Buenas noches para todo el mundo. Enciendo mis velitas y os doy las buenas noches. Un beso.
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) Buenas noches para todo el mundo. Enciendo mis velitas y os doy las buenas noches. Un beso.