Mensajes enviados por rafy:

Buenos Dias para todos.
Jovenes, hace un dia estupendo me voy a pescar.
Teneis todo preparado. Saludos. Rafa
Buenos días chiquitín, vas a pescar Gamusinos.
Hoy vamos a felicitar a todas las Lolas y Dolores.
Un beso.
Buenos días APO, y viernes de Dolores.
Por Aoslos tenemos 7.4º y está totalmente nublado y cayendo un calabobos.
Un beso.
Felicitar a todas las Lolas y Dolores.
Yo felicito a mi hermana que aunque en el registro consta que se llama Manuela, otra jaimitada del Sr. Vera, siempre la hemos llamado Dolores.
Un beso.
Este se va ha dar un paseo, corto por si me canso adiossssssssssssssssssssssssss ssss
Buenos días Periquitillo, no andes mucho que no es bueno para la rodilla.
¿Te vas a Oropesa en Semana Santa?.
Un beso.
Buenos días LuisMi, por Aoslos, aunque el tío del tiempo dijo lo contrario, el tiempo sigue malo.
¿Os vais toda la semana a Puertollano?.
Un beso y feliz viernes.
Buenos días paisanos, paisanas y amigos de Mina Diógenes. Hoy en el calendario es Santa Lidia, por tanto quedan todas felicitadas. Os deseo un buen viernes, lleno de salud, suerte y paz.
Ánimo que la vida son cuatro días. Por Málaga tiempo soleado y con buena temperatura. Si alguien viene por aquí en Semana Santa que me llame y nos vemos a tomar algún pescaito fresco. Abrazos.
Buenos días APO, y viernes de Dolores.
Por Aoslos tenemos 7.4º y está totalmente nublado y cayendo un calabobos.
Un beso.
Rafi como ya está aquí Semana Santa espero que me mandes una torrijas, las del año pasado estuvieron muy buenas, aunque había muy pocas. Un beso
Guada, buenos días. A mi no me permiten hacer torrijas, solo "cogerlas".
Un beso.
Que buena pinta tiene esa tortillita.
Rafi, disfruta de la Semana Santa en tu pueblo con tu marido, chimenea, ovejitas etc. etc. yo no me atrevo a decir casi que me voy ni el día, en Semana Santa hace un año que los chorizos me saquearon la casa y cada vez que nos ausentamos vas con el cuerpo en vilo, como no sabemos por los medios que nos vigilan esos desalmados lo mejor es que no se enteren por ningún medio.
Un beso.
Pepi, paciencia con tu mano y poquito a poco.
Los "chorizos" pueden entrar mientras tú te vas a comprar el pan.
Un beso y espero descanseis en Solana.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo.
Un besito para todos y feliz descanso.
Buenas noches para todos ya veo que la rutina sigue y eso es estupendo
Acabo de llegar de Madrid a por mis nietos y cuando e llegado tristeza
y malas noticia un minero muerto 42 años y dos heridos 32 y 46 en un
desprendimiento de un costero cuando estaban posteando en la mina
Uminsa en Torre del Bierzo triste noticia para toda la comarca y mucho
mas estando como estan las cosas no seran dias buenos, os deseo que
paseis buena noche y sueños bonito.

Besos Rosarito
Prima, mis condolencias para los familiares de ese minero tan joven y una pronta recuperación para los heridos.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo, especiales para Julio que es la única persona que me ha acompañado hoy en esta ventanita-
Un beso y feliz descanso.
Otro para ti y para Paquilla.
Un beso grandote, grandoteeeeeeeeeeeeee.
Buenos días para todo el mundo.
Por Aoslos seguimos con frío, 1.5º, y revolotean moscas blancas en el aire.
Un beso y feliz jueves.
La frase del día: " Qué hablen mal de uno es espantoso, pero hay algo peor. Que no hablen".
Así lo veo yo.
Salud, suerte y paz en este jueves.
APO, estoy totalmente de acuerdo contigo con la frase que has puesto esta mañana.
¿Dónde pasais la Semana Santa?.
Un beso para todos.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi y APO que han sido los mas madrugadores.
Por Aoslos 1.5º y revolotean moscas blancas en la calle.
La semana está chupailla, yo ya estoy de vacaciones.
Un beso.
Rafy, seguro que el grajo vuela bajo.

Vaya historias, yo también siento mucho lo que les ha pasado a estas personas en el accidente de avión, qué pena,
están contando por la tele la historia de algunos accidentados y la verdad que es una pena.
en fin, yo se que tu lo vives más de cerca todo esto por tu circunstancias, pero creo que no podemos vivir con miedo, hay que tener confianza. Un beso Paco.
Paco, iba dando con los güevillos en el suelo.
Un abrazo.
Al del Toboso, a los de Puertollano, etc, etc.
B+a
LuisMi, sería una larga lista de ausentes.
Rafaela ya estas por Aoslos, cuida de la gallina de mi amiga Vinagrilla que si le pasa algo
se va ha enfadar contigo
d. e. p.
Ya estoy por tierras aosleñas y hace un frío del carajo, sale el sol, nieva, graniza y hace un viento del carajo.
Un beso.
Rafy, ya te vás a Aoslos, joer, vaya semana santa más hermosa te vas a pegar, que descanses y cuides bien a la gallinita de la Vinagrilla. un beso
Mariano, ya estoy en Aoslos. Hace un tiempo muy desapacible pero con la chimeneita se está muy bien.
¿Cuando os vais a enterar que la gallinita de la Vinagrilla pasó a mejor vida?.
Un beso.
Generalillo, ya estoy por tierras aosleñas y hace un frío que pela, sale el sol, se escunde, cae nieve, caen granizo y solo 3º.
Un beso.
Buenos días Apolonio.
Como puedes comprobar, cada vez son menos los jubilatas que entrais en el foro.
Según se van jubilando, van desapareciendo.
Peor para ellos.
B+a.
Ehhhhhhhhhhhhhhh, que yo estoy aqui todos los días como una campeona.
Hay que echar la bronca al de El Toboso.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Por Madrid amanece un buen día de sol pero las temperaturas han bajado bastante, solo tenemos 3º pero hace mucho viento y la sensación termica es mas baja.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi que ha sido el primerito.
Mañana soleada, pero fría, por los Madriles, solo 3º.
Yo me marcho hoy para Aoslos y, salvo imprevistos no volveré hasta despúes de Semana Santa. Eso sí la casa se queda bien cuidada.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo.
Cierro la puerta porque el tiempo ha refrescado bastante y no quiero que os constipeis.
Un beso.
Buenas noches para todos y feliz descanso. Hoy me retiro más temprano tengo que madrugar.
Hasta mañana familia.
Rafy, Maruja, un beso fuerte. Vosotros con la familia tan lejos seguro que hoy estaréis pasando un mal día.
Pues si Vicen pero nunca se sabe dónde está el peligro.
Un beso y que descanses.
Querida amiga Rafi: Yo estoy de acuerdo con el dicho aquel de..."Dónde está el cuerpo está el peligro" pero algunas personas no tenemos más remedio. Por ese motivo tenemos que ser valientes y olvidarnos del peligro aún cuando tengamos que convivir con él de vez en cuando.
Hoy he pensado en ti, sin olvidarme de mí. Se que me entiendes perfectamente. Un abrazo.
Maruja, y yo preparando el billete con Lufthansa. Pero como tú dices donde está el cuerpo está el peligro.
Encomendarse al de arriba y nada mas.
Mis condolencias para los familiares de los fallecidos en el terrible accidente de aviación.
Un beso.
Buenos días Rafy. Como siga esto así vamos a encoger tanto que no nos van a conocer ni en casa. Un beso.
Pepe, ayer, en Madrid no nos dío la lluvia ni un momento de respiro. Ahora mismo tenemos sol y parece ser que el fin de semana y la Semana Santa será buena.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa, gracias por tu desayuno, y Quini que hoy nos va a poner de aperitivo unas gambitas de Huelva.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, los primeritos para mi.
Por Madrid seguimos con el tiempo lluvioso. El fin de semana mejora y la Semana Santa creo que se presenta con buen tiempo.
Un beso.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Seguimos con el tiempo lluvioso en los madriles, anuncian cambios para el fin de semana.
Vamos a por el martes con la mejor de nuestras sonrisas.
B+a.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi que ha sido el primerito.
Como dice LuisMi, por Madrid sigue el tiempo lluvioso. Creo que se arreglará para el fin de semana y creo que la Semana Santa va a ser buena.
Un beso.
Buenas noches para todos, yo también enciendo mis velitas y me retiro.
Un beso.
Perdoname y también Jovita no me he dado cuenta
Me sigues ignorando chiquitín, que he sido la primeritaaaaaaaaaaaaa.
Ya sé yo que a ti, siempre, las hermanas Vozmedianos han sido tu ojito derecho pero... yo quiero ser tu ojito izquierdo.
Este se va ha dar un paseo corto, la orilla no esta muy bien
¿Y yo qué, he sido la primerita?
Tas quedao sin beso.
Buenos días poara todos, especiales para Rafa y Carmen que han sido los mas madrugadores.
Día lluvioso ha amanecido por los Madriles y solo 4º.
Empecemos la semana con la mejor de nuestra sonrisa.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi que he sido la primerita.
A LuisMi y Perico hoy se le han pegado las sábanas.
Día lluvioso por los Madriles y solo 4º.
Un beso y feliz comienzo de semana.
buenas tardes Rafilla, sitienes algun sato detu confianza, dile que noseche una mano, porqueyo loveo bastante crudo, este partido, un abrazo grandote floreal.
Generalillo, sufriendo estamos y creo que ya lo tebnemos todo perdido.
Un beso.
Que bonito LuisMi.
Buén día mi corderilla, Muchas Gracias en nombre de Nuria, ayer se lo pasó fenomenal, además con su ahijado Mateo, ya no ve si la traen regalos, si no se lo traen....., ya no ve más.... jajajajajajajajaja..., pero ella se merece todo por buena.

Que tal estás hoy Abuelorra estupenda?......., no he leído todavía, pero ahora lo hago un poco.

Un BESOTE GRRRAAAAANNNDEEEEEE

P. D. ¡HALA MADRID!
Un beso grandote para todos.
No has hecho porra esta vez del artido de esta noche.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Flori que le está quitando el puesto a Rafa. Muy bien Flori ¡MUJERES AL PODER!.
Un beso y feliz domingo y para los andaluces suerte.
Creo que me estoy preocupando, hoy es el cumpleaños de Antonio gala garcia.
Felicidades Antonio que pases el dia lo mejor que puedas con la familia.
Ahora mismo tiro los barrenos para ti. Abrazos. Rafa
Si es que yo te lo estoy diciendo y no me haces ni puñetero caso ¡QUE ESTAS MAYOR!.
Os doy las buenas noches y os deseo un feliz descanso.
Un beso
Buenas noches, Vicen vete tranquila que ya me encargo yo de cerrar la puerta.
Feliz descando para todos.
Un beso.
hola Rafilla guapetona, buenas tardes, feliz entrada de primavera, a perico no ledigas nada porque detodasmaneras ara loque le salga de alli mismo, un abrazo grandote, floreal,
Generalillo, es que, a veces, me dan ganas de cogerle como a los pollos.
Un besito.
Sor Josefa, espero que le hagas un buen regalo a tu chiquitina, como Dios te manda.
Un beso y pasa un buen día con todos.
Hoy vamos a cantarle el cumpleaños feliz a esta chiquitina y guapa, Nuria, la hija de nuestra Vinagrilla, que hoy cumple años.
Nuria, muchas felicidades y espero poder felicitarte muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años mas.
Un beso y disfruta de este día con la familia.
Buenos Dias Jovenes Rockeros.
Hoy no hay caminata esta lloviendo a mares.
El desayuno esta preparado con churros calentitos.
Saludos para todos. Rafa
Buenos días chiquitín, ¿ya te has desperezado?,
Por Aoslos quiere salir el sol pero hay bastante nubes y hace viento.
Un beso.
Hoy Rafa, se ha levantado mas tarde y aun no ha puesto el desayuno, dentro de un rato lo hara, es que hoy hace un dia feo, con viento y lluvia, vamos para no salir de la cama, llevamos tres dias con mucho viento, es incomodisimo, a ver si mejora y tenemos el domingo con sol. Aunque como dice el refran a mal tiempo buena cara, y tienes razon Paco, hay que intentar ser felices,. Os deseo un buen fin de semana. Un abrazo. Flori
Flori, buenos días, yo creo que se está haciendo mayor y le da pereza salir de las sábanas.
Un beso.
Buenos días LuisMi, he entrado a degüello con el de las muletas y no te he saludado.
Un beso.
Este con su pata chula se va al club a ver como llevan las alambreras de las pistas de tenis, las están cambiando
todas estaban ya muy deterioradas adiuiossssssssssssssssssssssss sssssssss
Hasta que te j.... s la otra.
Si ves que les hace falta echarle una mano aparcas las muletas y manos a la obra.
Buenos días, que no te he dicho nada.
Un beso.