Mensajes enviados por rafy:

Rafy, seguro que estás disfrutando a tope. Un beso para las peques.
Jovita, ahora mismo estoy con ellas tratando que duerman porque los padres se han ido a cenar, hoy están de aniversario.
Un beso y me alegró que hayáis disfrutado de un bonito viaje.
Un beso.
buenos días doña Rafilla un abrazo y besos para las peques, floreal.
Gracias generalillo.
Otro para ti de su parte.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Marce y LuisMi.
Aprovecho que mis alemanillas siguen durmiendo y os saludo.
Parece que hoy ya han subido las temperaturas de nuevo. Ayer no pasaron de 19º.
Un beso.
¡Sorpresaaaaaaaaaaaaaa!, aviso para los jubilatas, nos han subido la pensión.
Un beso.
Rafi un abrazo y también un paquete con mucha felicidad y envidia muy sana.
Un beso de buenos días Marujita.
En cuanto me quede solita te llamo y echamos una charleta.
Espero que todo vaya bien.
Bueno despues de unos días en la playa ya estoy aquí con todos vosotros, A ver si se pasan estos días y ponemos en forma el foro, que esto está un poco triste.
Loli vaya paella que te marcaste en casa de tus primos, la mando Sebas en una foto y os vi a todos muy alegres, de lo cual me alegro, Candela supongo que ya te reconoce solo falta que te hable, este año al equipo Hay que apoyarlo a ver si sube de categoría, yo espero que si.
Rafy, tu difrutando de tus princesas, aprovecha que el tiempo vuela. ... (ver texto completo)
Paco, a tope estoy disfrutando de ellas. Ya se me marchan el jueves.
Buenos días y un abrazo.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Marce y LuisMi.
Aprovecho que mis alemanillas siguen durmiendo y os saludo.
Parece que hoy ya han subido las temperaturas de nuevo. Ayer no pasaron de 19º.
Un beso.
Buenas noches para todos.
Ahora os tengo un poco abandonados pero es que tengo el tiempo muy medidito para disfrutar de mis alemanas todo lo que pueda.
Un beso.
Buenas noches para todos, solo deciros que me acuerdo de vosotros pero ahora tengo el tiempo muy justito para disfrutar todo lo que pueda de mis nietas que ya se me van pronto.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo.
Tengo un ratito y entro a daros las buenas noches y a recordarle a la Virgen que tiene que cuidar de los pachuchillos.
Un beso.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy tenemos la mañana soleada en los becerriles, ya veremos si a la tarde no hay tormenta.
Feliz domingo para todos.
B+a.
Por Aoslos también está bastante nublado y ademas, aunque tenemos 16,5º, como hace viento, la sensación es de mas frío.
Un beso y, LuisMi, estoríjale las orejillas al amigo Guada. No mucho porque si le tiras demasiado después de los orejones que tiene le van a crecer mas.
Un beso.
Buenas noche este cacharro está pidiendo a gritos ser sustituido por otro, pero yo no tengo ganas de hacerle caso.
Pues aprovecha que hoy es tu cumple y pide que te regalen uno.
Muchas felicidades u pasa un buen día con la familia.
Un beso.
buenas noches diogeneros, hasta mañana si dios quiere, felices sueños. matapollos
Yo también doy las buenas noches y pido por todos los pachuchillos.
Un beso.
Marce, ni se me ocurre, con lo criñosas que son las dos, sobre todo la mayor. Te da unos abrazos que me derrito.
Ya os doy las buenas tardes. Ando un poco liada y no tengo tiempo de deciros casi ni hola.
Tengo que aprovechar al máximo el tiempo.
Un beso.
Rafi, no les regañes. Para eso están los padres, los abuelos sólo para malcriarlos, jejejeje!
Besotes.
Marce, ni se me ocurre, con lo criñosas que son las dos, sobre todo la mayor. Te da unos abrazos que me derrito.
Rafi, sólo de oídas. Recuerda que yo no viví en Mina Diógenes. Sólo fui alguna vez, muy jovencito, a jugar al fútbol.
Besotes.
Y a pescar a Pili que vivía muy cerquita.
Un beso
que novios mas guapos
Pepe, las estaba oyendo con una juerga im
Se me ha escapado el mensaje.
Quería decir que las estaba oyendo con una juerga impresionante y charlando a las dos. He subido y les he echado una pequeña bronca, jjjjj, y se han quedado dormidas al momento.
No hubo otro con el nombre de Purificación?. O estoy confundido de Lugar?. Porque yo recuerdo haber tenido un maestro con este nombre, además de D. Ascensión. Rafy, les habrás cantado una nana para dormirlas. Cuando lo hagas mira para otro lado que no las manches con las babillas que se te caigan. Un beso.
Pepe, las estaba oyendo con una juerga im
Marce, acuerdas de D. Ascensión el maestro y D. Rosario el practicante.
El facebook me ha chivado que hoy es el cumpleaños de Mari Luengo, muchas felicidades Maria.
Un beso.
Felicidades para las Asunciones. Como dato curioso os contaré que en mi otro pueblo (Mestanza), hay un hombre que se llama así: Asunción.
Marce, acuerdas de D. Ascensión el maestro y D. Rosario el practicante.
Yo aquí estoy ejerciendo de abuela. Los alemanes se han ido a Madrid de bureo.
Ya las tengo durmiendo la siesta.
Un beso.
Muy buenas noches para todo el mundo.
Enciendo mis velas para pedir por los pachuchillos.
Besos.
Ya estoy registrada, mi hermana y yo lo hemos pasado genial. Gracias atod@s por vuestra acogida
Luisina, bien venidas a este foro.
No sé quiénes sois pero encantada.
Un beso.
Ya he visto que anoche os lo pasasteis muy mal.
Yo estoy muy pero que muy feliz disfrutando de mi familia, sobre todo de la menuda.
Poner alguna fotito que OS veamos.
Un beso para todos y uno especial para los que nos habéis saludado esta mañana.
Por cierto ¿quien han sido la Dulcinea de esta año?
Anoche no, al mediodía.
La de las juergas nocturnas es Mayte.
Ya he visto que anoche os lo pasasteis muy mal.
Yo estoy muy pero que muy feliz disfrutando de mi familia, sobre todo de la menuda.
Poner alguna fotito que OS veamos.
Un beso para todos y uno especial para los que nos habéis saludado esta mañana.
Por cierto ¿quien han sido la Dulcinea de esta año?
Buenos Dias para todos.
Felicidades a todas las Marias y asunciones.
Ayer el libro gordo de petete, me jugo una mala pasada por herror de imprenta.
Porque fue el cumpleanos de Maruchi Calderon, y no la felicite, pero hoy por partida doble.
Felicidades Maruchi espero que ayer lo pasaras muy bien.
Y hoy tambien os felicitamos por vuestro aniversario de boda.
Me marcho a tirar los barrenos para ellos hoy doble.
Esta todo preparado. Rafy dis fruta al maximo con tus Alemanes. Saludos. Rafa
Buenos días para todo el mundo y felicitar a todos los que celebren su santo y aniversario de boda.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo y felicitar a todas las Marías y Asunciones.
Un beso.
Buenos días y felicidades para Asunción, la esposa de nuestro querido y siempre recordado amigo Juan.
Un beso.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Mañana fresquita y soleada en Puertollano.
Hoy asistiremos a la comida de la Virgen.
Feliz dia para tod@s.
B+a.
Buenos días para todo el mundo, seguimos con la mañana fresquita por Aoslos.
Yo ya estoy un poquito nerviosa esperando a mis peques.
Pasásroslo bien en la comida y pedirle a la Virgencita por todo los pachuchos.
¡Queremos fotos!.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Un beso y feliz viernes.
Buenas noches para todo el mundo y felicitar a todas las Marías y Asunciones.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo.
Acabamos de llegar de la cena de las mujeres, 31, y ya me voy a dormir porque mañana me espera un gran día.
Un beso y enciendo mis velitas para pedir por lo pachuchillos.
Por si mañana no me da tiempo vamos a felicitar a la Calixtilla que es su cumpleaños, a todas las Marías y a las Asunciones, a la señora de Pepe que es Maria Asunción.
Un beso.
muy buenas tardes a todos, hoy parece que el dia esta algo mas fresquito
rafi pasatelo muy bien y difruta todo lo que pueda, bueno chicos deseo un buen fin de semana para todos
y muchas felicidades a todas las maria que mañana es su santo, un abrazo loli
Buenas noches para todo el mundo y felicidades para todas las Marías y Asunciones.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo.
Acabamos de llegar de la cena de las mujeres, 31, y ya me voy a dormir porque mañana me espera un gran día.
Un beso y enciendo mis velitas para pedir por lo pachuchillos.
Buenos Dias para todos.
Bueno ya esta el trio completo de pequeñines.
Felicidades a los 3 y a sus padres muchas salud para criarlos.
Para los abuelillos que sigan con esa cara de sastifaccion y alegria que esto no da mas ganas de vivir.
Como dice Loli tengo mas faena pero vale la pena.
Esta todo preparado me marcho a caminar. Saludos. Rafa
Buenos y fresquitos días por Aoslos, especiales para Rafa que ha sido el primerito.
Yo voy a seguir con mis tareas culinarias para cuando vengas los alemanes.
Un beso y feliz viernes.
Marujita, espero que esos achcquillos sean cosa da na.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Un beso y feliz viernes.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Manolo, Jovita, Marce y LuisMi.
Por Aoslos muy fresquita la mañana, solo 15º.
Yo voy a seguir con las tareas culinarias.
Un beso
vamos a la lucha diaria, cafelito con churros, compra en el mercao y a por agua agria. matapollos
Buenos días, ¿qué pasa que ahora te dedicas a la bolsa?.
Un beso.
Rafi, aunque voy a estar los siguentes diez dias fuera, a ver si haces unas tofos a las nietecitas para verles las caras tan guapasw. que las disfrutéis. besos
Buenos días Mariano, te aburriré.
Disfruta de tus vacaciones con la familia.
Un beso para los tres.
buenos días Rafilla, oy seesta divinamente temperatura agradable, un abrazo guapetona floreal.
Por Aoslos hace demasiado fresquito y no nos podemos sentar a la puerta con las vecinas.
Un beso.
Buenos días Rafy, ya no queda nada, solo disfrutar como enanos. Creo que Alvarito vaya unos días ahora a casa. Esta última vez, estuvo 10 y lo pasamos bomba con él. Un beso.
Pepe, ya no me queda naita.
Por Aoslos hoy no se puede salir a tomar el fresco, hace demasiado.
Estás muy cerquita de tu vecina, ella está en un pueblito de Soria.
Un beso.
A mi este Agosto me está tratando fatal, por eso os deseo mucha felicidad a todos los que estais disfrutando, viajando o descansando, para mí ya vendrán tiempos mejores.
Marujita, espero que esos achcquillos sean cosa da na.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo. Me voy a descansar un poquito.
Un beso.
muy buenas tardes para todos, hoy entro un poco tarde, pero los jueves
es mi dia de faena, esta tarde a caído en Sabadell una tormenta de esta que te tienes que meter en la cama y rezar el rosario
mas que nada el viento que hacia, rafi ya lo tienes todo a punto?
un abrazo para todos loli
Prima, ya está todo listo. Esta mañana me he metido en la cocina a las once y casi que acabo de sentarme.
Candela me imagino que seguirá preciosa. Dale un achuchoncillo de mi parte y un beso para los papás.
Para ti también.
Buenos días, yo os prometo que anoche, antes de irme a dormir os di las buenas noches y no ha aparecido mi mensaje.
Mañana muy fresquita, demasiado, por Aoslos.
Espero que tengais un buen día.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Manolo, Marce, Jovita y LuisMi.
Por Aoslos ha bajado bastante la temperatura solo tenemos 17ºy con airecito. Mi marido ha salido a ver a sus bichitos y se ha vuelto a cogerse una prenda de abrigo, yo he cerrado la ventana que tengo al lado del ordenador.
Que tengais un buen día, un beso.
quiero decir que la familia sigue en aumento, no creo que mi hermana se moleste
tenemos otra candela, mi sobrina diana ayer fue madre por segunda vez, todo esta muy bien
mi hermana y mi cuñado están en Madrid, ya os dira ella algo cuando venga
un abrazo loli
Prima Rosarito, me alegro mucho que hayas sido abuela de nuevo.
Un beso para todos.
Rafi, me alegro que tu hermana vaya mejorando poco a poco, te deseo un buen finde con tu familia. Un beso
Gracias Mariano, ya estoy deseando que llegue el sábado.
A mi hermana bajaré a visitarla del 27 al 30 de agosto y seguro que ya está mejor.
Un beso.
General, Rafilla no hace trampas, está nerviosa y aguarda impaciente a que llegue el sábado para abrazar a sus niñas.
JOvita, tambien tengo a la vecina del pueblo que le ha detectado algo y no bueno en la garganta y la noche no ha sido muy buena.
Un beso y buenas noches.
Por cierto Rafy, esta parejta lleva en Alemania unos diez días y les han perdido las maletas.
Jovi, a mi hija se la perdieron en España, luego aparecio.
¿En qué zona de Alemania están?.
Un beso.
Rafilla no agas trampas que das las buenas noches y los buenos días almismo tiempo so lista que eres mui lista, un abrazo grandote, floreal.
Generalucho, que yo no hago trampas.
Un besito y espero que os lo paseis muy bien en la comida.
Hoy miércoles, caluroso y seco. Os deseo a todos un buen día, lleno de salud, suerte y tranquilidad. El que esté de vacaciones, que se lo pase de maravilla y el que ande de currelo, pues calma y adelante.
ABRAZOS A TODOS. VIVA MINA DIÓGENES
Buenos días APO, hasta en Aoslos ha sido la noche calurosa.
Un beso.