Un beso y feliz fin de semana.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi.
LuisMi, no te falla la agenda, acabo de estar hablando con él y me lo ha confirmado que hoy tenemos que estorijarle las orejillas.
Por Aoslos tenemos un día loco, loco, ahora sale el sol, hace un momento estaba nevando, hace viento y solo 1º de temepratura.
Yo tengo la lumbre preparada y si alguien se anima a traer los choricitos y la pancetita hacemos una barbacoa.
Un beso.
Vamos a recogernos que hace mucho frío. Cierro la puerta, espero no dejar a nadie fuera.
Un beso.
Un beso Rafy. Pero para ir a Aoslos seria en verano.
Sin duda alguna, ahora hace muchísimo frío.
Bueno si salen cabrillas nos aguantamos jajaaa peor son los sabañones.
Yo prefiero las cabrillas a los sabañones.
Rafy, estas aquí....
Por aqui me ando Vicen. Acabo de cenar y he entrado para ver quien había asomado a la ventanita.
Hace frio con ganas. Ya estamos con las compras de Navidad
Vicen, si te vienes a Aoslos es cuando te quedas heladita.
Un beso.
Mari, cuidado con el brasero que luego nos salen cabrillas.
Buenas noches para todo el mundo.
Yo no he podido entrar esta mañana y veo que solo han asomado tres personas.
Por mi pueblito hace un frío que pela.
Un beso para todos y felices sueños.